Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive si yo lo entiendo pero ahora que los maridos están más implicados a la única persona que quería era a mi marido, el resto me sobraban completamente. Lo bueno es que la pobre mujer no insiste mucho más, con que la diga que no es que no.
Última edición por Freyad el 28 Dic 2020, 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive yo también tengo muchos conjuntos, pero no, que no acierta. y eso que le viste todos los días, pues no. Además le pone los calcetines por encima del pantalón, y yo me muero cuando le veo, por mucho que se lo digo lo sigue haciendo porque dice que así no se le cae. Con lo mono que va y parece un paletín :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay lo de los calcetines también me lo hace el mío. Pero por fastidiarme que sabe que me pongo muy nerviosa :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 28 Dic 2020, 10:35 Ay lo de los calcetines también me lo hace el mío. Pero por fastidiarme que sabe que me pongo muy nerviosa :meparto:
Dice que si no se le escapan, pues se los metes más a menudo y listo.

Pues hoy le ha vestido bien, con un conjunto, lo único que no le ha puesto cuello bebé, pero tampoco hay que pasarse, demasiado. Y le ha puesto los calcetines medio bajados como los pongo yo si se ven.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 23 Dic 2020, 21:53 Cuanto tiempo @Adore ! Que tal A?
Enorme, ya no es mi bb. :lloron: Y la tuya? Ya va al cole?
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Adore escribió: 28 Dic 2020, 18:09
Xihara escribió: 23 Dic 2020, 21:53 Cuanto tiempo @Adore ! Que tal A?
Enorme, ya no es mi bb. :lloron: Y la tuya? Ya va al cole?
Yo tampoco tengo bebé :lloron:


Al cole también nos toca al año que viene.

Es un bichejo y tiene unas ideas que no se de donde las saca.
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vengo a dejaros unas perlas de mi querida suegra estos días navideños que hemos estado con ellos.
Fuimos a pasar las fiestas allí a su casa unos días, ya que estoy embarazada y todavía no se lo habíamos contado al no verlos durante estos últimos meses...
Pues resulta que ya ha empezado con comentarios tipo: "pues yo si tuviera otro hijo hoy en día no lo escolarizaría ni lo vacunaría", teniendo en cuenta que a sus hijos si los ha escolarizado y vacunado... :lol:
Y luego muuuuuchos más consejos, pero vaya que este me ha parecido que se llevaba la guinda...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Elfa y entonces los iba a criar en una comuna hippy o cómo?
Avatar de Usuario
Elfa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2020, 10:07

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@comment pues eso me pregunto yo... es muy incoherente en ciertas cosas
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uuuuuuf no soporto a mi suegra.

Atosiga a mi hija de una forma preocupante, le pone como una moto y luego se queja de que la niña no le hace caso. Es como si le diera igual la personalidad de mi hija, ella a lo suyo, que se amolde el bebé de 16 meses.

Y otra afición que ha adoptado ultimamente es hacerle rabiar. Por ejemplo le esconde algun juguete para "fastidiarle" y ver como reacciona, o le dice que le va a quitar el yogur (o lo que este comiendo en ese momento...). Os parece normal? A mi estas cosas me parecen de ser g*lipo**as directamente.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Eso de hacer rabiar a los niños es muy habitual @slow life , en mi familia política una persona también lo hace y me saca de quicio, cuando veo que se está pasando le cortó enseguida o me llevo a la niña. Yo es que recuerdo cuando era pequeña y me hacían eso y lo pasaba fatal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

¿Qué pretende conseguir haciendo rabiar a su nieta? ¿Que l cría le coja manía?
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Joder, me he enterado que mi cuñada le ha comprado al niño un tren musical a pilas. Sabe de sobra que no queremos ese tipo de juguetes, que no tiene nada a pilas y que prefiero madera a plástico. El año pasado ya la tuvimos, y otra vez se lo pasa por el forro. Qué tortura h qué ganas de que terminen las fiestas.

Encima mi suegra cada vez que vamos a verla le saca el móvil y le empieza a poner vídeos. Señora, nada de pantallas...

Lo de esta familia es un caso aparte...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Griselda35
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2020, 16:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola chicas, no se si me podreis ayudar, resulta que mi suegra y cuñada se dedican a triangular en contra de mi marido y de mi con el resto de la familia, lo hicieron en una comida navideña hace poco, nosotros estabamos malos y no pudimos ir, me siento triste e impotente, esto lo llevan haciendo años pero ahora me ha superado, y mi marido lo justifica todo, no les voy a decir nada porque no quiero crear mal rollo pero no se como tomarme todo esto, muchas gracias chicas
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante escribió: 05 Ene 2021, 12:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grrr, eso lo hace mi madre.
Nashyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Feb 2019, 12:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Griselda35 escribió: 08 Ene 2021, 17:36 Hola chicas, no se si me podreis ayudar, resulta que mi suegra y cuñada se dedican a triangular en contra de mi marido y de mi con el resto de la familia, lo hicieron en una comida navideña hace poco, nosotros estabamos malos y no pudimos ir, me siento triste e impotente, esto lo llevan haciendo años pero ahora me ha superado, y mi marido lo justifica todo, no les voy a decir nada porque no quiero crear mal rollo pero no se como tomarme todo esto, muchas gracias chicas
Joe, lo siento y me siento identificada.
En mi caso, nos critican porque no criamos a mi hija igual que ellos. Cosas como seguir dando el pecho, colechar, no tomar azúcares, hacer blw...
Y como nos ponen la cabeza como un bombo, los tenemos castigados con pocas visitas.
Es el palo y la zanahoria...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gemakina escribió: 08 Ene 2021, 17:56
Aspirante escribió: 05 Ene 2021, 12:02
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grrr, eso lo hace mi madre.
Ay, me vais a matar... Eso lo hago yo cuando mi marido riñe a mi mayor.

La hermana tiene 2 años, él 5, y discuten mucho. La hermana también se las trae y ahora están en una época de celos muy mala... Los 2.

Son muy chiquititos, es normal que se peguen, tienen que aprender poco a poco a gestionar el enfado y la frustración.

Es un momento muy duro para ellos. Yo no me enfado cuando estoy regañando al peque y sale alguien en "su defensa". Bastante duro es que la persona que más te quiere esté enfadada contigo. Llevo peor cuando se unen a mi enfado. Apoyadle a él, que es pequeño, que yo me valgo sola! Pobre niño con todos los adultos en su contra...

Podéis decirlo, estoy fatal de lo mío, jajajajajaj :wirr:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes