Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Perfectamente @Nive

Siento haber entrado como elefante en cacharrería!
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí me costaría mucho entender y me dolería ver que mi familia no muestra interés por alguien tan importante para mí, no hay que revolcarse por el suelo ni hacer la croqueta para tener interés pero si preguntar para conocer gustos, aficiones, qué tal el cole... No sé, un mínimo de interés en conocerlo. Soy anti dejar al niño por sistema un día a la semana a los abuelos para tiempo de pareja, me parece crearles una obligación aunque lo hagan con mucho gusto pero entiendo que choque que viendo a la familia una vez al año no salga de ellos hacer algún plan que suponga estar disfrutando del crío un par de horas.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí los niños en general no es que me encanten, no me sale yo que sé interactuar con los que me cruzo por la calle (como por ejemplo hace mi madre), así que entiendo ese punto de vista y tal pero lo que no concibo es que alguien de la turra con querer ver a un niño para luego pasar de su rostro. Chico, quédate en tu casa calladito y punto. Sea la abuela, el tío o la prima tercera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Y de rogar, he rogado a mi madre. La abuela del niño que le ve muy poco. No pido 24/7 pido cinco diez minutos para que el niño coja algo de confianza y conozca a su familia, no mucho más, ya que como se ha dicho y he dicho yo me piden que vayamos a las islas para verle más y que no le conocen. Y hoy que nos vamos ya están con vengan en verano y un comentario curioso con que les contemos cosas y mandemos fotos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mis padres ayer me salvaron el día. Estoy sola porque mi marido está de viaje y el pequeño está con mocos y no dormimos bien. Vinieron por la tarde y pude lavarme el pelo, poner una lavadora, sacarme leche... Menos mal, es que tenía un dolor de cabeza además...
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Suegras y demás tocadores de ovarios

El problema es cuando los hijos no tienen los cojones de decirles las cosas a sus madres, y si hablas tú por él eres la mala.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias por vuestras experiencias, de verdad. Hay cosas que ni me había planteado porque nunca he pensado en serio lo de tener hijos, pero desde hace unos meses es algo a lo que le doy muchas vueltas. Yo soy muy posesiva con mis cosas y despegada con la familia así que cuando os leí que hay quien os quita a vuestro bebé de los brazos o que tras el parto lo coge todo el mundo antes que vosotras casi me da un mal porque son cosas en las que nunca he pensado.

Utilizo vuestras experiencias para preguntarle a mi pareja qué haría en X situaciones y por lo pronto parece que pensamos igual. No sé si será verdad llegado el momento, pero al menos gracias a vosotras puedo tantear el terreno porque ingenua de mí nunca había pensado en tantas variables.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@CEIBE no sé, igual le molestó el tono. También si había parido hace 3 días estará muy sensible. Te pones en modo leona. Yo igual sí le mandaría un mensaje para preguntar qué tal están ella y la niña en plan cariñoso.

De todas formas a mi en la peluquería me dijeron que hasta que el niño no tuviera no sé si 1 o 2 meses o algo así no lo rapaban, que antes tienen la cabeza muy blanda. Así que seguramente tenías tú razón.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@CEIBE y no habrá sido por otra cosa?
No sé, a mi me cuesta ofenderme, incluso en el postparto, pero es verdad que las hormonas son puñeteras. Sí crees que es eso, se lo comentaría con naturalidad, igual que nos lo has explicado a nosotras.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@CEIBE A lo mejor apenas te habla pq no tiene tiempo y está agotada. Cuando nació mi hijo se me hacía un mundo contestar los WhatsApp de la gente que me preguntaba cómo estábamos. Yo solo quería que se parara el mundo y dormir unas horitas.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@CEIBE también puede ser que lleven días encima de ella su madre, su suegra, la tía del pueblo... cuestionando cada decisión que toma y lo pagaste tú, que en mi opinión tienes razón, porque tú consejo inocente llegó en el momento y lugar equivocado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Skywalker escribió: 16 Ene 2020, 12:07
@CEIBE también puede ser que lleven días encima de ella su madre, su suegra, la tía del pueblo... cuestionando cada decisión que toma y lo pagaste tú, que en mi opinión tienes razón, porque tú consejo inocente llegó en el momento y lugar equivocado.
Exacto. Con un recién nacido opina hasta el apuntador, todo el mundo con la mejor intención, pero opinando al fin y al cabo. Si hubiera hecho caso de todos los consejos bienintencionados que me hicieron, G hubiera tomado 3.000 biberones, la leche no me hubiera subido jamás (no me iba a subir según mi suegra), no haríamos colecho porque la maleducamos, tomaría pecho cada tres horas y diez minutos por teta... Y así hasta el infinito.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo opino como Isla, comentaselo como a nosotras, que no tenías mala intención, que entiendes que quizá se haya ofendido y que este harta de comentarios.. Que ha sido sin maldad y te disculpas y listo.
Es una pena si te gustaba tener esa relación, dejar que se enfríe así, quiza ella ahora no lo ve con objetividad porque está abrumada por todo, así que ponselo más fácil si te apetece 😊
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En serio, mi suegra es una bocazas, luego va de discreta por la vida...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Joder que bocazas
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me está dando una rabia tu suegra 😖
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi suegro es súper pesado.
Le ha dado porque el niño no ve bien. Obvio que no ve bien, tiene 2 meses, ve menos que un gato de escayola
Pero mi suegro va más allá, cree que hay algo patológico detrás y no para de decirlo. Le digo que ha ido al pediatra a revisión y me pregunta si le han mirado la vista, pero qué le van a mirar señor si no ve más que bultos! Bastante que te sigue con la mirada.
Y todo el rato haciéndole pruebas que se inventa. Me pone de los nervios. 300 veces se lo hemos dicho, que los bebés no ven!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que a ellos sí que los ven @Bur que no te enteras..’.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes