Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno, pues ya he entrado en el día de la marmota.

Igual que en mi anterior embarazo, mi familia política no entiende que no beba alcohol.
Atención. Yo no bebo alcohol nunca, embarazada o no, no me gusta y no bebo.
Pero embarazada les supone un dilema, oyes. Hoy mi suegro me ha preguntado muy seco que a ver que creo que va a pasar si bebo una copa de vino. Le he dicho que no estoy dispuesta a comprobarlo por una curiosidad suya.
Pero vamos, que así me tiré todo el embarazo anterior.
Pereza
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que fuerte [mention]Bur[/mention], ya me dirás que le importa a él que bebas o no. Esos comentarios te tienen que entrar por una oreja y salir por la otra. No se merecen ni que tengas un mal rato o disgusto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No, yo disgustos cero. Es eso, pereza.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Bur[/mention] no entiendo nada, son bobos o qué? :wirr: WTF!!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Bur[/mention] que pesado! Es que yo misma que antes si bebía, mi familia no me ha dado la brasa con ello. Es más cuando pido una cerveza 0,0 mi madre pregunta al camarero si seguro que es 0,0. Ya se le enseño el botellín y se lo cree (está más histérica que yo con eso) :loll: y con la comida igual, y eso que mi madre es super tranquila normalmente para esas cosas.
A mi el sabado si que alguno me dijo que si había preguntado el médico si podía beber, y yo: :loca: No, es que ni se lo he preguntado, no pienso beber.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13752
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Muchas gracias a todas. Me alivia pensar que no estoy hormonal perdida y mi cuñada es para echarla de comer a parte. La verdad es que si, tanto mi suegra como mi marido siempre están de mi lado porque es que es para conocerla. Tampoco es que le caiga muy bien a nadie. En fin

[mention]Bur[/mention] alucino con tu suegro. Es que además alcohol que es como que está claro que eso no se toma.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La verdad es que es maravilloso que tu marido y tu suegra estén a tu lado en esto. Mi marido es muy de decirme a mi que sí, que sí pero luego con su familia dejarlo pasar.


Pues mi suegro ya estuvo así todo el anterior embarazo. Bueno y eso que yo como de todo por haber pasado la toxoplasmosis, vamos, que en una comida familiar lo único que notan es que no tomo alcohol, sino sería el coñazo máximo. En el anterior recuerdo un día que no quise comer los boquerones que hace mi suegra básicamente porque los compra frescos y no los congela y me daba miedo y no veáis que pollo.
Yo con estas cosas no me enfado, es que me da lo mismo. Suelo ignorarles de una forma tan obvia que hasta ofende.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que no entiendo qué gracia es decirle eso a un niño tan chico que no entiende que puede ser niño o niña. El prefiere o en su cabecita sólo concibe que es chico por lo que has contado, pues que lo dejen tranquilo. Cuando lo sepáis, vosotros que sois los padres se lo explicáis y andando.

Mi suegro también me ofrece alcohol y lo hace de manera mecánica el hombre, pero a veces me sale bromear un poco y a veces me pilla con el pie torcido y le digo que no puedo de un modo más seco. Con embutidos, queso y crudos se apaña el hombre mejor pero lo del alcohol no lo pilla.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que hace años hasta recomendaban cerveza a las embarazadas y mi suegro es de los de cualquier tiempo pasado fue mejor.

Luego está anclado en la idea de "los médicos dicen que es bueno tomar un vaso de vino al día".(sin estar embarazada digo) No. Lo que es mejor es no beber nada de alcohol, pero que si tienes que tomar alcohol mejor vino tinto que vodka y sólo un vaso. Pues nada, el señor a lo suyo
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Con lo del alcohol la gente es muy pesada. Mi padre me sigue ofreciendo vino en las comidas cuando le he dicho cien veces que no puedo. Pues no le entra en la cabeza oye.

Cambiando de tema, no sé qué me está pasando pero no quiero que llegue el momento de tener que dejar a mi hija con mis suegros (me refiero a dejarla 2h con ellos para que la paseen, por ejemplo). No sé por qué, no tengo ninguna razón, pero no me siento tranquila. En cambio con mis padres sí la dejaría sin problemas. ¿Qué coño me pasa?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Eso nos pasa a todas, yo creo. Hoy por hoy prefiero que se quede con mis padres, hago el esfuerzo por mi marido y porque sé que es irracional pero vamos...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo al revés, lo he dejado a dormir ya tres veces con los abuelos paternos y con mi madre ni loca.
Con mi padre alguna tarde sí y sin problema, pero dormir, solo con mis suegros o mi hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13752
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo es que es un tema que prefiero no pensar mucho porque me pongo mala
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo con mi suegra he dejado a la niña alguna vez, sobre todo a la mayor pero en plan un rato al parque, o un día que tenía que hacerme el láser. Hemos tratado de apañarnos para no depender de abuelos, no me parece justo abusar y creo que a la larga y a la corta acabaríamos todos hartos.
Mi suegra tb es muy hippie, no tanto como cuentas Nive, pero sí del estilo hay que estar todo el día en la calle granice o haga 40 grados.
Luego es la mejor para entretener a la niña porque juega un montón con ella, y si tiene que tirarse al suelo se tira, o se pone a correr...pero para otras cosas es más desastre. Tipo vestir, cambiar pañales, dormir, bañar.... Como que se pone nerviosa y no da pie con bola. De poner el pañal al revés o llevar a la niña con unos looks imposibles.
Para dejar a dormir me quedo más tranquila con mi madre la verdad. Como que controla más la situación.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí de pequeños me reventaba, pero porque mi suegra tuvo alguna que otra metedura de pata y las tenía (y las tengo) grabadas a fuego. Pero bueno... Afortunadamente todo eso va quedando más lejano en el tiempo y hemos conseguido reconducir la situación. Además, como viven lejos y no les ven mucho, cuando estamos con ellos les dejamos un rato para que disfruten de los nietos y de paso... Aita y ama se toman un respiro :D:

Las noches son otro tema, porque siguen durmiendo mal. Pero cuando llegue el día en el que duerman en condiciones, yo les dejaría sin problemas, con ellos o con mis padres.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]slow life[/mention] otra que no dejaría a su nena con su suegra por nada del mundo. Aparte de que es una bruja es muy descuidada y no me fío. El año pasado se llevó a su casa a unos sobrinos pequeños(3 y 5 años) y como había actividades infantiles en la plaza del pueblo(no era un recinto cerrado ni nada) les dejó allí todo rl día sin supervision y les fue a recoger cuando cerraban. Hace eso con mi hija y la mato. Con la tontería de "anda, anda, qué va a pasar" pues mira no, niños tan pequeños tienen que tener una supervision y es TU responsabilidad... En fin, que si lo puedo evitar... Y encima como vivimos lejos ya están diciendo con que pase nada más y nada menos que los veranos enteros allí jajajaja cómo se lo flipan...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nosotros este verano probablemente le dejemos en el pueblo con mis suegros unos 5 días en Agosto porque el pobre aquí no sé que va a hacer. No me encanta la idea porqye no es un pueblo pueblo sino una ciudad pequeña y para que esté metido en casa prefiero que esté en la de mis padres que al menos tienen piscina. Pero sé que a mi marido le hace ilusión
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi niño acaba de pasar 5 días solo con mis padres y muy bien. Con mi suegra le he dejado un par de horas, ya con casi 3 años. Antes, ni loca, porque es de las de déjale llorar que ya se callará (con 3 días de vida me lo dijo, es que ni muerta le dejo solo con ella) y tampoco nos hace mucho caso con el tema de la crianza porque, según ella, tenemos mucha tontería.
Ahora ya, obviamente, no se va a dar la oportunidad, pero bueno, es que antes tampoco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes