Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Skywalker escribió: 02 Abr 2020, 19:23 Chicas ¿Es normal que después de las vacunas duerman mucho? No tiene fiebre y se despierta para comer, mientras está despierta está contenta, pero cuando termina de comer se vuelve a dormir.
Totalmente normal. No te preocupes.
Vacuné a la mia el martes por la tarde y durmió 8h y media seguidas por la noche y el resto del dia comer y dormir mas rato del normal. Con la otra me pasó igual.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15785
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Sí, como te han dicho es perfectamente normal. A la mía es el único efecto secundario o reacción que le han dado hasta la fecha. Dormir como una marmota.
Ni fiebre ni nada.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Gracias guapas!! me quitáis un peso de encima :flowers:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Hoy llevo el día un poco moñas.

Hace justo dos años a estas horas estaban haciéndome el registro e ingresándome para empezar por la noche la inducción
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15785
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Ay, @Xihara cómo te entiendo... Estoy igual. Mi peque cumple su primer añito justo en una semana y ya empiezo a estar muy nostálgica. Me vienen muchos recuerdos de aquellos días.
Ademas, me están saliendo varios recuerdos de Google Fotos con mi barrigón de 40 semanas y es que me parece mentira que ya haya pasado un año.
También el hecho de no poder celebrarlo como habíamos pensado lo hace un poco agridulce.
Pero bueno, dadas las circunstancias, tampoco tiene mayor importancia. Ya lo celebraremos con la familia cuando todo esto acabe.
Ánimo, es que crecen tan rápido... Y bueno, es ley de vida y tiene que ser así.
Yo es que como está casi descartado que tengamos otro (o mucho tendrían que cambiar algunas cosas), pues me da un poco más de penita.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

El primer cumpleaños es muy especial. Aunque las circunstancias no sean las mejores se puede hacer alguna celebración más íntima. Disfrutadlo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15785
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Por supuesto, @Mnemo! Sin su pequeña fiesta no se va a quedar!!! Con su tarta y todo. Y además haremos videollamada con los abuelos y tíos para que la vean.
Como dices, el primero siempre es especial.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Si os cuento como fue el primer cumpleaños de mi hija os ponéis contentisimas de celebrarlo en confinamiento. Vamos es una fiesta al lado de las circunstancias que tuvimos en casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@Xihara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Lattice :hug:

No nos damos cuenta muchas veces, pero tenemos tantas cosas que agradecer todos los días!
Última edición por Hastings el 03 Abr 2020, 16:53, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Que duro @Lattice
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15785
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

@Lattice qué duro...
Por eso decía que, dadas las circunstancias, no celebrarlo como habíamos pensado es algo secundario. Por suerte estamos bien todos y eso es lo importante.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Lana escribió: 02 Abr 2020, 21:55 @Lattice qué duro...
Por eso decía que, dadas las circunstancias, no celebrarlo como habíamos pensado es algo secundario. Por suerte estamos bien todos y eso es lo importante.
La niña va a estar feliz igual y ya hareis otra merienda o lo q sea cuando podamos reunirnos con las familias! Lo bueno es que estais todos bien.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15785
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 02 Abr 2020, 21:59
Lana escribió: 02 Abr 2020, 21:55 @Lattice qué duro...
Por eso decía que, dadas las circunstancias, no celebrarlo como habíamos pensado es algo secundario. Por suerte estamos bien todos y eso es lo importante.
La niña va a estar feliz igual y ya hareis otra merienda o lo q sea cuando podamos reunirnos con las familias! Lo bueno es que estais todos bien.
Así es. :hug:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

@Lattice me acuerdo de tu ectopico. Que duro todo lo que se os junto.

Nosotros hemos hecho un bizcocho en forma de 2 y mañana le decoraremos con algo y unas velas que teníamos.Como nos lo vamos a comer su padre y yo un bizcocho que se puede desayunar bien al día siguiente!

Tenemos La Corona del año pasado, así que le pondré el 2 y le haremos alguna foto.

A mi mas que por el cumple confinado, es ver lo rápido que se ha pasado todo este tiempo!

@Rory si, me pase todo el embarazo desahogándome en el foro!
Tu mayor! Que gracia, se ha pasado tan rápido el tiempo pero a su vez yo la veo “bastante bebé”, yo que quería que se llevasen poco, pero no la veo destronada tan pronto. (Bueno es pensar en otro embarazo y entrarme sudores, lo rápido que se me han asado estos dos años y lo despacio que fue el embarazo)
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15785
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Claro, @Xihara si a mí también lo que me da un poco de nostalgia es lo rápido que se ha pasado este año. Si es que parece que fue ayer...
Aunque por otro lado, no echo de menos la fase recién nacido. O bueno, no mucho.
Ahora con casi un añito es mucho más graciosa, porque interactúa mucho... Además de que ya tengo mucha más seguridad en mí misma, no me siento tan perdida como las primeras semanas.
Lo estoy disfrutando mucho más.
Pero por otro lado, el hecho de saber que seguramente no repita experiencia sí me hace añorar esos días.
El otro día, sin ir más lejos, me puse a guardar su ropita de recién nacida en una caja, que estaba ocupando espacio en la cómoda y no encontraba nunca el momento de ponerme a ello.
Pues me puse a llorar como una boba, viendo esos bodies y conjuntos tan diminutos.
Y bueno, cuando llegué al trajecito de primera puesta, con el que salió del hospital... :lloro:
Nada, que me puse muy tontita.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Lana te entiendo!!! Yo regalé mucha ropita hace un par de meses y es duro pensar que no vendrán más, pero tenemos que disfrutar de lo bueno que tenemos!

@Lattice no sabía que se te habían juntado tantas cosas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

Skywalker escribió: 02 Abr 2020, 19:23 Chicas ¿Es normal que después de las vacunas duerman mucho? No tiene fiebre y se despierta para comer, mientras está despierta está contenta, pero cuando termina de comer se vuelve a dormir.
Yo diría que sí. Al menos, a G le ha pasado las dos veces.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

Xihara escribió: 02 Abr 2020, 22:59@Rory si, me pase todo el embarazo desahogándome en el foro!
Tu mayor! Que gracia, se ha pasado tan rápido el tiempo pero a su vez yo la veo “bastante bebé”, yo que quería que se llevasen poco, pero no la veo destronada tan pronto. (Bueno es pensar en otro embarazo y entrarme sudores, lo rápido que se me han asado estos dos años y lo despacio que fue el embarazo)
Esta segunda vez lo único que me daba fuerzas era pensar que estaba aguantando por algo bueno y que merecía la pena, pero ha sido horrible no te lo voy a negar. :shutup:

Eso sí ahora tiene su recompensa :wub:
.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

A nosotros tb nos pilla el primer cumpleaños confinados... estamos pensando en hacerle una corona con gomaeva y una tarta!! Ni si quiera tenemos un uno de vela. Tengo un 7 y lo apañaré como pueda jejejeje

El papá tb pasó el cumple confinado y estuvimos haciendo Videollamada múltiple con los amigos y primos. Le prepararon una tarta con rollos de papel higiénico y los números jejejej. Está claro que hay que sacar la imaginación a trabajar!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Ay, lo de la vela.

Nosotros el último cumple de D estábamos recién salidos del hospital. Nos dieron de alta el lunes y su cumple era el martes. Yo fui en plan súper mamá a llevarle al cole y a recogerle, al toys r us... Recién parida. Pues llegamos a casa y dice D "y la tarta?" y no nos habíamos acordado! Saqué un helado de Ben and Jerrys del congelador y cortamos la vela de 40 de mi marido, ahí escarbando la mecha, que desastre :bash2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes