Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 12 Jul 2019, 15:01 @Camboya yo también creo que tienes que tener una conversación con tu marido, tenéis que ser equipo en todo, pero en tema hijo cuando más. Tu suegra...uffff de verdad, no sé cómo pueden ser las suegras o un amor o la reencarnación de Cruela de Vil, egoístas y malintencionadas.
Mi Cruela particular viene ni más ni menos que dos semanas en agosto y me pongo mala solo de pensarlo.
Tengo la conversación pendiente porque hubo cosas muy feas por su parte que él todavía no sabe. Lo voy posponiendo porque sé que tendremos bronca...

Te he leído muchas veces y me siento tan identificada...

Son unas brujas joder
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] te entiendo perfectamente, de hecho hay una cosa muy fea que me dijo mi suegra y no sé si decirsela a mí marido, por no hacerle daño. De las que me dice a mí se las voy diciendo poco a poco por lo mismo, pq viene con tormenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Say escribió: 08 Jul 2019, 23:23 Cuándo será el día que mi hijo quiera quedarse a dormir con los abuelos? :lala:

No tengo un niño, tengo una pegatina :jiji:
Cuando os vayáis de vacaciones y él no quería ir. Sobre los 14 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] que feo :prgss:
Ese es el caso, que son cosas muy poco agradables de contar. Aunque ahí está bien claro lo bicho que es y no hay lugar de que él se ponga de su parte.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi madre y mi abuela paterna se llevaban a matar (mi padre hijo único y huérfano de padre a los 7 años, os podéis imaginar que mi abuela lo trataba como su marido (nunca se volvió a casar) - ejemplo ir a comer los cuatro y mi abuela decirle a mi padre si compartían plato solo ellos dos, etc)

Como consejo os diré que no gastéis balas en decirle a vuestras parejas lo que hacen cuando ellos no están. Que muchas veces ya se ocupan las suegras de soltarte los comentarios cuando el hijo no está precisamente por eso - es tu palabra contra la suya y acabará quemando la relación de pareja. Tenéis que "pillarlas" delante de él, que no puedan decir que es un malentendido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Chicas y si conseguís que un tercero hable con ellos? Yo optaría por la opción de hablar vosotras pero si se escudan en cosas como que estáis hormonales o en contra de su madre, alomejor la visión de una tercera persona ayuda. Para mi no es lo ideal y lo intentaría como última opción pero alomejor eso funciona.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es verdad, lo de decirles lo que dicen las suegras cuando ellos no están no sirve de nada.

Ahora, yo soy muy cuca y a la que me dice algo empiezo "marido! Que dice tu madre que tal, tú qué crees?" delante de ella. Se queda muy cortada y empieza con "ay no, si yo lo digo por otra cosa" pero ahí ya no cuela amiga
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 12 Jul 2019, 16:31 Es verdad, lo de decirles lo que dicen las suegras cuando ellos no están no sirve de nada.

Ahora, yo soy muy cuca y a la que me dice algo empiezo "marido! Que dice tu madre que tal, tú qué crees?" delante de ella. Se queda muy cortada y empieza con "ay no, si yo lo digo por otra cosa" pero ahí ya no cuela amiga
Me gusta esa estrategia! :popcorn:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Annah escribió: 12 Jul 2019, 16:38
Bur escribió: 12 Jul 2019, 16:31 Es verdad, lo de decirles lo que dicen las suegras cuando ellos no están no sirve de nada.

Ahora, yo soy muy cuca y a la que me dice algo empiezo "marido! Que dice tu madre que tal, tú qué crees?" delante de ella. Se queda muy cortada y empieza con "ay no, si yo lo digo por otra cosa" pero ahí ya no cuela amiga
Me gusta esa estrategia! :popcorn:
Muy buena estrategia :ok:
Yo con mi suegra no tengo problemas la verdad, me da más miedo mi madre :jiji: pero la tengo calada :): No es mala pero le encanta hacer lo que le da la gana. Antes eramos tres los que intentabamos reconducirla pero ahora me toca a mi sola
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Camboya[/mention] pero ya sabes tú que aunque esté muy claro lo brujas que son, no sé qué narices les pasa a ellos en el cerebro que no son capaces de procesarlo. Lo que se les queda a ellos es que las malas somos nosotras y que odiamos a sus santas madres, es que no me lo explico...

[mention]Annah[/mention] tienes razón, yo ya sé que me dice las cosas a la espalda de mi marido con toda la intención de que sea su palabra contra la mía, es que son malas de narices. Son muy difíciles de pillar, que la voy a decir delante de mí marido "no es que como me dijiste que a ver si se caía..." Ella dirá que nunca dijo eso.

[mention]Nive[/mention] pues lo he pensado muchas veces, pero es que yo creo que es muy complicado que les llegue una charleta pq sí de un tercero, a no ser que den justo en la tecla correcta, que fue lo que le pasó a [mention]Mnemo[/mention] si no me equivoco...

[mention]Bur[/mention] me gusta tu técnica. Por desgracia ella no me dice cosas si mi marido está en casa, solo cuando está fuera o trabajabdo. Pero me la apunto por si se da la ocasión.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tengo el caso contrario

Me he desahogado, no citeis
Última edición por choco el 12 Jul 2019, 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Annah[/mention] mi marido es como tu padre, mi suegra es viuda y lo que tiene son hermanas, así que es “el hombre de la casa”, y encima es el pequeño de casa. Imagínate el percal todas contra mí

[mention]Nuit[/mention] no lo ven, a mi me dice qué cómo estoy ultimamente con su familia... joder pues demasiado bien, que no se merecen ni que pise esa casa.

[mention]Nive[/mention] una tercera persona está difícil. Menos mal que tengo al marido de una de sus hermanas que piensa igual que yo 😂. No me soluciona la papeleta pero al menos me desahogo

Lo siento [mention]choco[/mention]. Eso tampoco está bien, es su madre y no hay que cortar la relación.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Estoy empezando a darme cuenta de detalles que se repiten en suegras brujas: hijos unicos o único varón. Maridos fallecidos. Sensación de hombres de la casa. Hummmm ...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues yo cualquier día entro aquí a desahogarme de mi familia, porque llevo una rachita, ni suegros, ni padres, sino en plan tíos, abuela... En mi familia parece que mis hijos son el mono de feria y cuando les apetece tengo que interrumpir mi vida y mi derecho a hacer cosas sólo los 4 para q todos puedan disfrutar de los juguetitos...
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jo [mention]Camboya[/mention] de verdad espero que consigas solucionar la situación, la de mi madre sólo mejoró con el fallecimiento de mi abuela. Estuvo con depresiones y a punto de separarse muchas veces, no lo hizo por mi. Ahora estan mucho más unidos porque no tienen a nadie egoista malmetiendo. Sólo te queda no dejarte ningunear e intentar separarte lo que puedas de esas viboras
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] en mi caso, a mi marido le dijo un amigo (que no me conoce) que su primera obligación es proteger a su familia, y que su familia somos su hijo y yo, no su madre. Si nosotros no somos bienvenidos en casa de su madre, entonces él tampoco. Le abrió los ojos pero bien, desde entonces está de mi lado. Sigue evitando enfrentamientos pero el cambio lo han notado en su casa, aunque creen que es cosa mía ( un meigallo o algo, qué sé yo).

[mention]Camboya[/mention] estas cosas tienen que ser los hijos los que se ocupen. Si no, mal. Ánimo y paciencia.
Última edición por Mnemo el 13 Jul 2019, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jo [mention]Mnemo[/mention] que pena también tu caso :hurted:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi personalmente lo de cortar relación con familiares es algo que no me cabe en la cabeza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

edito
Última edición por choco el 12 Jul 2019, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 12 Jul 2019, 18:02 Jo @Mnemo que pena también tu caso :hurted:
Pues sí, además, es que cada año que pasa es más complicado de arreglar. Editaré cuando tú edites.
Quitando esta hermana (tengo otros tres), sí que, con los demás, intento que me resbale todo. Les conozco de sobra, con sus virtudes y sus defectos, y más o menos sé por dónde me va a salir cada uno en cada momento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes