Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit yo estoy sin palabras. No se como lo aguantas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tampoco lo entiendo. Mira no sé lo que te apetece o no. Pero yo hablaría con mi marido y le diría que las vacaciones las organizáis vosotros. Pero si no te apetece discutir por eso pues no lo hagas.

A mi me paso algo parecido con mi cuñada. Hable con mi marido y le dije que a mi no me organizaba la vida nadie y menos alguien fuera de nosotros dos y cortamos con ese tema por lo sano. Pero mira que él siempre está de acuerdo conmigo en todo y hasta que no le explique porque estaba enfadada yo no veía nada raro al tema.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo que no me gusta, y ella es así, es que piense que por haber pagado ella el apartamento vaya a estar más con la niña o a tener más derechos sobre ella. No penséis que estoy loca, es que de siempre cuando quiere algo de nosotros primero nos hace un regalo caro. Y luego siempre quiere algo a cambio. Invitar a todas sus amigas a mí boda, que la dejásemos estar en el nacimiento, que nos mudasemos, que le dejásemos llevarse a la niña...y ahora esto. Mi marido dice que no es cierto, pero vamos, os puedo contar 40 casos. Cada vez que aparece con un regalo... tiemblo. Debe tener muy mala imagen de mí, pero yo que soy cero materialista, la tengo calada y a mí no me compra nadie.

[mention]Nive[/mention] a mí no me apetece nada, pero a mí marido sí, entonces... Pues llegamos a un acuerdo. Claro tampoco veo bien decir, pues por mis narices no vamos. Es que mi marido nunca está de acuerdo conmigoven temas de su madre, es muy complicado la de problemas que tenemos por eso... Ojalá mi marido me apoyara en todo como el tuyo
.!!!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 16 Jul 2019, 15:31 Que curioso. Nunca lo habría pensado. Y luego vamos los de interior y nos alquilamos la casa en el pueblo a 10 minutos de la playa. Jaja
En valencia es igual. Mis amigas de alli hacían una pedazo mudanza para tres meses, cerraban la casa del pueblo... para estar a diez minutos y luego ni bajaban a la playa
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Por eso te decía [mention]Nuit[/mention] que a veces hay que ceder y ya está. Si la cosa se va de madre ya veréis cómo lo hacéis. Pero vamos, lo de tu suegra es que alucino
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Te entiendo, [mention]Nuit[/mention] , a veces hay que ceder por el bien de la familia. Y al final, no vas a estar en casa de tu suegra, tendrás libertad e intimidad, más o menos. Entiendo tanto tu cabreo como tu postura, y haces bien. Hay que saber qué batallas se pueden librar y cuáles no.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias chicas, qué bien sienta poder desahogarse y que te entiendan!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que feo lo de los regalos [mention]Nuit[/mention]! Si ya sabes su “modus operandi” eso que tienes de ventaja
Pienso igual que [mention]Mnemo[/mention], a veces es mejor dejar correr ciertas cosas
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] a veces me parece como cuando vas a cenar con un tío, que paga la cuenta y luego quiere "cobrarselo". Cuando hace esas cosas siento como si me llamara put*. Esta es la primera vez que vamos a ceder y me da mucho miedo. Con el poni menos mal que mi marido les dijo que no lo podíamos aceptar, pero cuando salen caballos por la TV siempre me suelta alguna de lo que le gustan a los niños los caballos, que viven muy felices,vetc... En fin... Últimamente estoy con mucha ansiedad por estos temas y no sé si debería pedir algún tipo de ayuda.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 17 Jul 2019, 10:14 @Camboya a veces me parece como cuando vas a cenar con un tío, que paga la cuenta y luego quiere "cobrarselo". Cuando hace esas cosas siento como si me llamara put*. Esta es la primera vez que vamos a ceder y me da mucho miedo. Con el poni menos mal que mi marido les dijo que no lo podíamos aceptar, pero cuando salen caballos por la TV siempre me suelta alguna de lo que le gustan a los niños los caballos, que viven muy felices,vetc... En fin... Últimamente estoy con mucha ansiedad por estos temas y no sé si debería pedir algún tipo de ayuda.
Qué pena que con el momento tan bonito que estemos viviendo, por culpa de otras personas lo estemos pasando mal. No te preocupes que ya verás como pasa rápido, y si ves que te agobias mucho, te vas a casa con la excusa de los gatos y arreando.
Que pesada la señora con el caballo :palo:
Intenta focalizarte en la niña y pasar de tu suegra, y si ves que te supera, pedir ayuda no es nada malo. Yo también me lo he planteado varias veces porque no se me va el mal rollo desde el embarazo, es como que ahora veo todo con otra perspectiva y me doy cuenta de cómo es mi suegra en realidad.

Mucho ánimo, aquí estamos para apoyarte :console: y compartir mierdas varias :sip:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] pues efectivamente, que este momento tan único se estropee por terceras personas... de verdad que es lo peor... Gracias por los ánimos, bonita, se agradece mucho. Para buscar ayuda alguna sabe por dónde habría que tirar? psicólogo? terapia de pareja?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] bonita ya siento que estes asi. Si estás decidida a buscar ayuda yo quizá tiraría más por terapia de pareja. Porque el problema habrá que tratarlo en la pareja. Además también se suelen tener sesiones individuales y te ayudan a que tu marido entienda lo que estás pasando tú y a ti lo que piensa el. Pero lo tienes que decidir tú bonita. Yo creo que cualquiera de las dos opciones es buena y decidas lo que decidas seguro que te va a ayudar. Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] Yo creo que tu marido está empezando a darse cuenta de ciertas cosas y claro, es su madre, necesita tiempo, pero ya está haciendo avances. No sé si ir a terapia será la solución, mi marido se lo habría tomado como un ataque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, pero bueno, tú conoces a tu marido, tú sabrás si puedes plantear la posibilidad de terapia o no.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Mnemo[/mention] ya, es que tienes razón, el mío también se lo tomaría como un ataque y lo mismo tendríamos más retroceso aún. Qué complicado todo, de verdad... Además es que no le veo abriendo su corazón a un/a desconocido/a.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nive[/mention] :kiss:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nive[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo probaría primero un psicólogo para mi. En el sentido de que nos vemos desbordadas y no sabemos cómo manejar esta nueva situación. Y una vez haya aprendido a gestionar mis sentimientos, si viera que sigo estancada con el tema suegra, plantear lo de terapia de pareja
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 17 Jul 2019, 11:26 [
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que interesante [mention]Bur[/mention], nosotros fuimos hace años y nos fue genial. De hecho, creo que si no fuera por aquello, no seguiríamos juntos.

Y a veces pienso que sería positivo ir cada X tiempo, como el que va al dentista a revisión, simplemente para reforzar las conductas positivas que tu comentas
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes