Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 30 Abr 2019, 12:24 Yo con D tuve el Bee y a mi madre y a mi suegra no le parecía "carro". Recuerdo que mi madre decía que porque no lo vestía un poco y a mi los carros vestidos no me gustan, que le vamos a hacer.
Lo vendimos porque para aguantar peso de niño y patín no lo vemos. Ni idea de que compraremos ahora pero no pienso pedir opinión a nadie.

Es como el nombre, que se me ocurrió decir a mi madre que me gustaba Olivia si es niña y me dice "Uy como la de Popeye? A mi no me gusta". Bueno, pues te fastidias, ya tuviste oportunidad de nombrar a tus hijos como te dio la gana
ejem! Es un nombre muy bonito :red: .
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi si que me parece muy bonito.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi me encanta. Mi marido está ahí ahí, yo creo que si es niña colará jeje
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La broma de Popeye es un clásico de las personas mayores porque esos dibujos los niños no tienen ni idea de que es, además era un personaje super tierno... :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 01 May 2019, 09:23 A mi me encanta. Mi marido está ahí ahí, yo creo que si es niña colará jeje
Dile que es "la que protege la paz" :yess: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Olivia ahora está muy de moda y creo que a los peques lo de la novia de Popeye les pilla muuuuuy lejos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Perlas del novio de mi suegra, estos días de visita:
-nos llevamos a la niña (tiene un mes) y así descansais.(mejor vete a hacerme la compra y dejame a mi hija a la vista).
-por que tiene la niña que estar con su madre? Vamos, va a salir antisocial a este ritmo.(pq tiene un mes?y pq es mi hija, no la tuya? Y en cuanto no me ve llora como si la mataran?)
-pues no es normal que un bebé llore, eso es pq nota que sois muy inseguros. Mis hijos ni una lagrima jamás. (chico, pues qué afortunado)
-(después de estornudarle dos veces en la cara a la niña) estáis constipados? Si, joer es que los aires acondicionados están muy fuertes. Pues tenéis que tener cuidado con la niña. Noooo pero no tenemos mocos ni nada, no pasa nada..

Y ahora está aquí mi hermano, con los niños, como ya esperaba, enfermos con antibióticos, y aunque les dicen que no toquen a la niña, hacen lo que quieren, la tocan, saltan en mi sofá con zapatillas puestas...

Creo que al final sí que va a ser verdad que soy una antisocial...
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay [mention]Nuit[/mention] que tortura!
Cuánto lo siento, me pongo de mala leche sólo de leerte😣
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ls próxima vez que quieran ir les dices que no estáis.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ufff.. Recuerdo aquellas visitas en sus primeras semanas de vida... Qué suplicio. No se vuelven a repetir. Ánimo [mention]Nuit[/mention], apoyo tu club antisocial
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] vaya agobio me ha dado de leerte. Mucho ánimo y que se vayan rápido. Yo soy de la opinión de que los niños son niños y nos los puedes tener sentaditos en una silla como figuritas pero es que la nena tiene un mes, estáis en pleno proceso de amoldaos como 3, postparto...mira que si tardan unos meses en ir no va a pasar nada ¿no? Yo sé que a veces pecaré de descastada pero como soy tan celosa de mi espacio y de mi intimidad lo aplico al trato hacia el resto de gente. Yo creo que no es ser antisocial, es ser respetuoso.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Buf, menudo cuñado. Aguantar según qué cosas recién parida y con toda la carga emocional y hormonal que se lleva encima debería pagarse a peso de oro.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 05 May 2019, 23:21 Perlas del novio de mi suegra, estos días de visita:
-nos llevamos a la niña (tiene un mes) y así descansais.(mejor vete a hacerme la compra y dejame a mi hija a la vista).
-por que tiene la niña que estar con su madre? Vamos, va a salir antisocial a este ritmo.(pq tiene un mes?y pq es mi hija, no la tuya? Y en cuanto no me ve llora como si la mataran?)
-pues no es normal que un bebé llore, eso es pq nota que sois muy inseguros. Mis hijos ni una lagrima jamás. (chico, pues qué afortunado)
-(después de estornudarle dos veces en la cara a la niña) estáis constipados? Si, joer es que los aires acondicionados están muy fuertes. Pues tenéis que tener cuidado con la niña. Noooo pero no tenemos mocos ni nada, no pasa nada..

Y ahora está aquí mi hermano, con los niños, como ya esperaba, enfermos con antibióticos, y aunque les dicen que no toquen a la niña, hacen lo que quieren, la tocan, saltan en mi sofá con zapatillas puestas...

Creo que al final sí que va a ser verdad que soy una antisocial...
A riesgo de parecer una madre desnaturalizada, a mí no me hubiera importado que los sacaran un ratito. Mi madre los sacó alguna vez y para mí, sí suponía un respiro. Cuando le conté esto a una amiga me dijo que ella no lo hubiera hecho ni de coña y me sentí un ogro, pero bueno... No recuerdo qué tiempo tenían, pero era con mi madre y no estaban ni 2h fuera de casa.

El resto de comentarios... :lucille:

Sé que ahora mismo, casi recién parida, parece imposible, pero aprenderás a tomarte estas cosas con filosofía y a filtrar los comentarios que te aporten e ignorar los demás.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo aplico el hacer oídos sordos en diversas ocasiones, pero hay otras en las que no puedo ignorar, sobre todo porque comienzan cogiendo confianza y luego esos comentarios o similares, poniendo en entredicho o tela de juicio a mamis /papis, se dicen con peques delante.. Es delicado, en realidad, pero "más vale una colorá.." a veces va genial.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo estoy con [mention]Berenice[/mention], a mí me hubiese dado la vida.
Mi madre le sacaba a dar un paseo por la urbanización de vez en cuando (porque más de media hora o 1 hora no aguantaba)... mi suegra cuando íbamos a comer a su casa, me decía "tú aprovecha y acuéstate a dormir un poco la siesta, que estoy yo al tanto", pero el niño en el carro a mi lado, por si se despertaba que lo tuviese yo a mano, en fin...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:ayno:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias por los ánimos chicas, a lo mejor me ha faltado deciros un detalle y es que es la segunda vez en mi vida que veo al cuñado este del novio de mi suegra, y ya se permite hacerme este tipo de comentarios. Yo como sé cómo es este tipo de gente Le pegaba el corte cada vez que soltaba una, por aquello de que no vaya a más, pero él como si nada....

A mí sobre todo lo que me parece mal es que cuestionen mis decisiones como madre o mis capacidades, es que eso me parece flipante, y más viniendo de un "desconocido".

[mention]ianna82[/mention] a mí me da que voy a llegar a esa situación en cuanto se dé el momento...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno, [mention]Nuit[/mention] la maternidad es que todo el mundo te de su opinión te conozca o no, y todo el mundo va a saber criar a tu hijo mejor que tú... intenta que te resbalen las cosas.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo que pensaba que me libraba de aportaciones propias a este hilo... Pues no. Pero lo primero, [mention]Nuit[/mention] sólo puedo mandarte un abrazo muy gordo y darte muchos ánimos. Es muy complicado lidiar con las visitas.

[mention]ianna82[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os cuento, que estoy que me subo por las paredes...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Mnemo[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes