Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sí, pq hay unos gestos muy típicos o de escribir de lado o de poner todo el brazo como alrededor, yo soy de las últimas jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo soy zurda, mi hijo mayor es diestro obviamente. El peque es muy pequeño pero de momento usa la izquierda. Ojalá sea zurdo, me encantaría
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mis suegros están deseando que la niña sea zurda, el mundo al revés, porque mi suegro es zurdo corregido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo también soy muy pálida y no tomo el sol y también toda la vida con comentarios impertinentes de ese tipo. Mi suegra creo que nunca me ha dicho nada al respecto, pero mi madre hace años sí, era muy pesada con que me pusiera autobronceador...
En el trabajo llegar en septiembre y el típico comentario de ay comment ya se nota que no has estado en la playa... Antes intentaba explicar que soy así, que no me pongo morena, tengo intolerancia solar y no puedo estar mucho rato en la playa... Pero hace mucho que paso, digo pues sí he estado no se donde, o no, no he ido a la playa y tú qué tal y ya.

Lo más heavy una vez una del trabajo con la que además no tengo mucha relación me dijo si no me daba vergüenza ir con falda con esas piernas tan blancas. Literal. Me quedé :wirr:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Por aquí otra zurda y el día de mañana me encantaría que mi hija lo fuese! Somos unos incomprendidos los zurdos, el mundo está diseñado para los diestros... Ah, y también tengo buena letra :lol:
Con respecto al bronceado....puf, yo por fin lo he superado, porque también soy blanca nuclear. Mi suegra toda la vida empeñada en que tome el sol para ponerme morena, pero es que ni tomando el sol cojo un bronceado en condiciones. Ya cuando me dice algo le digo que el sol es muy malo, que yo soy blanquita y se acabó.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya comentario más feo @abril_zaragoza... Es para responderle 'justo estaba pensando lo mismo yo de ti, que esa cara no es normal, te encuentras bien? Lo mio es solo cansancio.' tchs

Yo por suerte no me puedo quejar, no he tenido ningún comentario de esos, este finde vino familia y todos me dijeron que estaba muy delgadita (estoy como siempre más o menos) pero bueno, guay..
Sobre el bronceado, yo es que soy muy muy Morena, hasta en invierno estoy bastante morena, así que siempre son comentarios al revés, pero no me molestan claro.
Me parece indiferente, hay gente muy blanquita que no coge color de ninguna forma, y otros que no tomamos ni el sol y estamos negros, sin más..
Tampoco me parecen ofensivos en general.
Por ejemplo el sábado vino un primito y estaba jugando con L en la piscina, y nos reíamos todos porque el primito parece un guiri (blanco transparente, rubio, ojos claros), y mi peque está negro (todo el día en bolas al sol..), y era gracioso verlos juntos. Pero sin más, sin maldad, a L le llaman Mowgli muchas veces (el niño del libro de la selva), porque está rodeado de animales, esta negro, va descalzo y desnudo casi siempre.. Pero nunca me he tomado a mal esas cosas.
Creo que depende muchísimo de quien y como haga los comentarios..
Lo de la falda de @comment muy feo!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

yo soy morena y también me lo dicen si no voy maquillada... si quisiera fingir que estoy enferma sólo tengo que ir con la cara lavada, porque es entrar por la puerta del trabajo y ya me están preguntado que si me pasa algo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Veda escribió: 29 Jun 2020, 10:57 yo soy morena y también me lo dicen si no voy maquillada... si quisiera fingir que estoy enferma sólo tengo que ir con la cara lavada, porque es entrar por la puerta del trabajo y ya me están preguntado que si me pasa algo.
Yo entiendo que acostumbrada a verme siempre maquillada, haya cambio, pero hombre, soltármelo así... Es que ni mi madre, vaya. Lo peor de todo es que con ella me corto, por no resultar maleducada, pero se me acabarán hinchando las narices y le contestaré como el culo algún día. Si ella tiene la confianza de soltarme esas cosas, yo la voy a tener para hablarle mal.
Última edición por abril_zaragoza el 29 Jun 2020, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hades77 escribió: 29 Jun 2020, 11:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

como se suele decir "lo que se ve, no se pregunta!" ya me veo yo las ojeras, que por cierto son la que tengo siempre si no voy maquillada, o si he cogido 3 kilos...

y me voy a ir preparando para los comentarios después de la segunda cesárea, como tarda más en bajar la tripa porque está todo inflamado... Con el primero tenía una "amiga" que no paraba de decirme que ella había salido completamente plana del hospital y que era muy raro que yo un mes después siguiera con tripa... en fin
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante es raro con las abuelas, antes se llevaba estar blanca! A mi de pequeña las amigas de mi abuela me tenían martirizada porque “era una pena que siendo rubia tuviera la piel tan morena”
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aquí otra zurda que ha sufrido toda su vida pq parece ser que ser zurdo es algo malo aunque todavía no entiendo pq, y eso que he preguntado pero nadie me sabe decir, solo que hay algo ahí cultural que dice que ser diestro es mejor. A mi madre hace poco le envié un video de la niña comiendo y cogía la comida con la izquierda, pues parecía que estuviese viendo un fantasma... lo está cogiendo con la izquierda? No será zurda? No entiendo nada.

También he sufrido mucho siempre lo de ser blanca como la leche. Llegó un momento en que pensé, qué narices, mi piel es maravillosa tal y como es. Y nunca más. De hecho intento destacar mi palidez. Mi suegra siempre me hacia comentarios sobre lo blanca que estaba y cusndo le dije que me encantaba ser así se calló. Cuando ven que no hacen daño paran.

Lo del peso después del parto he flipado. Yo siempre he sido súper delgadita y me ha costado recuperar talla, pero vamos que esta Navidad que estaba ya prácticamente como antes... pues me hicieron un monton de comentarios de que estaba más gorda. Pillan a otra con un poco de complejo y la destrozan, vaya.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante seguro que tu abuela es más joven! en la época de la mía ser blanca era sinónimo de estatus, porque eso significaba que no ibas a trabajar al campo que es donde te ponías morena. Como cambian las cosas...
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Ladyblue84
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo siempre digo que si lo que le vas a decir a la otra persona sobre su aspecto no tiene arreglo inmediato (por ejemplo, tienes un moco pegado en la nariz) y sin necesidad de usar cosas (por ejemplo "estas más guapa maquillada" no entraría, o peinate tampoco) mejor que te calles que la gente tiene espejos en su casa y si no es de otra manera es o porque no le da la gana o porque no puede.

@Ladyblue84 bonita que asco de suegra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes