Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay [mention]Pimpi[/mention] qué pereza máxima me da imaginarme la situación que planteas! Yo he ido con mi pareja o sola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo ni de coña me llevo a nadie, ni a mi suegra, por bruja, ni a mi madre, por agonías. Vamos es que no saben ni que mi hija es in vitro, con eso os digo todo. Y la de disgustos que me he ahorrado de comentarios, etc... Vamos, que bien contenta estoy con esa decisión...
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A lo de las infecciones la gente no le da la importancia que merecen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí a una de las revisiones me acompañó mi suegra, pero porque mi novio estaba de viaje de trabajo y mi madre vive fuera. Y también era su ginecóloga, que me la recomendó ella.
Todo depende de la relación que se tenga, y sobretodo de si quieres ir o no acompañada y de quién, eso lo decide cada una y aunque sean sus nietos es nuestra intimidad
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo ni loca me llevo a mi suegra, nunca la llevé en mi embarazo, ni a ella ni a mi madre, o mi pareja o yo sola. Si tuviera otro, igual, sobretodo a mi suegra.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Paso por aquí. Lo he puesto en otro hilo pero aquí pega más.

Estoy embarazada de 9 semanas. Mi primer hijo tiene 3 años.

Estoy hasta las narices de la insistencia de todo el mundo con que sea una niña. Concretamente mi familia política, mis cuñadas ni me han preguntado qué tal estoy, solo han dicho que quieren niña. Mis suegros ya se pasan, no dicen otra cosa y todo significa que será niña. Si tengo nauseas, si me sale un grano, si me sale tripa antes... Todo es niña. Cuando mi hijo dice algo de un hermano, le corrigen y le dicen que hermana.

Me resulta ofensivo porque no entiendo que problema hay con los niños, o con mi hijo en concreto, y si es niño? Me darán el pésame?

Mi madre por otro lado me trae frita con el tema de "Pobre D". Pobrecito, no sabe lo que le espera. Pobrecito, con lo enmadrado que está. Pobrecito, con lo bien que vive. Joder, que es un herman@, no una condena. Y que yo también tengo un hermano y bien.

Pues no me queda...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Enhorabuena bur!!
Lo entiendo porque con mi hijo, que era el primero, querían niña y cuando supe que era niño fue como que, bueno si..., pero querían niña, me sentó fatal siempre eso, así que, paciencia.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Claro, con el primero igual. Que querían niña pero luego ya fue como "bueno, para el segundo"

Recuerdo que insistían en que era niña, tras test cromosomico y todo. No sé, tienen nietos y nietas, me parece una falta de todo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Por cierto. Gracias [mention]Hades77[/mention] :roll:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tengo dos niños, de 4 y (casi) 2, con ambos todas las señoras de nuestras familias querían niñas, mi abuela me llegó a decir en el embarazo de mi segundo hijo "qué disgusto, yo quería niña", como si quiere un helado de fresa y yo se lo compro de menta para fastidiarla... Yo encantada con mis chicos... Lo del pobre mayor tb, es que la gente es muy plasta, mis hijos se adoran y juegan un montón, tb se zurran pero lo buenos momentos compensan.

Felicidades Bur!!! Cómo se suele decir q venga bien y que sea lo que sea, que crezca feliz junto a su hermano y ya está!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Enhorabuena [mention]Bur[/mention]!!!! A mí me pasó igual pero al revés, para mi familia y los políticos lo más apreciado son los chicos, como si fueran a ser herederos de la corona o algo... he tenido una niña y también parece que lo he hecho para molestar...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jolín vaya insistencia con las niñas. A mí me resultaba más cómodo que el segundo bebé fuera niña por el tema de aprovechar cosas o que la relación entre hermanas fuera más cercana...ya ves tú la tontería...pero por lo demás me hacía la misma ilusión.
Sobre consultas nunca me ha acompañado ni mi madre ni mi suegra. En este segundo embarazo incluso muchas veces me tocaba ir sola a las analíticas o la matrona, y sin problema.

Mi suegra para el tema médico es de las que pregunta absurdeces, o necesita más y más información, o se monta sus propios diagnósticos, o lo quiere arreglar todo con terapias alternativas. Así que mejor no ir con ella al médico. :bash2:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que pesada es la gente con el sexo. A mi solo me dicen que qué prefiero y digo que me da igual, que es la verdad.
La única mi suegra que dice que preferiría niña porque tuvo dos hijos y se quedó con las ganas, pero no lo dice en plan que si es niño le va a disgustar, yo la entiendo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por pepitapulgarcita el 22 Abr 2019, 09:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No, no nos preguntan. Pesa su deseo.
Yo me pregunto como se sentirá su otro nieto, que tiene 16 años, cuando su madre, sus tíos y sus abuelos dicen que por favor que sea niña.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí me daba absolutamente igual el sexo. Lo único que quería era que vinieran bien. Lo digo con total sinceridad, no era el típico comentario para quedar bien. Mi marido era pro niña hasta que supimos que eran dos :meparto:

Aquí tampoco quiere nadie niños. Pues imaginaos la reacción cuando vienen dos de una vez. Me miraban como "pobrecita", parecía un castigo divino o algo así. En mi curso de preparación al parto hubo gente que lo llevó francamente mal cuando supieron el sexo (chicos) y yo flipaba un poco, la verdad.

A mí me acompañó todo el que quiso a las ecografías. Tuve muchas, así que sin problema. Una de las cosas que más ilusión me hizo, fue llevar a mi padre. Flipó en colores!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A ver, yo si pudiera elegir, me apetecería una niña, sí. No es que me vaya a disgustar si es un niño. Pero me gustaría más cambiar.


Pero yo soy la madre! Estoy en mi derecho de manifestar que me apetece que sea niña o que nazca con pelo si quiero.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues he hablado con mi madre y creo que a una de las ecografias que vaya a ir sola voy a decirselo a mi suegra. No me llevo mal con ella y se va a ilusionar mucho.

Yo ya he tenido como seis o siete
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes