Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]pepitapulgarcita[/mention] gracias :D:
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí me gusta ver a otros niños vestidos clásicos, pero no vestiría al mío así. Le veo cara de pillastre y lo visto deportivo, con motivos graciosos o frikis. Si fuera niña sí que tendría alguna cosa tipo tul o volantitos, pololos, capas.. pero también le haría un armario con un poco de todo.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tengo un niño de 3 y estoy esperando el segundo, Sii otro niño.. Q cosa eh??? Jajaja
Me gusta la ropina clásica (sin lazos ni capotas) hasta el año año y medio, pero curiosamente después me gusta más el estilo más sport!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí me gustaría no saber el sexo del bebé, pero en mi caso sería directamente no ver la ecografía y sin ver la ecografia no podría pasar, así que no es una opción.
A mí me pusieron la 4D en la última revisión antes del parto en la pública, conozco a más gente que también, me da que según van teniendo ecógrafos nuevos si no van con mucho retraso te la ponen un ratito,aunque mi niño no se pareció en nada a la imagen que vi.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No tiene nada que ver con el hilo pero sí con el tema. :offtopic: Hoy mi jefa de estudios me ha preguntado si es niño o niña. Al decirle que niña me ha dicho "qué suerte". Su hijo es alumno mío y es un chaval estupendo, muy majo, trabajador, responsable, muy integrado en su clase... He estado a punto de decirle que suerte la que tiene ella con su hijo, pero me he cortado, que la conozco desde hace poco.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

De verdad qué rollo ¿no? Yo en mi entorno no notos esa preferencia por las niñas; bueno sí. Si el primero es nene la segunda mejor nena para tener la parejita...mira, que venga bien y sea feliz.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tampoco he notado esa preferencia, pero hablo de los niños que han nacido en mi entorno no de mi.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí sólo me hablaron de preferencias mi suegra y otra persona. Mi suegra quería una niña y cuando le dijimos que era niño pensó que era mentira hasta la eco de las 20 semanas.
La otra persona me preguntó que qué prefería, si niño o niña. Yo le decía que mientras viniera sano me daba igual. Pues me decía que era imposible que me diera igual, que todo el mundo prefería algo, y que qué prefería yo.

Imagino que es normal que alguien pueda preferir un sexo concreto. Pero lo que no entiendo es toda esa gente que comentáis, que parece que les hayan dado una noticia fatídica si no es del sexo que les gustaría.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi hijo dice que es niño, que tiene pene y punto. Les toca mogollón las narices a mis suegros. Es un crack
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

pues en mi entorno sí que preferían claramente la niña, y cuando dije que era niño la decepción era palpable. Pero a mi plin, sinceramente. Si quieren niñas, que las tengan ellos, que mi hijo no es un mono de circo ni mi embarazo es para complacer a nadie.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me confundí de hilo :roll:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A tres días de la visita de mi suegra para conocer a mi hija, Le dice a mi marido "Pobre Nuit, estará muy cansada, lo que tienes que hacer es dejarla descansar, así que es mejor que ella se quede en casa mientras tú sales con la niña por ahí" En serio? Esta tía pretende estar por ahí con mi hija con la excusa de "dejarme descansar" o son imaginaciones mías??? Mi marido dice que ya estoy pensando mal de ella, que nadie quiere llevarse a la niña... Dios me pille confesada...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Respira hondo [mention]Nuit[/mention] , que las visitas de la suegra se puede hacer muy larga...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Puff, no sé si lo dirá con esa intención. Pero yo personalmente ahora, mirando atrás, hubiera agradecido que su padre se llevara al bebé un ratito alguna tarde para yo mirar un punto en la pared aunque fuese (seguro que luego me ponía a fregar jaja).

Ahora sí hacemos eso a veces, de hecho esta tarde se lo ha llevado para ir a votar y me he quedado en casa tan ricamente.

Y con el siguiente es algo que voy a plantear desde el principio. Un rato para mi sola
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No si a mí me parece guay que mi marido se lleve a la niña un ratito de vez en cuando, o tener mi tiempo para mí, que estoy agotada. Lo que no me parece bien es que lo proponga mi suegra justo antes de su llegada, como para quitarme de enmedio con la excusa de que está pensando en mí... Con lo pájara que es...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sí, te entiendo. Mis suegros igual. Llegaban a casa y me decían "oye, nos llevamos al niño un rato y así haces la comida". Una ayuda tremenda. Yo en plan "ya, es que la comida del niño soy yo, así que mejor no".


Uy, es que para el que viene tengo claro que no voy a cometer ciertos errores. Cometeré otros, claro
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La ayuda es "oye, voy a tu casa y te hago/te llevo comida para que tú descanses con tu niño", pero pocas veces se ofrece...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay [mention]Nuit[/mention] miedo me da la suegra. Yo me doy cuenta de lo que comenta [mention]Califragilística[/mention], pocas veces se ofrece, a pesar de que han sido madres también.. Una pena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Califragilística escribió: 28 Abr 2019, 21:44 La ayuda es "oye, voy a tu casa y te hago/te llevo comida para que tú descanses con tu niño", pero pocas veces se ofrece...
Más millón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En el caso de mi suegra creo que también es como pudor. Desde su mentalidad machista, las cosas de la casa son "mías" y no quiere meterse. En la práctica, en ese sentido me ayudó cero. Pero creo que no con mala intención.
Mis padres me ayudaron muchísimo. Me hacían la compra, me traían tupper, mi madre entraba y se ponía a tender o a fregar los platos.

Lo que peor me sentó y me sienta es que mis suegros ponen la excusa de no venir a ayudarnos con el niño que vivimos lejos. Eran exactamente 15 minutos en coche de puerta a puerta y mis suegros todos los findes se hacen hora y pico para ir al pueblo. Su manera de ofrecer ayuda es "traémelo". Que diréis que qué más me daba pero es que yo trabajo a 2 minutos de mi casa andando. Osea llevárselo implica 4 viajes para ahorrarles a ellos 2. Mis padres venían encantados.

Ahora vivimos aún más lejos (25 minutos de mis suegros, 15 de mis padres). Así que con el bebé no cuento con ellos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes