Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Chicas muchas gracias por los consejos, voy a ver lo que hay por aquí... Yo supongo que las hormonas no ayudan mucho pq siento que cada vez me desbordo más, cuando entiendo que debería ser al revés, debería estar cada vez más acostumbrada a que mi suegra sea una bruja, aceptarla, y no tomarme las cosas tan mal, o que no me afectaran tanto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mucho ánimo [mention]Nuit[/mention] , es complicado gestionar la relación familiar con un bebé de por medio, pero como ya te han dicho hay cosas por las que merece la pena discutir y otras por las que no. Lo más importante es la confianza con tu marido para plantear ciertos sentimientos y que él se ponga en tus zapatos, o eso creo. Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Califragilística[/mention] gracias bonita, pues supongo que como dices, ahí está el secreto, en la comunicación... Hablé con mi marido de lo agobiada que estaba y me tranquilizó un montón. Veremos si llegado el momento se acuerda de las cosas que me ha dicho.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit, yo te entiendo mucho, mi suegra es así. Estoy leyendo y es que podría yo estar escribiendo lo que cuentas.
Siento decirte que no mejorará, armate de paciencia y ten claro lo que no quieres para poder pararla. Yo debí hacerlo en su día, ahora hemos llegado a un punto que no quiero ni verla.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Hades77[/mention] tengo muy claro lo que dices, ella no va a cambiar y yo debo aceptar la situación y aceptarla a ella. Solo espero poco a poco poder poner a mi marido más de mi lado. Es verdad que está haciendo progresos, pero también en cuanto tiene a la madre delante se desinfla un montón... y a mí me da miedo tirar de más de la cuerda, que tenemos la situación cogida con pinzas.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Repe.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Haces bien, porque es su madre y en un momento dado le puede sentar mal algo, pero no te cortes en pararla sutilmente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ayer comiendo con la familia política:
-Uy le ha picado un mosquito al peque
Yo: -No, es un granito
- Eso será de tu leche

:diosmio:
Claroquesíguapi
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Camboya[/mention] , claro que sí, mujer. Es que la leche materna es lo peor, nada como un buen biberón y, si puede ser, que se lo dé ella. Seguro que así ni granos ni gaitas.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Claro, en verano no pican los mosquitos...

Al final me estoy quedando sola en casa. Pero el otro día ya decía mi suegra que me quedara a dormir allí y yo que no. Y ayer estuve muchas horas allí, pero es que me canso, entre que no es mi casa, que mi marido está tumbado en el sofá y yo sentada, pues estaba agotada. Todavía me decían que me quedara más, mi marido me entiende y me fuí
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] qué manía le tienen a la teta, será que ella no pudo darsela a su hijo y tiene esa espina?me imagino la cara que se te debe quedar en ese momento...y ahí tu chico no dice nada?tampoco se da cuenta?

[mention]Mnemo[/mention] pues sí da penita, la verdad... En su lugar también me habría hecho ilusión la pregunta, pero claro, si luego se olvida de preguntar por la niña en camino se lo carga todo.

[mention]Tizzi[/mention] seguro que tu suegro aprendió la lección y el pobre se disgustaría un montón, a la mía es que le da igual que no nos venga bien.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 22 Jul 2019, 12:30 Claro, en verano no pican los mosquitos...

Al final me estoy quedando sola en casa. Pero el otro día ya decía mi suegra que me quedara a dormir allí y yo que no. Y ayer estuve muchas horas allí, pero es que me canso, entre que no es mi casa, que mi marido está tumbado en el sofá y yo sentada, pues estaba agotada. Todavía me decían que me quedara más, mi marido me entiende y me fuí
Bien que hiciste, yo ya le he dicho a mi marido que cuando vayámos a su casa, si se echa la siesta yo me piro, que no pinto nada allí.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 22 Jul 2019, 13:40 @Camboya qué manía le tienen a la teta, será que ella no pudo darsela a su hijo y tiene esa espina?me imagino la cara que se te debe quedar en ese momento...y ahí tu chico no dice nada?tampoco se da cuenta?
Mi marido no estaba en ese momento en la terraza con nosotras. De todas formas, ni se lo he comentado porque me diría que no es para tanto... y en realidad es verdad, simplemente es un suma y sigue
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

y erre que erre con que le de agua con el bibe, que hace mucho calor.

Y al irme:
-Ya os vais? No he podido coger al peque nada que siempre está durmiendo..
- señora, quiere que lo despierte para que lo coja??
- no no mujer!!
(Sólo faltaría eso, no te jode)

Pues por sus huevos todavía lo despertó al irnos, gritando y dándole besos, menos mal que ahí mi marido sí que le dijo 4 cosas. Yo me fui y hastaluegomaricarmen, no dije ni mu
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] qué pajaras son. A mí me sienta fatal que haga esa clase de comentarios justo cuando mi marido se va así que para cuando vengan en agosto voy a usar el truco que dijo Bur y cuando llegue mi marido decir "mira lo que dice tu madre, que (por ejemplo)le salen granos a la niña por mi leche". Que a mi marido ni fu ni fa pero a ella la dejaré un poco mal y tengo esperanza de que al final deje de hacerlo.

Y lo de despertar al bebé metiendo gritos como quien no quiere la cosa...uffff para matarla de verdad, menos mal que ahí tu marido sí está más al loro...

[mention]Shi[/mention] qué punto más rico...jjjjjj
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Camboya madre mía, si es que están todas cortadas por el mismo patrón, eso lo he vivido yo!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola, [mention]ChicaIn[/mention] yo sinceramente creo que la ropa no se da con vuelta. A mi me han dejado un montón, de 0 a 2 años casi que vestida, y nada era con vuelta. Esque si me dicen que lo tengo que devolver no lo cojo, o lo cojo por educación y luego no se lo pongo. Esque la ropa es muy delicado se mancha se estropea y quien lo deja no puede esperar recibirlo igual. Y quien lo tiene que devolver vaya agobio si un día se le cae al niño el puere encima.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes