Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No me lo puedo creer [mention]Nuit[/mention] !
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues nada, por si no te había quedado claro que es su nieta y ella hace lo que quiere. Increíble.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] No lo podríais vender? A ver para que narices quiere un bebé un poni...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La cuestión es que en su día lo hablé con mi marido y quedó todo claro. Le dije de hablarlo con su madre, pero él no quiso, decía que fijo no era verdad y que si volvían a insinuar algo entonces ya hablaba con ella. Y cuando ayer nos llamó se me cayó el alma a los pies. Mirada asesina a mi marido de "te lo dije". Pero reaccionó rápido y le dijo que no podíamos ni íbamos a aceptar ese regalo, que lo sentíamos mucho. Así que allí se quedará en la finca con otros caballos y espero que tenga una vida feliz :(
No sé si intentarán venderlo, ni si se puede vender fácilmente un animal así o si igualmente lo dejarán allí para recreo de mi hija. Yo es pensarlo y ponerme mala...
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Entiendo que pensaban dejarlo allí igualmente y mantenerlo ellos no? O pensaban que lo ibais a llevar a vuestro piso?
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] pues ya sabes, que tu chico apañe la situación... me parece una falta de respeto tremenda
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]CEIBE[/mention] lo lógico es pensar que la intención siempre fue que se quedara allí, supongo que para incentivar que vayamos a verles más a menudo, pq nosotros vivimos en un pisito al otro lado del mar, así que sería imposible traerlo aquí. Pero bueno, la historia ya de por sí tiene muy poca lógica, así que vete tú a saber lo que tenían en mente...

[mention]clautia[/mention] la verdad es que estoy contenta la reacción de mi marido. Se ha plantado y ha dicho no. Esto hace unos meses habría sido imposible. Cierto es que tendría que haber hablado con su madre antes, pero es verdad que es dificil imaginar que alguien vaya a comprar un animal así a las buenas, es de una irresponsabilidad alucinante.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] alucino!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me alegro de que tu chico empiece a plantar cara, la verdad. Te facilitará bastante la vida.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Teniendo en cuenta que un crío hasta los 3/4 años (como pronto) no puede subirse ni un ratito al poni, tiene mucho sentido el regalo, si.... Sin contar con que han hecho lo que les ha salido de los huevos, vaya. Fenomenal todo.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mnemo escribió: 24 Mar 2019, 20:26 Me alegro de que tu chico empiece a plantar cara, la verdad. Te facilitará bastante la vida.
La verdad es que nos queda mucho todavía, pero veo progresos y creo que es lo más importante. Que él ponga de su parte, después de tantos años, aunque sea poco a poco, para mí son grandes triunfos. La prueba de fuego la tendremos cuando vengan a conocer a la niña, a ver si es capaz de parar lo que se avecina, sobre todo en cuanto a comentarios nefastos, horas sin salir de nuestra casa, etc.

[mention]speedy30[/mention] has dado en el clavo. La parte buena de este desastre es que espero que para la siguiente pregunten.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero bueno! Regalar un animalico sin permiso, que horror.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Viendo lo del pony lo que voy a contar parece una tontería.
Mi suegra es una señora "bien" (según ella) que siempre va muy arreglada, peinada de peluqueria, maquillada, perfumada, manicura semanal....
Tengo una hija a la que siempre está diciendo que tiene que ir guapa, peinarse, ponerse vestidos, lazos cuanto más grandes mejor, no ensuciarse, no llorar pq se pone fea, que de mayor va a ser modelo.....Ademas hace comentarios negativos sobre sus manos que son regordetas y le dice que no se preocupe, que cuando crezca tendrá unas manos bonitas como las de ella para "llenarlas de anillos que le regale su novio". Son unos comentarios que no me gustan y que tanto mi marido como yo le explicamos que no inculcan nada positivos la niña ya que ponen valor el físico o la belleza y que, además, puede crearle algún complejo.
Viene a comer a casa los domingos, siempre le hace este tipo de comentarios y siempre se lo explicamos, pero la abuela como quien oye llover, al fin de semana siguiente vuelve con la misma historia.
Hoy estoy muy cabreada pq le ha regalado a la niña (4 años) un set de barras de labios "para que vaya a clase como una señorita a ver si alguno de sus amiguitos quiere ser su novio", me ha parecido el colmo y le he dicho que yo no aceptaba el regalo y que lo devolviese a la tienda. La mujer se ha puesto en plan víctima, diciéndome que ella solo quiere que la niña "se saque partido" y que sea una señorita, que como yo no me arreglo (según su criterio) alquien tiene que enseñarle a la niña que hay que "ir bien". Menos mal que mi marido me apoya y le ha dicho lo mismo que yo....al final todos cabreados y la nena llorando pq quería pintarse los labios ( mi suegra es de las que primero da el regalo a los nietos y después le pregunta a los padres si se lo puede dar).
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía [mention]USIL[/mention] que partido se tiene que sacar una niña de 4 años? Esa señora es una machista con ese pensamiento que tiene. Porque no la anima a ser estudiosa? Porque no le regala libros de su edad? Porque no le enseñas a quererse como es? Es la típica mente atrasada que aspira a verse bien para pescar un hombre del cual depender económicamente (porque trabajar poco), no más.
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me dejas sin palabras [mention]USIL[/mention] , qué manera de sexualizar a una niña, qué triste tratarla ya como si fuera un objeto y grabárselo en la cabecita desde bien pequeñita. Me parece triste y espeluznante a partes iguales, qué mala influencia.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía [mention]USIL[/mention] menos mal que los dos pensais igual.
Lo de [mention]Nuit[/mention] también es :loca:

En mi caso temo a mi madre con el tema del peso, está obsesionada desde siempre, y nos lo ha transmitido a nosotros, pero dentro de lo que cabe tenemos cabeza, y no hemos tenido problemas de anorexia y similares, aunque si de engordar y adelgazar siempre. Ahora todos los días me pregunta si he comido bien (obvio las mierdas que me como a veces). El otro día me dijo que ya le daba igual que estuviera gorda, que lo importante era que creciera bien. Por fin, no me lo creía.
Pero bueno, en su momento le dejaré claro que no le de la tabarra con el peso, que yo con ella no me callo, ni ella conmigo claro. Hasta los cuatro años me imagino que no me dara el coñazo.
Una cosa que me alucino para bien, es que me dijo que le diera lactancia materna, que conmigo casi no me dió porque fumaba y le daba miedo.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]USIL[/mention] pues yo lo tuyo lo veo igual de malo, pq como dices Le puede afectar MUCHO a tu hija, en su personalidad, crearle inseguridades, traumas, ideales machistas, falsas esperanzas... qué poquitas luces que tiene tu señora suegra. Y ya los comentarios hacia ti es que me callo, me parece una falta de respeto brutal... te arregles o no es cosa tuya, a ver si es que Le tienes que dar explicaciones. En fin.

[mention]pepitapulgarcita[/mention] lo del peso no se queda atrás, ya puedes tener cuidado con eso. Yo una que conozco con 6 años le daba vergüenza ponerse en bañador pq decía que estaba gorda... Super triste...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Usil me parece horrible, el regalo y los comentarios. Desafortunado es poco. De verdad, creía que ya no se vendían estas cosas como juguetes.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]USIL[/mention] yo no continuaba con ese ritual de los domingos. Lo siento, pero esa persona no es buena influencia para tu hija. No sé cuál es su pretensión, pero no me gusta, personalmente. Y decirte a ti si te arreglas o no? Me parece el colmo ya, vamos, menudo corte Le daba.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] lo se, menos mal que es mi madre y la pongo firme, luego me tiene miedo :jiji: Conmigo no me dió la lata hasta los 15 años porque era muy delgada, y a los 15 lo seguía siendo pero ya empezaba a tener forma
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes