Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La mía es que ya desde antes de que naciera dejó claro que ella vendría de vacaciones, y claro, ahora se pensaba que con una niña de un mes íbamos a estar todo el día en la playa y comiendo en el chiringuito... Ayudar yo sabía que no lo haría pero llevarse a la niña? NI DE COÑA
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bff vaya plan Nuit. Que esté ella en la playa todo el rato que quiera, pero vamos está claro que con la niña va ser que no. No entiendo si ella ha sido madre como se le puede olvidar lo que es un postparto y cuidar a un recién nacido. Es que vamos ni de coña estás ni tu ni la niña para ir de chiringuito cada día. Mucho ánimo, a mi también me habría sentado mal pero sobre todo por los antecedentes más que por el comentario en sí.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Petrita escribió: 29 Abr 2019, 09:38 No entiendo si ella ha sido madre como se le puede olvidar lo que es un postparto y cuidar a un recién nacido.
+10000
Pero es que esto me pasa con mucha gente, no sólo con mi suegra, como que hay que demostrar a cada momento que somos súper mujeres, que nos recuperamos en dos días. Con los, bebés ya ni te cuento la de comentarios tipo "pues que se acostumbre a salir", "pues que no pida tanto brazo"...que tiene un mes, señoras!!!

[mention]Califragilística[/mention] qué razón tienes en lo de la ayuda... Cómo me vas a ayudar llevándote a mi recién nacida? Ayudame haciéndome la compra, hombre!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

El otro día la tuve con mi madre con el carro que quiero comprar (que todavía no lo se), pero no quiero un pedazo carro de la leche que luego no me entre en el coche y que tenga que desmontar cada vez porque voy a terminar harta. Pues no lo entendía. Lo que tengo que hacer es darla la razón y luego hacer lo que quiera.
También me dijo cuando y donde tengo que hacer el bautizo (pero que bueno, que eso era decisión mía). Faltaría más
Ella quiere que compré un bugaboo fox/camaleon y yo tiro más por un tipo bee (que no se ni si compraré esa marca).
Me dió a entender que como iba a llevar al niño en una mierda de carro, no lo dijo así, pero la conozco.
Menos mal que la tengo calada y se como es.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo con D tuve el Bee y a mi madre y a mi suegra no le parecía "carro". Recuerdo que mi madre decía que porque no lo vestía un poco y a mi los carros vestidos no me gustan, que le vamos a hacer.
Lo vendimos porque para aguantar peso de niño y patín no lo vemos. Ni idea de que compraremos ahora pero no pienso pedir opinión a nadie.

Es como el nombre, que se me ocurrió decir a mi madre que me gustaba Olivia si es niña y me dice "Uy como la de Popeye? A mi no me gusta". Bueno, pues te fastidias, ya tuviste oportunidad de nombrar a tus hijos como te dio la gana
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo mejor es que no pedí opinión, me empezó a hablar del carro que lleva una del pueblo que se lo enseñó y fue cuando dije (error mío) que en ese no pensaba. Pero la próxima vez mejor me calló. Eso si, haré lo que me dé la gana, faltaría más.
Lo del nombre, no se si lo diremos hasta que nazca, pero si, cuando tengamos el nombre decidido, informaremos y punto.
Mi madre me daba la lata con un nombre que no me pudo poner a mi porque mi padre no quiso. El nombre me gusta, pero me tenía harta, pues mi primo tuvo una hija y le puso ese nombre :loll: Así que ya no me puede dar la lata con eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nosotros hemos comprado el Bee y sí es verdad que, comparado con el resto de carros es como chiquitico pero es que vivimos en un 4 SIN ascensor y los que tenemos que ir carro para arriba y carro para abajo somos nosotros. Además que la silla se pliega con la estructura y mira, lloro por la comodidad.
Pensamos incluso en el YOYO pero es que ese, para bebé, sí que nos parecía de juguete. Pero bueno que al final, tienes que ver tus circunstancias; si viviera en una casa en la que entrara a piso llano y dejara el carro en la entrada igual cogíamos uno de más "presencia" o no, es que al final quién va a estar con el bebé sois vosotros.

Tema nombres igual. Nosotros no nos hemos decidido aún pero cuando lo hagamos, callados como tumbas porque la gente tiene unas salidas. El otro día una compi de gim me dijo el nombre de su nena, que a mí no me gustó mucho pero es que es su decisión ¿Qué gano yo diciéndole que es antiguo, que así se llamaba la abuela de mi marido o que no me gusta? Son ganas de joder la verdad; que cada uno haga lo que considere mejor que al fin y al cabo es su vida.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]pepitapulgarcita[/mention] a mí también me dieron a entender que nuestro babyzen yoyo era una mierda, y es que la gente no entiende que cada uno tenemos unas necesidades diferentes. Y a nosotros lo de tener un carro armatoste pues no va con nuestras vidas. Mejor no pedir opiniones si no quieres que te vuelvan loca y al final acabes con algo que realmente no querías.

[mention]Bur[/mention] a mí lo del nombre me pasó con mi madre, nos gustaba mucho Ivana, y mi madre me soltó "qué poco dulce y femenino, no me gusta nada" y también me sentó muy mal. Así que no lo dijimos hasta que no era totalmente definitivo para que nadie más pudiera opinar o fastidiar.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] cogísteis la YOYO? Nosotros estuvimos a punto pero no nos cuadraba mucho porque los primeros meses del embarazo estaremos fuera de casa y nos nos cuadraba con las necesidades que vamos a tener allí; por eso cogimos la Bee que estaba a medio camino pero vamos, que nos costó decidirnos un montón y aún no estoy segura de que hayamos optado por la mejor opción.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno pues eso del carrito a mi también me ha pasado. Como [mention]Nuit[/mention] porque hemos elegido el Yoyo Babyzen y bueno, que si eso ni es carro ni nada, que a ver si por ser el segundo bebé va a ser menos que el primero, etc. etc. Pero a mi me da igual, que opinen lo que quieran, lo tengo bastante claro. Por el tipo de vida que tenemos, nuestra ciudad y el piso donde vivimos cuantos menos trasto mejor y el Yoyo es ideal en este sentido. Pesa poquísimo y ocupa nada de espacio, nos movemos mucho, siempre en transporte público y en un entorno super urbano, así que la autonomía que me da para moverme para mi es prioritaria, no necesitamos más. Ahora que si hubiera comprado otro también me habrían criticado/opinado o buscado pegas igual por cualquier otro motivo (que pesa, el precio o a saber).

Y curiosamente lo de Olivia también :meparto: exactamente el mismo comentario, que cómo le iba a poner como la novia de Popeye! Al final no se llamará Olivia, pero el que hemos elegido tampoco le gusta a mi familia "porque no parece un nombre, con la de nombres bonitos que hay". Pero vamos yo he contestado tan pancha que ellos ya tuvieron su momento de poner nombres y no es este.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Menudo carro!! De haberlo visto, yo también lo hubiese comprado. Práctico
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Coitina[/mention] a mí me parece una super compra el yoyo, pero pq Le doy prioridad a mi comodidad(entiendo que mi bebé va a ir estupendamente en cualquier carro de gama media/alta) a lo práctico, al espacio y al peso. Estéticamente personalmente me parece bastante guay también. Pero está claro que no es un carro para todo el mundo ni mucho menos...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 30 Abr 2019, 16:19 @Coitina a mí me parece una super compra el yoyo, pero pq Le doy prioridad a mi comodidad(entiendo que mi bebé va a ir estupendamente en cualquier carro de gama media/alta) a lo práctico, al espacio y al peso. Estéticamente personalmente me parece bastante guay también. Pero está claro que no es un carro para todo el mundo ni mucho menos...
A mí también me gusta estéticamente, lo veo comodísimo y en casa nos haría el apaño genial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Claro es que hay que tener en cuenta tantas variables que es muy complicado escoger... Y además no son carros baratos ninguno... Mi madre cuando me quise dar cuenta me había comprado unas vestiduras de lazos y osos para el yoyo... Dios, no hay cosa que Le pegue menos, le hice devolverlo y ella diciéndome que cómo iba a llevar un carro sin vestir... Simplemente le explotaba la cabeza de pensarlo.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi no me importaría vestirlo pero prefiero dejarlo así porque entonces seguro que mi madre lo emperifolla sin decirme nada y la liamos.
Ya os preguntaré cuando empecemos a mirar carros.

Me acuerdo, creo que la primera vez que me quedé embarazada, le dije a mi madre que si era niña le pondríamos x nombre (todavía lo barajamos :): ) Me dijo que no le gustaba nada. Ahí estuve rápida y le dije que la estaba informando no pidiendo opinión. Se quedó callada :jiji:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Coitina[/mention] un bee luego lo vendes y te compras el que quieres, no te hagas problema por eso. Igualmente si quieres uno que no pese nada el chicco ohlala es una pasada en ese sentido. Yo lo compré solo para un viaje en avión y al usarlo flipé y al volver del viaje vendí el camaleón. El yoyo me gusta pero lo veo caro para el carrito que es, tiene mucha competencia en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sí, yo el bee lo vendí sin problemas.

Aunque me arrepiento un poco. A ver, la cosa es que compramos el bee porque vivíamos en una casa que no llegaba el ascensor hasta arriba, con escaleras al garaje y mi coche es enano. Y fenomenal oye, pero las ruedas se quedan cortas en cuanto te metes en un parque y mi hijo es muy grande y el pobre iba ya que lo reventaba. Así que lo vendimos antes de cargárnoslo con el peso y ahora tenemos una silla de paseo del año de la polca pero que solo sacamos si vamos a dar algún paseo largo, sino va andando que tiene 3 años y medio.
También pensábamos que seguramente el segundo también sea grande y a ver como llevamos a dos niños en el bee, entre patín y carro, que nos lo cargábamos, vamos.

Ahora nos hemos mudado de casa, tenemos ascensor y vivimos alrededor de mucho parque y campo así que nuestras necesidades han cambiado y optaríamos por un carro más grande que aguantase más peso y con ruedas más grandotas. Pero mi coche sigue siendo el mismo y no sé si voy a poder cambiarlo.

Así que creo que la hemos cagado, vamos
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@bur y el Bugaboo Fox lo habéis mirado? Es más robusto y las ruedas son más tochas para campo y demás. Plegado no ocupa demasiado porque las ruedas se quitan, pero sí que es verdad que lleva siempre estructura y sillita o capazo, la sillita no pliega con el chasis como el Bee.

@yelle a ver qué tal vamos con esta porque yo creo que como salga lo de la mudanza vamos a tener que pensar en una silla de paseo lo más ligera posible, sea yoyo o sea otra porque implicaría bastantes viajes y no sé yo cómo acabaríamos con el que hemos comprado.
Tema tuneo del carro, mi madre y mi suegra no son muy fans de los lazos y las cosas pero ya me han dicho que el color de la capota es muy claro, que qué chillón..(amarillo :yess: ) pero que claro sin saber el sexo, tenemos esa limitación... :faint:. Yo les he dicho que me gusta el color y que sería ese aunque supiera lo que voy a tener.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me gusta mucho EL Fox, la verdad. Tendré que ver el plegado a ver si cabe en mi coche aún sin ruedas
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nosotros tenemos un uppababy vista, es muy armatroste, pero queríamos algo alto y que plegase bien, y a parte la posibilidad de hacerle doble.

Si ahora tuviese que comprar uno, seguramente que sería el fox, porque han mejorado cosas que nos echaban para atrás, como la altura, tiene una cesta también grande...

Ahora estábamos mirando el yoyo para viajar por el plegado, pero voy a mirar el de [mention]Yelle[/mention] que ese no le conozco yo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes