Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@Blackcat cómo mola la tarta! :lol:

Está claro que hay que echarle imaginación! :enamorado:
.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

@Rory eso es lo que me da pánico!
Dicen que los siguientes cada vez van a peor con la hipermesis
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay gracias!!! Voy a probar lo del paño por lo menos que parece que le duele un poco.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Pobrecita 😔 espero que funcione y no sea nada!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Ay pobre @Nive no les debe dar el sol directamente, aún tienen la piel muy delicada, pero tranquila que no seréis los primeros ni los últimos a los que les pasa. Es fácil despistarse.
La Cicaplast de la Roche Posay es buenísima. A mí me la recomendaron para los brotes de piel atopica de mi peque y además está indicada para curar tatuajes y cosas así, así que seguro que le va genial. Y lo de los paños frios también, que así se refresca
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@Skywalker :lol:

Me ha hecho gracia pero sobre todo me parece precioso el momento maternidad en el que priorizas tanto el bienestar de los peques que la suciedad se queda en un segundo plano y lo único que importa es que ellos estén bien. :wub:
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Totalmente @Rory, igual que cuando se duermen en brazos y te quedas en una postura fatal o te estás haciendo pis :):
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Lo de hacerse pis es un clásico. O cuando te dicen después de la cesarea que te levantes "bien" durante muchos meses. Si, claro, yo la mayoría de las veces me levanto de la cama rodando tipo croqueta, haciendo el cangrejo hacia abajo o similar.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

@Nive no sé si para piel atópica irá bien o que. Pero yo cuando se les hacía alguna lesión en la cara, arañazo, picadura o algo así, lo que me iba genial era un poco de crema de pañal, quemarse nunca se han quemado, pero claro la cara no es lo mismo que un brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

@Nive cómo está la peque?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Mucho mejor! Y eso que ayer no le echamos crema en la cara porque la vacunamos y como teníamos que ir al centro de salud me dio mal rollo que se pega mucho el bicho a las cremas.

Pero vamos ya no lo tiene apenas rojo.

Que por cierto yo no se como lo han hecho con vosotras pero me dio muy mal rollo todo. La enfermera no tuvo nada de cuidado en tema guantes etc. Vi muchos fallos de seguridad. Yo confio en que la sala en la que nos atendieron estuviera muy limpia porque si no nos lo hemos llevado puesto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Me alegro mucho!
Pues yo fui la semana pasada y bastante correcto todo, además de las vacunas la pesaron y la midieron pero todo el mundo llevaba guantes y mascarilla y pusieron empapadores nuevos en todas las superficies donde la tuve que dejar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

@Nive Probablemente, la enfermera se desinfectó antes y después de ponerle la vacuna. A mí es que casi siempre me atienden con guantes.

¿Qué tal le sentaron las vacunas?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Pues en nuestro caso, la enfermera apareció con unos guantes puestos que no se cambió en ningún momento. Con esos guantes tecleo en el ordenador, escribió con el bolígrafo en el libro, abrió y cerró puertas, fue a otra sala a por la regla esa gigante con la que les miden... y ese mismo guante se lo metió en la boca para el rotarix y le cogía la mano para que se la chupara...

En la camilla había un papel que estaba ya puesto y que L. Engancho y rompió 500 veces

Vamos que yo como las locas con la mascarilla, los guantes, el gel en el bolsillo derecho , solo cogía las cosas con la mano izquierda que me desinfectaba todo el rato y va la mujer y le mete el dedo en la boca a la niña. Pues ya está. Si había bicho lo llevamos puesto. Tanta barricada para que no entre la gente y no te lavas las manos cada cinco segundos... no entiendo nada. Pero es que esta enfermera es idiota.

Es la que quería cambiar , pero justo fue cuando empezó este lío y no he podido porque no te cogen el teléfono. Por cierto que ayer me dijo que empezara a darle cereales a la niña para que aguante más por la noche y cuando la vio dijo que no, que estaba ya muy gorda. Menos mal que me informo de la alimentación por mi cuenta porque madre mía.

@abril_zaragoza tiene un poco de fiebre, pero es que las de los 4 meses son 3 más el rotarix. No me extraña tampoco. Pero vamos que esta feliz
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

@Nive Entonces supongo (y espero) que hubiera desinfectado todo el material antes. Entiendo que sí, a ella es a la que menos le interesa ponerse enferma, pero sí que es verdad que parece raro...

Nos tocan la semana que viene las vacunas, vamos, el lote completo como a ti... A ver qué tal, la semana pasada le pusieron la bexero y le dio fiebre. Preguntaré a ver si le puedo dar otra cosa que no sea paracetamol porque le da unas arcadas de morir (lo vomitó las 4 veces que intentamos dárselo)
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ya eso espero yo también. Pero es que esta de verdad que es idiota. No creo que sea comportamiento generalizado ni de coña. Si no de esta señora en concreto que es así.

No tengo ni idea, esta el dalsy que es ibuprofeno pero no lo recomiendan a menores de 6 meses. De todas formas con la bexero si que le dio mucha fiebre y con estas casi nada. Pero pregunta. Alomejor puedes probar a ponertelo en el pecho y que lo chupe? O en la tetina del bibe. Lo mismo con la leche no se entera tanto. Pero bueno que yo no le he dado nada, que ella esta contenta y si no se queja no le doy nada. Con la bexero lloraba sin consuelo la pobre. Pero esto es bastante más leve así que tranquila
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

Ya, ya probé y lo vomitó igual. Al final es que le subió la fiebre bastante, lo bueno es que le bajó bastante rápido. Si me dices que estas no dan tanta, me quedo más tranquila; las de los dos meses la pusieron tontita pero nada de fiebre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes