Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Editado
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que feo @Berenice .. No entiendo ese tipo de estupideces.. Ni que tuviese alguna importancia con que mano hacer las cosas..
Muy bien por decirle que no lo haga más!
Que tiempo tienen tus peques?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Acaban de hacer 4
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo pensaba que estas cosas ya se habían superado 😔
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo también @Nive...

Y por increíble que parezca, la gente se fija muchísimo!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

.
Última edición por Coitina el 09 Jul 2020, 01:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pensaba que ya no se 'intentaba corregir'. A mi hermana (32 años) y a una prima (20) les intentaban hacer diestras hasta en el cole, será que la gente de cierta edad aún lo tiene metido. @Coitina mi hermana, por ejemplo, si emborrona mucho al escribir a mano.

El único miedo de mi marido a que el niño sea zurdo es que no iba a poder ser su excusa para comprar más guitarras (supuestamente, 'se las regala al niño', pero, claro, si saliera zurdo no le valdría una guitarra normal)
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía! Hoy en día con esas?? Mi padre era zurdo y las monjitas del cole donde fue le "corrigieron" a base de castigos... Ya veis qué educación...

Pues yo no es por nada.. Pero a mi alrededor hay varias personas zurdas y no sé si es casualidad o no pero todas son súper inteligentes.

Y no me refiero a personas estudiosas, trabajadoras o así.. No no, personas que sabes que tienen una inteligencia superior a la media.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi hermano es zurdo también, pero jamás hemos intentado 'enseñarle' ni tan siquiera decirle nada, simplemente lo es, sin más. Que cosa tan absurda, no sé..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi tía también la corregirán en el cole y escribe con la derecha, todo lo demás lo hace con la izquierda. Se llevó buenos guantazos de pequeña.

Es que me parece tan absurdo estar así a estas alturas de la película. Encima como si fuera algo malo. De verdad que no lo entiendo, parece que es una tara o algo así.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mia, los zurdos, esos hijos de Belcebu :bag:

La gente es muy boba de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo soy zurda (en mi familia somos mogollón) y me da pena q ninguno de mis hijos lo sea, han heredado mis ojos azules y no los casi negros de su padre (q se suponen dominantes) y en cambio lo de ser zurdos no. Se ve enseguida si son zurdos o diestros.
Los zurdos vivimos con el mundo a revés, forzosamente tenemos q desarrollar habilidades extras jajaj.

Yo tengo (casi...) 33 y a mí no me han corregido jamás. Y mi colegio no era la bomba de la modernidad, precisamente
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Flipo con lo que contáis! Mi marido es zurdo también y a mí siempre me ha encantado verle escribir :wub:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo soy diestra para casi todo pero zurda para las tareas de más precisión (escribir, cortar, pintarme las uñas... y a mis 33 años sigo oyendo a mi padre decir que tenían que haber aprovechado esa “ambidiestrez” para quitarme de escribir con la izquierda. :bag:
En el colegio nunca intentaron corregirme, que yo recuerde, y eso que era de monjas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uf no sabía que se "corregía" a los zurdos hasta hace relativamente poco, pensaba que era una cosa antiquísima. Uno de mis jefes que tiene más de 50 es zurdo y escribe con la izquierda claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi hijo también tiene pinta de que va a ser zurdo. Antes alternaba, pero lleva una temporada que ya come y pinta casi exclusivamente con la izquierda. En cambio es diestro de pie, el patinete lo impulsa con la derecha.
Yo sí he probado alguna vez a cambiarle la cuchara o la pintura de mano para ver qué hacía, porque no teníamos claro lo que era. Pero vaya, que me da lo mismo.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo creo q la mayoría de ambidiestros son zurdos, es decir q aprendes a hacer cosas con la derecha. Yo por ejemplo casi todo con la izquierda pero hay cosas q con las dos, aprendi a tocar la guitarra desde los 6 y me enseñaron co,o a un diestro y ya siempre así.
Yo tengo buena letra y dibujo más o menos bien. Siempre se ha dicho q los zurdos tienen habilidades artísticas.
Mi cole tb era de monjas y tirando a arcaico pero ahí nunca me dijeron nada, mi madre fue al mismo y sí escribe con la derecha (le ataban la izquierda a la espalda) para todo lo demás es zurda
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi madre es diestra para todo lo social, porque es zurda corregida (ídem mi abuela materna). Mi marido era ambidiestro y acabó diestro, pero no sé si fue natural o impuesto. Atarle la mano y cosas así no, pero hay formas más sutiles de hacerlo.

A mí jamás intentaron forzarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi tía es que es mayor, a ella no le ataban la mano pero se colocaban detrás de ella y si cogía el lápiz con la.izquierda se llevaba un capón 😓
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En el colegio de mi padre (también de monjas) lo que se llevaba eran las piedritas en los zapatos... menos mal que él fue diestro de siempre 😖😖

Lo de la mala letra no lo había escuchado (la mía creo que es bastante buena) pero cada vez que alguien me ve escribir por primera vez me miran como si no hubieran visto un zurdo en su vida 🤣🤣
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes