Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero es que en mi casa no @speedy30 y ella lo sabe
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 22 Dic 2020, 08:07 Eso he hecho yo alguna vez.

Me da mucha rabia que nos pregunten a nosotras. Que ellos no visten a los niños o que? Jope que mania
Mi suegra igual, cuando nació el niño para todo lo de la ropa y para todo lo demás en general se dirigía a mí. Mi marido aprovechaba y pasaba de su madre porque la señora es pesadísima. Enseguida empecé a decirle a ella directamente que se lo dijera a su hijo y al hijo que atendiera a su madre.
Mi suegra es teóricamente muy feminista y muy de izquierdas pero en la práctica es como del siglo XIX.

@Sumac yo también he hecho eso alguna vez, se lo pongo, foto y a lo más hondo del armario. O se lo pones para alguna vez que se vaya a manchar mucho, o que se pueda romper, o que estés segura de que no se vaya a ver porque va tapado con jersey o abrigo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ponycansaico escribió: 22 Dic 2020, 02:35 Y si se lo pones un día en casa, haces una foto, se la mandas como si tal cosa y ya nunca más se supo? Así no tendría ni que salir de casa con ello puesto...Creo que es lo que hace mucha gente, igual no cuela, pero no te podrá decir que no se lo pusiste.
Pero igual con eso se viene arriba y le inunda a regalos de ese tipo

J tiene tantisiiiima ropa que no encuentro ocasión para ponerle las cosas que me regalan y no me gustan.

Ahí se quedan en el armario o en la caja de ropa pequeña
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 22 Dic 2020, 10:46
Ponycansaico escribió: 22 Dic 2020, 02:35 Y si se lo pones un día en casa, haces una foto, se la mandas como si tal cosa y ya nunca más se supo? Así no tendría ni que salir de casa con ello puesto...Creo que es lo que hace mucha gente, igual no cuela, pero no te podrá decir que no se lo pusiste.
Pero igual con eso se viene arriba y le inunda a regalos de ese tipo
Sí ese es un riesgo. Yo alguna cosa fea me he quedado pero otras le he dicho que las devuelva porque si no cada vez me trae más.

Mi suegra a veces compra cosas que puede devolver pero no le apetece y me dice que las devuelva yo. Al Primark paso, me viene fatal, si es de Zara o algo así no me importa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias por vuestras recomendaciones. Si, a lo mejor se lo pruebo para una foto y luego se lo pongo UNA vez que vayamos a verles y que no vayamos a hacer nada más.... Lo único que no tengo leotardos o zapatos que le peguen, y la verdad paso. Total, que la pobre va a ir echa un cuadro y cero favorecida, porque es un color que no le va nada con su tono de piel.

Es que es horrible el conjunto de verdad, en qué momento se le ocurrió que a la niña le pegaba eso???.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay @Sumac , tu historia me ha recordado a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo de hacer fotos con ropa fea ya lo hacia la madre de una amiga mía hace más de 30 años, luego le enviaba las fotos a la suegra...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ahora necesito ver una foto de ese conjunto, @Sumac
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Sumac a mí es mi madre, repito, mi madre, la que me hace referencia a la ropa de mi marido (en el sentido de que yo debería ocuparme de eso, decirle qué ponerse y demás). Yo me lo tomo a risa, porque es que la otra opción sería discutir y mira, como que paso. Ya lo que me faltaba, vamos.

Ella lo dice totalmente en serio, eh?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Berenice escribió: 23 Dic 2020, 07:26 @Sumac a mí es mi madre, repito, mi madre, la que me hace referencia a la ropa de mi marido (en el sentido de que yo debería ocuparme de eso, decirle qué ponerse y demás). Yo me lo tomo a risa, porque es que la otra opción sería discutir y mira, como que paso. Ya lo que me faltaba, vamos.

Ella lo dice totalmente en serio, eh?
La mía a veces también lo deja caer. Debe de ser una cosa generacional.

Tengo actualización del tema. Hoy mi marido tiene libre y ha llevado a la niña a ver a sus padres, a otro municipio, en coche. Momento perfecto para ponerle el conjunto y tira. Yo me he ido a hacer unos recados porque no quería verlo, pero me ha mandado una foto y la pobre es tan mona que está graciosa hasta con eso. Eso sí, los leotardos y los zapatos no le pegaban nada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

abril_zaragoza escribió: 23 Dic 2020, 06:59 Ahora necesito ver una foto de ese conjunto, @Sumac
:jiji:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sumac escribió: 21 Dic 2020, 21:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Foto d :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Necesitamos fotos @Sumac :happydance:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuanto tiempo @Adore ! Que tal A?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Miente @Adore ,dile que le viene muy justo o según el material puedes decir que le molesta, que le irrita,y listo. :jiji:
Jolín,vaya compras, que lástima que se gasten el dinero en cosas que no se van a usar y no tengas opción de cambiarlo y aprovecharlo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 05 Ene 2021, 10:38, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 16 Dic 2020, 17:29
Aspirante escribió: 04 Dic 2020, 11:15 Sí, yo lo de las visitas durante la dilatación no lo había visto nunca. Al menos en España. Me acuerdo aquel programa americano "un parto por minuto" o algo así, creo q lo daban en la sexta, q estaba toda la familia en la dilatación y eso sí me parece horroroso... las Kardashian tb dan a luz con todos ahí
Mi cuñada tuvo a toda su familia durante la dilatación, ella estaba encantada, yo horrorizada de pensarlo. Era un hospital privado.
Hace ya unos años cuando nació mi prima estuvimos toda la familia en la dilatación de mi tía. Cuando estaba embarazada la primera vez me acordé de eso y ya avisé a mi familia que eso conmigo no, mi abuela se puso triste y todo :loca:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 22 Dic 2020, 08:07 Eso he hecho yo alguna vez.

Me da mucha rabia que nos pregunten a nosotras. Que ellos no visten a los niños o que? Jope que mania
Al mio le tengo que dejar preparada la ropa que le va a poner porque si no, literalmente, le pone lo primero que ve.
De los demás si se ocupa, pero de eso pasa.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:lol: @choco nosotros es que casi siempre compramos por conjuntos. Es decir, parte de abajo y parte de arriba junta y tampoco hay mucha duda..si no pues no sé si lo haría como a mí me gusta (que no quiere decir que sea mal :roll: )

Como mucho alguna vez decirle "no le pongas esto que mañana hay médico y quiero ponérselo". No por ir al médico super guapa si no por la comodidad de quitar y poner ropa. Que hay ropa mas comoda de quitar y poner y lo mismo hay que poner lavadora y andamos un poco escasos. O también alguna vez si vamos a ir a un sitio de frío dejarle algo que sea más abrigado ... Eso sí que lo veo, que el no tiene visión de futuro... No se si me explico.

@Freyad yo lo de tu abuela si es como la mía lo entiendo. Pero porque antes los partos eran distintos. Los maridos hacían bomba de humo y se quedaban las mujeres pariendo con su tribu (su madre, su abuela, sus hermanas, sus vecinas, la comadrona) no iban al hospital, los tenían en casa y era distinto. Mi abuela a su última hija la tuvo en el hospital completamente sola que no había nadie con ella en ningún momento y siempre dice que no hay soledad más grande. (De hecho cuando se enteró que yo estuve sola la pobre lloraba)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes