Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo mejor que puede hacer una suegra cuando estamos en el hospital es irse un rato a la cafetería 😂😂😂. Eso, o ir a buscar el típico bocadillo de jamón o unos dulces a una pastelería.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Tizzi escribió: 14 Oct 2019, 09:37 Lo mejor que puede hacer una suegra cuando estamos en el hospital es irse un rato a la cafetería 😂😂😂. Eso, o ir a buscar el típico bocadillo de jamón o unos dulces a una pastelería.
O irse a Katmandú y volver en 6 meses. :lolfriends:
Imagen
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Conocéis la típica suegra que para su hijo todo son caras y palabras buenas, y cuando no está el delante, te pilla a tí caralante y te dice cositas que a su hijo no se atreve a decirle, esa es mi suegra 😁
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Esa seré yo con mis niños @mariapi jajajaja. Es broma.

La mía no es exactamente así, pq ya se el perfil q dices y que rabia. La mía es la q te da su opinión (o sus críticas) como si te regalara un consejo q te va a cambiar la vida, eso sí, tu (ni su hijo, no su marido) puede decirle nada a ella pq TODO le ofende.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi suegra la verdad que no molesta mucho, mi suegro sí, es un señor inaguantable. Pero vamos, nivel mi madre, lo que pasa es que a mi madre la puedo cortar.

Mi suegra lo malo es que va de que no se entera de nada y al final hace lo que la sale del higo y luego pone cara de tonta y de "yo no sabía". Que yo a veces se lo he dicho a mi marido, oye que si de verdad no se acuerda, no se entera y no sabe, igual hay que llevarla a algún sitio para que la echen un ojo que tan mayor no es.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No es para menos, @Lux .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues vaya...

Entiendo que es muy pesado estar escuchando una conversación sobre algo que no te interesa lo más mínimo, pero hay que saber cuando algo no procede.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues yo le contestaría a esa amiga que si efectivamente nos volvemos monotema, que avise, pero que el embarazo es una parte importante de mi vida igual que es el trabajo o cotillear sobre la vecina de la prima del 5° y que lo que no voy a hacer es obviar un tema porque a ella no le interese.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uy! me recuerda a una amiga que no quería hablar de nada que ella no tuviera. Alguna se compraba piso y quería consultar algo de decoración ella se ponía de morros porque claro estaba cansada de hablar de pisos, lo mismo con los novios y después con los hijos. Me parece fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 15:09 Uy! me recuerda a una amiga que no quería hablar de nada que ella no tuviera. Alguna se compraba piso y quería consultar algo de decoración ella se ponía de morros porque claro estaba cansada de hablar de pisos, lo mismo con los novios y después con los hijos. Me parece fatal.
Me suena...

Hay mucha gente egoísta y hay que saber dar a cada uno su tiempo... Yo se lo diría tal cual... que seguro que ella también tiene temas que a las demás les tocan de refilón y le aguantan...

Otra cosa es que la conversación sea solo sobre eso...que a mi también me cansa jajaja
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Coitina mis padres son iguales. Lo ven casi todos los días (mi madre menos por su horario de trabajo) y el que no lo ven o me llaman para que lo ponga al teléfono, me piden fotos o ambas cosas. Son muy ansias.

Mi cuñada y mi prima también me las piden pero ellas lo ven menos, así que lo entiendo más.

A veces me siento como un camello, pero en vez de pasar droja rulo fotos. Debería empezar a cobrar por ello 😂
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo os vuelvo a recomendar la app Lifecake. Invitais a quien queráis y vais subiendo fotos y ellos las ven. Nosotros la tenemos desde el nacimiento y no hemos pasado fotos a nadie. Además ordena las fotos por edad del niño y luego mola cuando es más mayor.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me la he descargado, @Bur Voy a ir probándola.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Y yo 😃
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo único no metáis muchos vídeos que se peta. Nosotros aún tenemos espacio y D tiene 4 años, pero de verdad que estamos dispuestos a pagar si se nos agota Jajaja

Es verdad que hay veces que los abuelos te dicen "hace tiempo que no subís nada al lifecaque, no?" pero vaya.. Es menos pesado
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Bur me parece la leche y que sea gratis más! Aunque yo también pagaría! Solo espero que no lo eliminen nunca
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me harían una putada, tengo un álbum ya importante
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes