Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Castellana18 escribió: 15 Abr 2019, 21:15 q comentario mas fuera de lugar y dañino
Tal cual... Me cuesta creer que hay personas con esas salidas, pese a mis lustrosas experiencias. De verdad que sobrepasa mi mente. Igual lo dijo para sacarle algo de humor, pero venga ya.. No se le puede ver el humor a todo, hay circunstancias en las que esta totalmente fuera de lugar. O eso.. O es una persona límite o mala, todo puede ser.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía [mention]Néyade[/mention] cuánto lo siento, de verdad. El comentario de tu suegra es repugnante, joder... qué poca empatía y qué poco respeto...
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Néyade[/mention] Fuera de lugar el comentario de tu suegra pero a lo mejor la mujer estaba nerviosa y hay personas que no entienden que es mejor estar con la boca cerrada a decir algo para intentar consolar, pq no hay consuelo y se acaban soltando muchas gilipolleces hirientes.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

aytana escribió: 16 Abr 2019, 12:20 @Néyade Fuera de lugar el comentario de tu suegra pero a lo mejor la mujer estaba nerviosa y hay personas que no entienden que es mejor estar con la boca cerrada a decir algo para intentar consolar, pq no hay consuelo y se acaban soltando muchas gilipolleces hirientes.
Yo también lo he entendido así, a veces quieren ayudar y meten la pata. También es verdad que tú la conocerás mejor.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es un momento tan duro que para decir esas tonterías mejor no decir nada. No entiendo la competencia/celos entre suegras y madre, la madre acompaña a su hija, la suegra sintiéndolo mucho no pinta nada y a la vista está que no lo vive ni acompaña de la misma manera.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] mucho ánimo para ti también, no entiendo cómo no ven que puede ser peligroso para una recién nacida un virus así. Ya lo es para cualquier bebé o niño, aún más los primeros días de vida. Es de ser muy egoísta e inconsciente, puede poner en peligro su vida, que no estamos hablando de un resfriado o cuatro mocos.

Estás haciendo lo mejor para tu bebé, mucho ánimo y mira si no lo ven es problema suyo. Siendo tu familia deberían ser más conscientes de que se trata de algo importante, que no es un capricho. Una situación así saca de los nervios a cualquiera, a mí me habría molestado muchísimo y vamos no dejaría a nadie que haya estado en contacto con él acercarse a la niña, por borde que suene.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Petrita escribió: 16 Abr 2019, 12:53 Es un momento tan duro que para decir esas tonterías mejor no decir nada. No entiendo la competencia/celos entre suegras y madre, la madre acompaña a su hija, la suegra sintiéndolo mucho no pinta nada y a la vista está que no lo vive ni acompaña de la misma manera.
Bueno, la suegra también es madre pero de la pareja de Néyade, se puede decir que acompaña a su hijo, que él también lo estará pasando muy mal.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Néyade[/mention] Lo siento mucho, de verdad.
Yo no soy capaz de comprender ciertos comentarios en ciertas situaciones, es que hay que ser torpe para soltar semejante estupidez.

[mention]Nuit[/mention] ya les vale también a tus padres. Jolín, es que tener que estar dando explicaciones por obviedades...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Néyade[/mention] siento mucho lo que ha pasado, un abrazo fuerte y mucho ánimo, no puedo imaginar lo que estarás pasando estos días. El comentario, será por nervios o no, pero demuestra una tremenda falta de sensibilidad.

Yo estoy con [mention]Petrita[/mention] durante el embarazo la paciente, sintiéndolo mucho, es la madre, no el padre; y después del parto y por mucho que haya un bebé, también... No es la misma situación.
Imagen
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jolín [mention]Néyade[/mention] vaya suegra eh...mira que yo estoy en contra de la violencia, pero en este caso así oyéndolo desde fuera, menudo bofetón se merecía.... Y yo también creo que quien tiene/puede acompañar es la madre de la mamá, la suegra no pinta nada. Como bien decís, aquí la paciente es la mamá, y es la que sufre física y psicológicamente todo el embarazo, por lo tanto somos las que debemos elegir quien nos acompaña y quien no, hay momentos en la vida en los que hay que ser egoísta.
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay dios [mention]Néyade[/mention] que no te dije, espero que estés bien después de esa noticia, yo desgraciadamente perdí mi anterior embarazo por malformación, obviamente espero que no sea tu caso, pero si necesitas hablar o lo que sea, ya sabes!

Que hablando de este tema tan doloroso, mi suegra en ese momento solo me preguntó que tal por sms justo después del parto, y nunca más, al poco tiempo en una reunión familiar se puso a contarme sus penurias económicas, pero no se le ocurrió preguntarme como estaba...maravillosa ella
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ostras neyade, que fuerte, que comentario más desagradable..., lo siento mucho.
Nuit, que miedo, de verdad que a veces son..., y no es cualquier tontería, ahora 21 días de observación, también para el resto, todos estáis expuestos.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Menos mal que ya se han ido [mention]Nuit[/mention]
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Bast[/mention] ya te digo... Y en unas semanas me espera la visita de mi hermano con sus niños que siempre están enfermos... Veremos cómo acaba la gracia :(
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Nuit[/mention] entiendo perfectamente tu preocupación y tu enfado. Desde luego la gente le quita importancia a las enfermedades y no se dan cuenta que luego pasan las cosas. Y más un bebe con lo indefensos que son. Yo llamaría a tu hermano y preguntaría cómo estan los niños antes de que viniesen. Por lo menos te quedas tranquila.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] que feo me parecen que intentasen ocultártelo y poner en riesgo a la bebé...al menos ya se han ido. Para tu tranquilidad yo tuve un herpes zoster en mi anterior post parto y me hicieron tener mucho cuidado de higiene pero me dijeron que no era tan fácil contagiarle...(no sé si me lo dirían para tranquilizarme, pero la verdad que con unos cuidados de higiene mínima y no tocar el herpes y al bebé no hubo problema)
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

MafaldaM escribió: 16 Abr 2019, 17:18 Jolín @Néyade vaya suegra eh...mira que yo estoy en contra de la violencia, pero en este caso así oyéndolo desde fuera, menudo bofetón se merecía.... Y yo también creo que quien tiene/puede acompañar es la madre de la mamá, la suegra no pinta nada. Como bien decís, aquí la paciente es la mamá, y es la que sufre física y psicológicamente todo el embarazo, por lo tanto somos las que debemos elegir quien nos acompaña y quien no, hay momentos en la vida en los que hay que ser egoísta.
+1

Si quiere acompañar a alguien al médico que acompañe a su hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo a mis revisiones iba con mi marido o sola si no era nada relevante. Llega a estar mi suegra y querer ir a acompañarme y quizás caería la primera vez por ser la primera y no saber cómo se comporta pero la segunda ni en broma. Aun que al ginecólogo ni en broma ahí no pinta nada... Ya sé como es en los médicos cuando ha surgido ir con mi hija y que horror!!! Después de explicar todo el pediatra ella le pregunta según su propio diagnóstico que siempre es una enfermedad. Por ejemplo si te dice que no es nada que son unos granos de sudor ella al final le pregunta ¿si es varicela cuando le damos de Ibuprofeno? La cara del pediatra un poema. Sin que nadie le de vela en el entierro se pone a preguntar como si fuera la madre.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes