Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Camboya escribió: 13 Jul 2019, 18:04 A mi así a primeras me da la impresión de que, o ni sabe dónde está esa ropa, o directamente la ha tirado. Es una faena pero yo también lo daría por perdido si tu hermano no lo puede recuperar
Sí, esto o que lo esté haciendo por joder.

No sé cómo hay gente que duerme por la noche.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias a todas por vuestras opiniones!!!! Ya os iré contando si hay un desenlace sorpresa y recapacita.
Spoiler
Yo por el momento me he desentendido porque mientras no lo pienso estoy bien, pero cuando lo hago siento estrés y mucho cabreo y no tenemos ni el bebé ni yo necesidad de sufrir esto. Mi marido que siempre ha tenido una buena relación con ella está intentando recuperar las cosas, sin mucho éxito hasta el momento.
Yo creo en el Karma, así que si se porta mal conmigo que sea la vida la que le devuelva esas energías..... que el bebé y yo estamos en esta última etapa para disfrutarnos, sobre todo después de la época de estrés que he pasado en el trabajo. ......
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno chicas pues os conté que mi suegra venía a vernos dos semanas en agosto, pues me acaba de llamar para decirme que nos ha conseguido un apartamento al lado del suyo para la primera de septiembre. Y yo le digo que se lo agradezco mucho pero que mi marido no tiene vacaciones esa semana. Y me dice que las cambie. Los apartamentos esos son un lujo y no se consiguen plazas así como así, por ese lado muy bien. Pero por otro pq tiene ella que organizarme mis vacaciones, sabiendo que la niña no podrá ir a la playa pq tendrá solo 5 meses, y sin preguntarnos antes si nos parece bien o no. En fin, me siento una desagradecida pero también estoy que echo chispas, odio que tomen decisiones por mí. Encima de que tenemos pocas vacaciones las voy a tener que pasar viéndole la cara a mí suegra en vez de disfrutar de mis primeras vacaciones en familia.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

El primer verano de mi hijo pasamos unos días con mis padres en la playa, otros con mis suegros y otros solos.

Nunca más. Que agobio de días. Los años siguientes querían hacer el mismo plan y yo se lo dije a mi marido, que ni de coña, vamos

Por cierto, mi hijo iba a la playa. Porqué no va a ir con 5 meses?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Bur[/mention] hasta los 6 meses se recomienda tener cuidado con el calor de la playa, hora centrales del día, no se les debe echar protección etc. Vivimos enfrente del Sáhara y aquí hace muchiiiisimo calor en esa fecha, además de que la radiación aquí es si no me equivoco la más alta de España en verano, ni yo misma salgo de día a la playa como para llevar a un bebé. Saldremos prontito por la mañana a dar un paseo y a última hora de la tarde, pero poco más. De día encerrados.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ahh, bueno. D tenía 6-7 meses en verano y bajábamos normal a la playa. Es que tampoco somos de pasar el día pero con su sombrilla y su bañador con spf y gorrita estaba tan ricamente.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mis padres me están agobiando un montón con el tema celos. Mi madre básicamente me escribe para contarme historias de niños deprimidos por haber tenido un hermano o para decirme "ay, pobre D, que poco le queda para pasarlo mal". Joder que no me ayuda nada, ya veremos como se lo toma y qué hacemos pero a mi no me parece terrible que tengan su etapa de celos, es natural.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero vamos lo peor no es lo de la playa, es que se pasan el día desautorizando nuestras decisiones, cuando me ha llamado me dice, y qué hace la niña, le digo que en la teta y me dice "pero todavía le das teta?" o tomando directamente decisiones importantes por nosotros, como es cogernos unas vacaciones sin preguntarnos. Va a ser una semana muy dura.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Buff [mention]Nuit[/mention] y no podéis rechazarlo “diplomaticamente”? Que dice tu marido?
Me estoy agobiando yo de pensarlo...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] todavía no he podido hablar con él, pero miedo me da por dónde me pueda salir... Ir tendremos que ir aunque mi marido no tenga vacaciones, pq es una zona de playa a 10 minutos de nuestra casa y, es más, es nuestra playa favorita así que no podemos decir que no, y la muy bruja lo sabe. Lo que espero es que mi marido sepa ver qué su madre no puede decidir cosas por nosotros... como las vacaciones, nuestras primeras vacaciones en familia. La última vez que vino nos dijo que ella quería irse del pueblo y alguien tenía que hacerse cargo de la finca, que mi marido fuera mirando cómo cogerse una excedencia y nos íbamos nosotros allí unos años a vivir. Y nosotros flipando en plan, acaba de intentar organizarnos nuestro futuro? Como mi marido no la pared los pues lo llevamos claro.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] Madre mía :susto: Eso es organizar la vida a los demás y lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]choco[/mention] si tú supieras... Me quería organizar hasta la boda!!!
Ya he hablado con mi marido y que bueno, que ya que tenemos el apartamento tendremos que ir pero que no me preocupe que no vamos a estar 24horas con ellos(eso ya lo veremos). Y que cambiar vacaciones en principio no puede pq su compañera está de baja, pero que claro, si puede cambiarlas las cambiará pq es una oportunidad. Le he dicho si se da cuenta que si cambia sus vacaciones nos quita una semana a nuestras vacaciones juntos y dice que son vacaciones igual. Yo le he dicho que no es lo mismo una semana con su madre que una semana solos y que lo entiende pero que si puede lo cambia, que igualmente no íbamos a estar fuera las dos semanas enteras que él tenía cogidas, solo una semana. Hfjrijgkdjljxjfkglktjfbfhdjekflfkfjdhddgdjf.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@[mention]Nuit[/mention] , pero si tu marido no puede cogerse vacaciones, qué vais a hacer? Tú allí todo el día con la suegra?.

Yo ni loca iría vamos, solo por principios. Mis vacaciones y mi tiempo los gestiono YO.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay [mention]Nuit[/mention] mucho ánimo :hug: qué mania la gente con complicar la vida en vez de hacerla más fácil
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:hug: Ánimo [mention]Nuit[/mention], intenta gestionarlo cómo mejor puedas. Ya que parece que no te puedes librar y el apartamento está muy cerquita de tu casa, una solución puede ser ir allí cuando tu marido termine de trabajar. Así no estás allí sola con tu suegra. Es lo único que se me ocurre así de primeras...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No entiendo lo de coger un apartamento a 10 minutos de casa. Vamos yo les diría que ya si eso un día vais a verles.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 16 Jul 2019, 15:10 No entiendo lo de coger un apartamento a 10 minutos de casa. Vamos yo les diría que ya si eso un día vais a verles.
En pueblos con playa es relativamente normal. Por mi zona mucha gente tiene piso o casa en el pueblo y un apartamento o chalecito en la playa (en el mismo pueblo pero en la zona de la playa a 10 minutos). Y la gente va a veranear a su segunda casa en la playa.

Supongo que que caso de [mention]Nuit[/mention] será algo parecido
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] has dado en el clavo. Vivimos en zona de pueblo y luego están las zonas turísticas. La gente tiene casas en propiedad con minutos de diferencia, en las islas es súper normal.

Durante el día yo estaría en el apartamento con la niña hasta que llegara mi marido al mediodía y entonces supongo que el plan es comer todos juntos y luego dar un paseíto. Tengo pensado que si al final mi marido no tiene vacaciones, si veo que estoy tranquila y sola me quedo y si empiezan a meterse todo el día allí conmigo y me agobian me vuelvo a mi casa diciendo que los gatos están solos y me dan pena o algo así.

[mention]Sumac[/mention] yo por principios también habría dicho que no, solo por el hecho de no contar con nuestra opinión, pero bueno, es que dejo a mí marido gestionar los asuntos de su familia y posiblemente me equivoco.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que curioso. Nunca lo habría pensado. Y luego vamos los de interior y nos alquilamos la casa en el pueblo a 10 minutos de la playa. Jaja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes