Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

.
Última edición por choco el 12 Jul 2019, 23:53, editado 1 vez en total.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:loll: Vaya joyas tenemos en general
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13729
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Dios [mention]Nive[/mention] tu cuñada se lleva la palma. Yo tengo una cuñada un poco bruja pero desde luego las vuestras la superan con creces.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nive[/mention] medalla de oro para tu cuñada.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:lucille: Joder [mention]Nive[/mention]
Menos mal que hasta su familia ve cómo está el patio.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo vengo a contaros un poco mi situación que borraré a lo largo del día de hoy al ser una situación bastante reconocible.
Spoiler
Mi cuñada me ha secuestrado la ropa y cosas de primera postura que le dejamos.
Ella dice que tiene las cosas guardadas en el trastero, que ni siquiera las ha utilizado pero se hace la loca y no me las devuelve.
EDITADO
Última edición por ChicaIn el 14 Jul 2019, 10:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía [mention]ChicaIn[/mention] menudo papelón, me parece fatal que no lo devuelva. Ami un familiar me ha dado mil cosas pero sin vuelta porque ya no va a tener más hijos.
A ver si consigues que te lo dé
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya papelón [mention]ChicaIn[/mention] . Hay cosas que, ya más que porque las vayas a utilizar otra vez, por el valor sentimental que tienen, se deberían devolver "de oficio".
A mí no me dejaron nada y yo he dejado solamente la hamaca, que tampoco me la han devuelto, pero creo que compraré otro estilo de hamaca, porque a mi niño no le gustaba nada y le dimos muy poco uso.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Spoiler
Es que todo lo que le dejamos era en plan cuando termines de usarlo llévalo a casa. EDITADO
Última edición por ChicaIn el 14 Jul 2019, 10:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ostras [mention]ChicaIn[/mention] que rabia :( . Ya se tiene que ser mala persona. No se si puede ser mejor que intentes quedar con ella y que le hagas ver que no estas en ningún bando o que metas a tu hermano de por medio. Pero entiendo 100% que te afecte, tiene valor personal. No será que se le haya estropeado o algo y no te lo quiera reconocer? Es que me parece absurdo que alguien prefiera tener el trastero ocupado con algo que no va a querer/poder utilizar en un futuro.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13729
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía [mention]ChicaIn[/mention] eso no se hace. Me parece de ser mala persona. Porque a ella no le aporta nada tener eso ahí y sabe que a vosotros os hace daño. Me dan ganas de ir yo a su casa a buscarlo.

Es que encima creo que me duele más porque en la familia de mi madre son 6 hermanos y esto que estás contando lo hacemos nosotros también. Fíjate que hay cosas que son de mi madre y ahora me las van a dar a mi para mi bebé. Que está todo súper cuidado y hay una tradición muy grande detrás. Y es que me imagino la situación y me pongo mala. Porque ya no es el dinero que te gastes es que es el valor sentimental. Una cosa tan bonita y que por sus narices tenga que ir a hacer daño. Yo alucino.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Annah[/mention] lo hemos intentado todo.

EDITADO
Última edición por ChicaIn el 14 Jul 2019, 10:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4163
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya situación :hurted:

Yo lo daría todo por perdido, la verdad. Si se lo has pedido directamente y no ha accedido, no veo otra manera de conseguirlo. Y si la relación entre tu hermano y ella está así, ya me dirás.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13729
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía. No puedo con la gente que utiliza a los hijos en cosas así. De verdad que no lo entiendo.

Yo conociéndome como soy se lo seguiría pidiendo, pero alomejor, si no quieres perder la relación con tu sobrina no deberías hacerlo. Es que con lo que cuentas la veo capaz de no dejaros ver a la niña o yo que sé, que no pueda ir a los cumpleaños de sus primos o cosas así. Aunque también te digo que con gente así no sabes por dónde puede salirte muchas veces.

Que rabia. Me da mucha pena.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Tengo una regla lo que doy lo doy contando que no va a volver y porque no quiero que vuelva. Eso de dejar no va conmigo ni que me dejen para devolver.
Es un tema difícil, está muy reciente y sí ha cambiado hasta las cerraduras eso es que de momento están fatal. Desde luego que si quedasteis en eso lo tiene que devolver.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi así a primeras me da la impresión de que, o ni sabe dónde está esa ropa, o directamente la ha tirado. Es una faena pero yo también lo daría por perdido si tu hermano no lo puede recuperar
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]ChicaIn[/mention] qué mal... Pero por muy mal que estén no debería tener esa actitud contigo, eso es de ser malas personas, y más en un tema tradición o tocando bebés que todo es muy sentimental. Qué gana haciéndote daño a ti?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes