Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@belu :hug: a mí la verdad es que si alguien ha opinado no le he dado importancia, me da completamente igual, la seguridad de mi hijo está por encima de cualquier comentario ignorante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Buenas a todas, vengo a animar el post con el último detalle de la familia política.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mary1984 escribió: 15 Abr 2021, 20:02 Buenas a todas, vengo a animar el post con el último detalle de la familia política.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué majos. Céntrate en lo bueno, más tranquila estarás. No hagas ni caso
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya tela, @Mary1984 , a tu pareja le habrá sentado....
No sé han quejado de que no lo hayáis llevado a ser sobado por todo dios??
Ahora es una época perfecta, yo disfrutaría de tener uno ahora porque me libraría del agobio de tener a mi suegra encima nuestra todos los días, pero no se me cumple el deseo. :desierto:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues si chicas la verdad es que lo estoy disfrutando de otra manera si tener que sufrirlas al menos el primer mes, jeje.
Ademas como le he dicho a mi madre, este segundo peque me ha reconciliado con la maternidad 😊y estoy haciendo las cosas como quiero y me salen del instituto, tranquila y relajada que es lo importante.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mary1984 escribió: 16 Abr 2021, 20:17 Pues si chicas la verdad es que lo estoy disfrutando de otra manera si tener que sufrirlas al menos el primer mes, jeje.
Ademas como le he dicho a mi madre, este segundo peque me ha reconciliado con la maternidad 😊y estoy haciendo las cosas como quiero y me salen del instituto, tranquila y relajada que es lo importante.
Qué bien! Me alegro mucho por tu reconciliación maternal, disfruta!!! :yess:

Yo estoy un poco picada sin fundamento. Mis padres viven en otro municipio y mis suegros en el mismo que nosotros. Estamos confinados perimentralmente así que solo ven a mis suegros, digamos que está estrechando mucho sus lazos con ellos y de mis padres se estará olvidando. Me da rabia :hurted:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues a mi lo que me daba más rabia cuando mis dos hijos mayores eran pequeños eran las diferencias q tenía mi suegro con mis hijos y los de mi cuñada. Es que era tan evidente hasta mis hijos se daban cuenta. A ellos los compraba los mejores regalos, los tenía siempre en la boca.. mis hijos parecían de segunda clase.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues díselo así de claro @Serotonina .

De todas formas, si quiere que su madre vea a la niña puede encargarse él en solitario, no hace falta que vayas tú también.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uf, ya pense decirle que vaya solo pero no me atrevo, me da miedo lo que pueda mangonear con la cria (esta muy mansa pero es desde que le pegue tres bufidos por que estaba poniendose ya muy brava, ahora se ha convertido en Doña Suavona :lol: ) y que el no sepa pararlo o no lo vea (es capaz de dormirse y dejarla cuidándola).

Deja, prefiero sufrirla y poder estar presente :lol:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Serotonina escribió: 02 May 2021, 22:18 Deja, prefiero sufrirla y poder estar presente :lol:
Te entiendo MUCHO.
Me da un perezón de la muerte quedar con mis suegros (no tenemos ninguna bronca ni nada, pero ella me SATURA, me hace 500 preguntas al minuto, siento que me pide explicaciones y lo odio) pero tampoco me hace gracia no ir y que le esté "chinchando". Es un poco bipolar la señora, a ratos le come a besos y juega con ella, y otros le hace rabiar con "te voy a quitar el yogur" o "voy a llorar si no vienes a mi casa hoy a dormir"... cosas así. Mi marido pasa del tema, se hace el sueco, pero yo suelo cortarle defendiendo a mi hija (no tiene ni 2 años, no sabe defenderse).
En fin, qué coñazo es la gestión de suegros.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo te entiendo también. Cuando viene mi suegra a quedarse el fin de semana (sí, las restricciones se las salta) me dice todo el mundo que aprovechemos para irnos a tomar una cerveza y yo prefiero sufrirla también pero ni muerta la dejo sola con la niña que un rato que la deje se le cayó el carro por las escaleras con la niña dentro

Yo se lo diría a tu pareja, que puede ir ella a vuestra casa si quiere ver a la niña pero que el único día que tenéis para estar solos no o no todos. Negocia.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Serotonina y que se acerque un día a verla mientras estás con la niña en el parque o similar? Porque al final el que la lleve él solo, si solo tiene un día libre, sigue suponiendo que no estáis los tres juntos.

Vamos, que lo planteo sin tener ni idea de qué tal te llevas con ella, pero puede ser una opción para que la vea (que entiendo la preocupación de tu marido) sin perder tiempo de ese ratito que tenéis para estar juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues si @Califragilística, a eso no me niego, nunca lo he hecho pero ella es mas de que se la lleven parece, porque nunca dice de bajar. O que baje al trabajo de mi pareja y asi lo tengo cerca (creo que lo puse en el post), por que cerca de mi siempre tiene que decir alguna tonteria, el otro dia que un poco de mousse de fresa no le iba a hacer mal, cuando 30 segundos antes ya habia dicho yo que nada de azucar. Ya se encargo ella de hacerse la tonta y darle una cucharilla manchada de mousse cuando sabe que la cria TODO se lo lleva a la boca. No es un gran drama, pero me toca los ovarios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Buenas chicas, necesito escribir en este hilo.
Antes de nada, sabéis si una noche entera sin dormir NADA puede ser perjudicial para el bebé o el embarazo?

En mi caso las culpables son mis tías. No puedo mandarlas a la mierda ni dejar de hablarles porque son las que me van a regalar bastantes cosas, cosa que necesito. Pero es que son insoportables, y hasta que no les comuniqué mi embarazo todo iba muy bien y estaba muy tranquila...
Son tías austeras y chapadas a la antigua, y me critican por todo.
Que no compre nada de nada, ni cosas para el bebé ni ropa premamá (pretenden que ande en bolas si no me sirve mi ropa), ni ropa de cuna (pq tienen ellas del año de la polca), ni una tela para hacerme yo misma unos cambiadores o un nido, vamos nada. Vamos que yo soy mayorcita para saber si me puedo comprar cosas o no y lo hago si me da la gana, si me hace ilusion o si veo algo super bonito y si me gusta vestir decente aunq esté preñada, pero las criticas me rayan y lo pago por la noche....
Luego también que según ellas tengo que ir a trabajar hasta que vaya arrastras con 6 o 7 meses de embarazo y teniendo unos problemas de espalda crónicos de antes.
Ah, y por supuesto no les gusta el nombre que le he puesto..
Que horror de mujeres, de verdad que si pudiera cortaría el contacto durante el embarazo por lo menos... Perdón por el tocho, espero que alguien lo lea xD.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola @Maih. Mira no soy experta ni mucho menos. Supongo que bien no te hace pasar una noche así pero tampoco creo qtengas que preocuparte en exceso pq eso tb le llega a tu bebé. Ya pasó y ya pasó. Ahora intenta relajarte y no pensar mucho más en ello pq entras en un círculo vicioso que es dañino.
En mi opinión compra lo q te de la gana. Sí te regalan cosas y te vienen bien fenomenal. Si no di que eso no lo quieres x lo q sea o guardalo y ya lo gestionaras como puedas. Xo no dejes q eso te amargue el embarazo. la embarazada eres tú y el bebé es tuyo, haz lo que quieras.
Me recuerda un poco a mi situación. Tengo una cuñada que hace unos meses fue mama.y vive una competencia directa conmigo. Ella y mi suegra me tienen frita y tb parece q tienen q controlarme tooodo lo que compro. Que mi bebé parece que solo puede usar ropa usada pq si pq según ellos yo no tengo dinero (nuca les he pedido) y bueno demas perlas por el estilo. Tampoco les gusta el nombre y parece q me tienen q controlar la vida, no vaya a ser que mi bebé haga competencia al suyo. Te juro que me tienen frita pero intento pasar y hacer oídos sordos y hacer lo que me da la gana. Pa empezar lo q.compro.es con mi dinero no les pido nada así que.... Y seguramente a mi tampoco me gustan los nombres que ellos ponen pero soy más educada y me lo calló.
Es difícil pq entre las hormonas y todo pues ya bastante tienes q aguantar xo es que gente que te toca las narices hay a patadas así que hazte una coraza e intenta pasar. Ya sé que es complicado pero.... Córtalas cdo.puedas o sufrirás mucho y eso no te viene bien.
Muchísimo ánimo.
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Maih
Piensa si te compensa pasar mal rato y acabar con ansiedad por recibir cuatro colchas de bebé con olor a naftalina. Yo llevaría mal rato si fuese mi madre o la madre de mi pareja quien me trata así pero por unas tías...el bebé no es ni sobrino suyo, es un parentesco súper lejano.
El lunes vete de tiendas y cómprate lo que te de la gana.
No es necesario cortar la relación pero sí poner límites, hacer ver que es tu hijo, no el suyo. Y son tus
ilusiones y tus decisiones.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Totalmente de acuerdo con Sarisss
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes