Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuánto opinólogo, con el tema de los niños y la crianza es horrible. Todo el mundo en este país es entrenador de fútbol y padre, al parecer. Yo nunca me había metido hasta ahora en la forma de educar a los niños, siempre me ha dado igual, lo más que he hecho ha sido quejarme si algún niño era impertinente y sus padres no le marcaban límites, pero cuando el padre / madre no podía hacer nada más...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En serio, por la silla de coche?? La verdad que a mi en ese tema no se ha metido nadie, yo tengo una britax romer, pero el modelo no me lo sé, pero muy completa, con protección lateral para absorción de golpes, está bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuatro años tiene el mío y sigue a contramarcha, pero igual que a mí no me gusta que me hagan comentarios sobre lo que me gasto en mi silla, yo no lo hago sobre las suyas. Y de ejemplo tengo a mi vecina que lleva a su bebé en maxicosi en el asiento del copiloto, que está prohibido hace años, pero oye, la información está ahí, ellos sabrán.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi marido le ha dado la vuelta ahora (21 meses) en un viaje aprovechando que yo no iba porque dice que se aburre y se queja. La verdad, como vamos tan poco en coche con el niño yo hace que no coincido mil y no sé si es cierto o no.

Jo, pues nosotros sí hemos reutilizado sillas. No sabía que era tan peligroso.

En nuestro coche llevamos una Rommer que compramos nueva, pero mi suegro, que lo lleva al pueblo una vez cada dos semanas tiene la silla de la hermana del pequeño (que tiene ahora 10 años) .
Para mi madre, que lo lleva en coche de ciento en viento, compré una de segunda mano que me pareció que estaba bastante bien...y lo cierto es que ahora que toca cambiar de grupo también estaba mirando otra de segunda mano...
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yelle escribió: 19 Ene 2021, 14:56 Cuatro años tiene el mío y sigue a contramarcha, pero igual que a mí no me gusta que me hagan comentarios sobre lo que me gasto en mi silla, yo no lo hago sobre las suyas. Y de ejemplo tengo a mi vecina que lleva a su bebé en maxicosi en el asiento del copiloto, que está prohibido hace años, pero oye, la información está ahí, ellos sabrán.
Una amiga mía la llevaba así, porque tampoco se había informado ella y porque su padre, un gc de toda la vida, le dijo que así era lo más seguro porque ella la tenia al lado y podía acercarla el chupete o ver si se atragantaba.

Ahí si que tuve que decírselo porque lo veía peligroso y tengo muchísima confianza con ella, y la envié un enlace a la DGT, que imprimió y dio a su padre aunque ya digo que ella tampoco se había interesado mucho.

Al día siguiente la puso en el asiento de atrás, la paso de grupo también a contramarcha y así sigue.


Yo llevo en mi coche la opti y en el coche de mi marido que sería el segundo coche una axkid move porque vi en el foro que estabais contentas.

Contenta con las 2 menos con los arneses de la opti que me sale más el uno que el otro

Tenemos que ir a la tienda
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La gente que dice esas cosas de “pues que tonterias, yo a mis hijos no los lleve asi” son conscientes de lo facil que es contestar “y asi se han quedado”?

Yo por el momento libro de oir esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo acabo de sacar a mi hijo mayor de acm, seis años tiene y pq ha nacido su hermano (el tercero) y otra acm no cabe. Por cierto, que sepais q la mayoría de coches no tienen 3 plazas atrás, son 2 y mmedia. Lo descubrí comprando esta silla, igual es voxpopuli, yo flipando me quedé... me han dicho q muy pocos tienen reales por lo tanto solo se pueden poner 2 acm.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 28 Dic 2020, 19:00
Adore escribió: 28 Dic 2020, 18:09
Xihara escribió: 23 Dic 2020, 21:53 Cuanto tiempo @Adore ! Que tal A?
Enorme, ya no es mi bb. :lloron: Y la tuya? Ya va al cole?
Yo tampoco tengo bebé :lloron:


Al cole también nos toca al año que viene.

Es un bichejo y tiene unas ideas que no se de donde las saca.
Total, la mía igual. A ti te pinta las paredes? :wirr:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Adore escribió: 22 Ene 2021, 12:07
Xihara escribió: 28 Dic 2020, 19:00
Adore escribió: 28 Dic 2020, 18:09
Xihara escribió: 23 Dic 2020, 21:53 Cuanto tiempo @Adore ! Que tal A?
Enorme, ya no es mi bb. :lloron: Y la tuya? Ya va al cole?
Yo tampoco tengo bebé :lloron:


Al cole también nos toca al año que viene.

Es un bichejo y tiene unas ideas que no se de donde las saca.
Total, la mía igual. A ti te pinta las paredes? :wirr:
Uy por ahí no le ha dado todavía pero tiene cada salida hablando, tienes que tener cuidado porque lo casca todo.

El otro día la recogí de la guarde y ya nos dijeron "así que estáis mirando pisos para mudaros, ya nos lo ha contado J, pero que a ella no le han gustado los que ha visto, que la gusta más su casa" Estamos viendo segundas viviendas pero no para marcharnos nosotros!


Tengo la rodilla hinchada, habla con mi suegra y le dice mi suegra que cuidado con la rodilla de mamá que esta hinchada y dice la otra "pero mamá tiene la rodilla hinchada porque toma muchas cocacolas"
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 22 Ene 2021, 13:22
Adore escribió: 22 Ene 2021, 12:07
Xihara escribió: 28 Dic 2020, 19:00
Adore escribió: 28 Dic 2020, 18:09
Xihara escribió: 23 Dic 2020, 21:53 Cuanto tiempo @Adore ! Que tal A?
Enorme, ya no es mi bb. :lloron: Y la tuya? Ya va al cole?
Yo tampoco tengo bebé :lloron:


Al cole también nos toca al año que viene.

Es un bichejo y tiene unas ideas que no se de donde las saca.
Total, la mía igual. A ti te pinta las paredes? :wirr:
Uy por ahí no le ha dado todavía pero tiene cada salida hablando, tienes que tener cuidado porque lo casca todo.

El otro día la recogí de la guarde y ya nos dijeron "así que estáis mirando pisos para mudaros, ya nos lo ha contado J, pero que a ella no le han gustado los que ha visto, que la gusta más su casa" Estamos viendo segundas viviendas pero no para marcharnos nosotros!


Tengo la rodilla hinchada, habla con mi suegra y le dice mi suegra que cuidado con la rodilla de mamá que esta hinchada y dice la otra "pero mamá tiene la rodilla hinchada porque toma muchas cocacolas"
:lol:

A también. Hay que ir con ojo porque lo casca todo. Y a su manera. Son como viejas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me estaba acordando de este post, como se nota el aislamiento y la distancia con las suegras :meparto:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hades77 escribió: 23 Mar 2021, 13:55 Me estaba acordando de este post, como se nota el aislamiento y la distancia con las suegras :meparto:

El confinamiento perimetral salva relaciones de familias :loll:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Azazel totalmente cierto! 🤣
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mira a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera pero con lo que me estoy empezando a cabrear es con que ahora quiera venir toda la familia y con que nos estén presionando para que nos lo saltemos nosotros en semana santa. En semana Santa que seguro que no hay controles. Y que a ellos les parecerá bien pero a mí no.

Y bueno que al final vienen a nuestra casa y eso sí que me toca las narices. Porque eso es convivencia, no es una comida. Así que ahora me tocará discutir porque después de mi suegra ya he dicho que el que quiera venir o se va a un hotel o me voy yo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tengo mucha pena porque mi hijo no ve a mis padres, eso sí, ella no se queda sin la visita, como está cerca pues mi pareja hace la vista gorda y van a verlos.. Lo entiendo, pero me duele estemos alejados de mis padres, mi hijo estaba muy unido a mi padre sobre todo. Que ganas de que todo mejore
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante @Yelle @Sombra

Pues yo sí me meto y os voy a hacer comentarios a la crianza... Olé por las 3 por llevarlos acm y contra viento y marea, porque el mío mayor tiene 5 y medio y me han dicho ya de todo, así que olé vuestra paciencia e insistencia.

Y con la de información que hay y la mayoría de la gente, no solo no se informa, sino que además osan criticar a los que sí... Pues vaya.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes