Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Dana_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2020, 08:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 18 Nov 2020, 11:52 Lo importante, espero que tenga solución el problema de tu hija :hug:
Muchas gracias! Esperemos que con una operación ya se quede en nada
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Dios mío @Dana_88 qué mujer tan insufrible, como si pudieras controlar el llanto de un bebé. Está enferma, está claro. Si me dices que tu hija llora a todas horas y todo el día, la primera que estarías desquiciada serías tú, no la vieja loca del quinto que tienes por vecina.

Me encantaría ver la cara de la policía cuando vaya a denunciaros porque vuestra hija llora demasiado. Ojalá le toque un policía agradable que le diga cómo es la vida real.

Lo más importante ahora es tu bebé y que tú estés tranquila y bien. Muchos besos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Dana_88 ni caso, la señora no está bien y se ha obsesionado con vosotros. Si os denuncia cuando vaya la policía les explicas, se quedará en nada. Además que no sé si la policía tiene tiempo ni ganas de acudir a domicilios porque un bebé llora.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Definitivamente la señora no está bien. Denunciar a un bebé que llora...la policía la despachará como pueda porque a ver en que cabeza cuerda entra eso.
Lo importante es que la peque esté bien y se recupere aunque entiendo que con la angustia que tenéis que tener, esta situación no ayude. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Entiendo la angustia que tienes que tener por tener esa vecina. A mi me ha pasado tener un vecino loco y es horrible. Pero hay cosas que escapan a tu control

Lo habéis hecho todo fenomenal, habéis ido a hablar con ella, de buenas y no ha sido posible llegar a un entendimiento, pues se acabo, hasta ahí. No te angusties más. No estés sufriendo por si tú niña llora. Olvídate de esa mujer, céntrate en cuidarte y descansar y en esa bebé buenísima que tienes que ni llora la pobre.

Si te denuncia por eso el policía se ríe en su cara. Es que es absurdo. Es un bebé. No es un chaval de 16 años montando una fiesta.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:sip:
Última edición por Shelene00 el 19 Nov 2020, 15:34, editado 1 vez en total.
Dana_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2020, 08:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! De verdad que me han ayudado hoy un montón y estoy más tranquila
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ánimo ;)
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola chicas! Vengo a quejarme!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hay mucha gente que lo de las restricciones no va con ellos, o que las adapta a sus necesidades, y que no entiende el por qué es importante no saltarselas (y curiosamente muchos de 60 para arriba, yo alucino). Yo, personalmente, me buscaría otra persona para cuando tengas que ir al hospital, si puede ser, claro.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Icewoman. si no tenéis más opción, no podéis hablar con él para que no vuelva al bar en estos días, aunque ya haya ido, de cara al parto?

Es que ya son ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Califragilística escribió: 24 Nov 2020, 13:32 @Icewoman. si no tenéis más opción, no podéis hablar con él para que no vuelva al bar en estos días, aunque ya haya ido, de cara al parto?

Es que ya son ganas.
Pues creo que sigue sin haber hablado con mi chico.. Debería salir de él ya sabiendo que nos parece peligroso y eso.. Pero si se ha enfadado, me parece que pensará que no tenemos razón..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Icewoman. escribió: 24 Nov 2020, 14:21
Califragilística escribió: 24 Nov 2020, 13:32 @Icewoman. si no tenéis más opción, no podéis hablar con él para que no vuelva al bar en estos días, aunque ya haya ido, de cara al parto?

Es que ya son ganas.
Pues creo que sigue sin haber hablado con mi chico.. Debería salir de él ya sabiendo que nos parece peligroso y eso.. Pero si se ha enfadado, me parece que pensará que no tenemos razón..
Puede ser. Hay quien se toma muy a la tremenda que se le diga que hace mal las cosas. Yo tuve una discusión parecida con mi tía por ir a comer todas las semanas con una amiga (que no es que esté sola en la vida, ve a mi madre que es vecina y las dos están solas -una viuda y otra separada-, con su hija y conmigo y con el niño -la tenemos contratada unas horas para que nos eche una mano con el peque-). Pues también se enfadó muchísimo y de morros por decirle que no debía quedar así alegremente...y bueno, al final dejó de quedar. Con la buena suerte de que su amiga ha dado positivo asintomática esta semana pasada, así que de la que se ha librado.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Califragilística es que jope, parece mentira que haya aue decir ciertas cosas, y encima se tomen a mal... De momento siguen sin hablar, a ver esta semana que en nada estamos a viernes (que es cuando va a jugar), y sábado wue suelen venir a casa..
Me gustaría normalizar la situación antes de tener que llamar para que cuiden a L si ne pongo de parto.. A ver que pasa.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola chicas!!! Mucho estaba tardando en pasame por aquí después del parto..
Creo que me voy a enrrollar, si alguna lee, mil gracias, pero solo com escribir me quedo agusto seguro 😂😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Hades77 gracias!!!! Siii, nació el miércoles por la noche! ❤️
Nada al final no hablamos nads y todo bien, si se enfadó no dijo nada.. Así que bien, y si menos mal que mi chico está poniendo orden, se está comportando muy bien, le veo mucho más padre jeje, mas preparado que con L.

Y si, descanso lo que puedo, pero los animalitos no pueden prescindir de mi.. Asi que despacito pero tengo que seguir, de todas formas me encuentro muy bien! ❤️
[The Show Must go on!]
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Enhorabuena @Icewoman. !!!! ahora descansa y disfruta de tu preciosa familia. Lo que cuentas sin comentarios... qué poca empatía!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes