Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

Mi niño era así, llegué al colecho por pura supervivencia, en cambio, la nena duerme en la mini cuna genial. Eso sí, por la noche. Para compensar, durante el día quiere brazos. Pero yo feliz, con el niño no dormí más de 3 horas seguidas en año y medio, la niña tiene 2 meses y ya me aguanta casi 5 horas seguidas. Vaya si me compensa...
@katy_la_oruga las attipas están muy bien para empezar a andar, con la suela que tienen, más ancha, le da estabilidad, pero me parece que para gatear les debe entorpecer. De los socks no te puedo decir nada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga yo en esa época le ponía estas
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... lsrc=aw.ds
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Esas de decathlon las tenemos y se le caen al gatear. Me parecen genial, me da mucha rabia q no nos apañen.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Qué raro, al mío no se le caían. También usaba las poco nido, son como unas zapatillas muy chulas de piel y con estampados así muy poppies, te gustarán.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga J uso las attipas ya cuando se ponía mucho de pie, antes nada.
En la guarde de 8 que eran en clase yo creo que las usaron 7.

J las de decatlon se las quitaba todo el rato, y los calcetines también, así que estuvo en leotardos todo el tiempo y las attipas que no se las quitaba ya cuando empezaba a ponerse de pie ella sola.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Di lo que piensas Mamás

Hace días que no paso por aquí, cómo estáis?
Os quería preguntar por los dientes, a A le salió el primero con 12 meses y ahora con casi 16 sólo tiene 4. Los vuestros?
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@Adore el mío hasta los dos años solo tenía y cuatro. Ahora con casi tres aún no le han salido las muelas de atrás. Es tema hereditario me dijo el pediatra y sí, en la familia paterna es la media. Tenemos post:
viewtopic.php?f=14&t=385&hilit=Denticion
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 08 Nov 2019, 18:51 @Adore el mío hasta los dos años solo tenía y cuatro. Ahora con casi tres aún no le han salido las muelas de atrás. Es tema hereditario me dijo el pediatra y sí, en la familia paterna es la media. Tenemos post:
viewtopic.php?f=14&t=385&hilit=Denticion
Yo también fui tardía, y mi madre.

Voy a leerlo, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga yo te recomiendo muchísimo la marca Sterntaler con suela blanda antideslizante. Son como estas
Sterntaler Botas para Bebés, Rosa (Orchidee 677), 19/20 EU
A mí me las regalaron y me pareció una cosa rarísima, pero como no las podía cambiar las probé y genial, tienen la suela totalmente blanda con lo que es como ir descalzo pero son abrigadas y muy antideslizantes, y por lo menos mi hijo no se las puede quitar (y se lo quita todo). Cuando se le quedaron pequeñas le cogí otro par. Se pueden lavar en la lavadora y no se estropean y se secan enseguida.
Y no me paga la marca es que me encantan!

Cuando empezó a ponerse de pie le cogí unos biomecanics para la calle y la guardería y en casa esas o descalzo. Pero en teoría las sterntaler se pueden usar en exterior porque son impermeables y muy resistentes. En Alemania por lo visto sí les suelen poner de ese tipo para la calle pero a mí me daba cosa.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

A mi las attipas me gustan mucho. Los otros no los he probado. Pero D se quitaba las attipa igual jeje
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas, me quedo con vuestras sugerencias. El tema leotardos para estar por casa lo había pensado, pero me da cosa q cuando se intenté poner de pie se escurra con ellos.

Esas notas alemanas me han gustado mucho, las voy a buscar. No las venderás tu de segunda mano? Y las poppies tb las voy a valorar. Y cuando ya ande las attipas.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Qué va, del par que me regalaron perdimos una, una pena porque estaban impecables pero bueno, ya le quedaban un poco justas cuando desapareció. Y las que le cogí después aún le valen y las usa de zapatillas de casa.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Ha algunos leotardos (y calcetines) con huellas o estrellas q son de goma para q no deslicen,
No sé qué son las atipas voy a investigar 🕵️‍♀️
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Sí por ejemplo ahora tiene como estas pero lisas
https://www.fashiola.es/c?a=ktBXV
Son más altas y se atan con velcro pero la suela es igual. Todas las que tengan la suela gris oscuro lisa. Hay otras que tienen estrellitas en la suela que esas no he probado, pero me da sensación de que será más rígida.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Chicas os he leído por encima, y no se si servirá, pero he recordado que una vez vi un truco para hacer calcetines antideslizantes..
Con una pistola de silicona de hacen varios puntitos y rayitas en la 'suela' y al secar ya quedan antideslizantes como los que se compran.
Yo no lo he usado, pero quizá para que no se escurra con los leotardos o zapatos que no las tengan vale...
Yo no puedo aportar mucho a eso porque L empezó a andar en verano e iba descalzo todo el día en casa.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

@Icewoman. que sorpresa!!! :wow: coincidimos en buscadoras en forovogue

Todavía recuerdo tu positivo porque fue parecido al mío, aquella rayita a la que le aplicaste filtros con el Photoshop para ver si era o no era.
Me he acordado mucho de ti. Me alegro mucho de verte de vuelta. Te he leído en buscadoras y veo que te vas a animar a por el segundo. Nosotros buscamos el tercero pero no me atrevo a apuntarme al post todavía, algo me dice que no va a llegar. Mucho ánimo y espero que tú búsqueda sea cortita. Espero verte más por aquí :flowers:
Última edición por esava el 11 Nov 2019, 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

@esava sii me acuerdo de ti!! Jaja todas me recordáis por mis idas de olla con los test :bag:
Por qué ese mal rollo con que no llegue? No recuerdo bien edad y antecedentes, perdoname! :sumo:
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 09 Nov 2019, 08:19 Sí por ejemplo ahora tiene como estas pero lisas
https://www.fashiola.es/c?a=ktBXV
Son más altas y se atan con velcro pero la suela es igual. Todas las que tengan la suela gris oscuro lisa. Hay otras que tienen estrellitas en la suela que esas no he probado, pero me da sensación de que será más rígida.
Estas son como las lilas q me pusiste la primera vez, verdad?
https://www.fashiola.es/sterntaler-patu ... 48310.html
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Icewoman. escribió: 09 Nov 2019, 10:29 @esava sii me acuerdo de ti!! Jaja todas me recordáis por mis idas de olla con los test :bag:
Por qué ese mal rollo con que no llegue? No recuerdo bien edad y antecedentes, perdoname! :sumo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes