Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay genial mil gracias!

Hablo con la gestoría entonces y ya tengo idea de sueldo.

Gracias majas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

@Veda @Lattice , muchas gracias, chicas.
Pues ya se la han hecho y lo típico, ha llorado y se ha enfadado como una mona, pero ya me lo imaginaba. Por suerte, ha sido rápido.
Me han dicho que en 2-3 días estarán los resultados, que nos llamarán. Esperemos que sea negativo, yo síntomas Covid, más allá de la fiebre, no le veo. Pero tampoco soy médico.

Y mientras tanto, pues aislamiento domiciliario, sin visitas.
Yo teletrabajo y no es problema, pero mi marido sí trabaja presencialmente, no sabemos si tendrá que pedir baja o qué. De momento ya lo ha comunicado a la empresa, claro.
Menos mal que ayer hicimos compra gorda para toda la semana.

Qué os han dicho a vosotros, Latti? Ánimo, parece que tendremos que acostumbrarnos a estas cosas, mientras no haya vacuna o tratamiento.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Anda! Pues mi peque está con mocos otra vez, espero que no derive en nada... La última vez 3 días de fiebre y otra vez bien. Mucho ánimo a las que estáis esperando pruebas!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Animo chicas con esas pruebas al mío 2 veces ya se la han hecho, al final negativo, pero es el protocolo.

He puesto esto en otro hilo a mi peque se le pone el cabello grasoso al día siguiente de lavarlo, a ver no es grasoso son como unos mechones de adelante? Puede ser el champú? He estado usando el de deliplus.. tengo uno de be+ de una cesta pero tampoco me parece muy bueno. Aunque tengo un vago recuerdo que de más pequeñín sin darle esté champú también le pasaba, es como el pelito por encima que tiene más oscuro que el nuevo que le está saliendo, igual es que lo va a mudar. Soy novata jeje
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Ay los peques que están malitos que se recuperen pronto y que no sea nada, pobret@s¡
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Lana escribió: 15 Sep 2020, 13:04 @Veda @Lattice , muchas gracias, chicas.
Pues ya se la han hecho y lo típico, ha llorado y se ha enfadado como una mona, pero ya me lo imaginaba. Por suerte, ha sido rápido.
Me han dicho que en 2-3 días estarán los resultados, que nos llamarán. Esperemos que sea negativo, yo síntomas Covid, más allá de la fiebre, no le veo. Pero tampoco soy médico.

Y mientras tanto, pues aislamiento domiciliario, sin visitas.
Yo teletrabajo y no es problema, pero mi marido sí trabaja presencialmente, no sabemos si tendrá que pedir baja o qué. De momento ya lo ha comunicado a la empresa, claro.
Menos mal que ayer hicimos compra gorda para toda la semana.

Qué os han dicho a vosotros, Latti? Ánimo, parece que tendremos que acostumbrarnos a estas cosas, mientras no haya vacuna o tratamiento.
Nosotros vamos mañana que ya nos dieron cita. No me han dicho nada, pero estamos sin salir y hemos dicho a familiares q ni se les ocurra venir, por suerte teletrabajamos los dos.
Vamos a estar así todo el invierno. Me estoy haciendo a la idea de que van a estar en casa 2/3 del tiempo. Eso si no cierran directamente.

A ver qué os dicen.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

Mi sobrino también lleva ya dos pruebas.

Ha sido empezar la guardería y a los 4 días enfermo (tos y mocos, no fiebre), aún así se la han hecho. Mi hermano y cuñada con él en casa, pero agarraos! Le han dicho que el resultado va a tardar más de una semana. Y agarraos más fuerte! Le han dicho a mi cuñada que se puede ir a trabajar tranquilamente tomando precauciones, que no se tiene que quedar en casa.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo con esas pcr chicas. La mía tb está con mocos y alguna tos por la noche, pero en la guarde ya nos han dicho q hay varios niños igual. Sin fiebre eso si. Con estos cambios de temperatura, por la mañanas hace bastante fresco y al recogerla mucho calor, será catarro. Ya hemos desempolvado la jeringa y la litrona de suero... Nosotros tele trabajamos y solo salimos a hacer compra. Poco más.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Si tienen mocos ya hay que activar el protocolo? Yo tenía entendido que tenía que ser tos+fiebre por lo menos
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

En el cole de mi peque es tos o mocos + fiebre, si no hay fiebre y se ve que es resfriado, no.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

En el mío los mocos no cuentan.
Con tos sí, aunque no se tenga fiebre.
Tos, fiebre o diarrea (o todas juntas)
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

A vale, es que el mío mediano empezó el finde con mocos (después de un año sin tener nada de nada)
De momento no tiene nada más. He empezado a darle propoleo que suele darle muy buen resultado, espero que no vaya a más.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros llevamos ya una semana con el botellón de suero, ya nos habíamos olvidado de él.
Aquí los mocos no cuentan, ya están todos con más mocos que un saco de caracoles.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

En Catalunya el 10 la Generalitat sacó un doc diciendo que dolor de garganta o resfriado nasal (con o sin moco) no cuentan si no van acompañados de fiebre. Y menos mal pq ino vaya pitote, se vacían las aulas en una semana
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Di lo que piensas Mamás

@Lana sí! nos los dieron en 48h, me mandaron un sms. Negativo por suerte, ayer ya fue a la escuela de nuevo aunque durante esta semana va a estar en horario de adaptación porque se perdió toda la semana pasada entre una cosa y otra.
Espero que te digan los resultado pronto! Mi abuela lleva unos 13 días esperando los suyos porque están colapsados.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 15 Sep 2020, 21:55 En el cole de mi peque es tos o mocos + fiebre, si no hay fiebre y se ve que es resfriado, no.
En la guarde de mi peque igual, de hecho me han dicho que ya empieza la temporada de todos los nenes con mocos!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Lattice @Lana cómo están las niñas?
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Veda escribió: 16 Sep 2020, 15:10 @Lattice @Lana cómo están las niñas?
Bien! Yo la veo perfecta, no tiene fiebre desde hace 36h o asi, ella es de poco quejarse de todas maneras. Eso si, si es covid lo tenemos todos ya porque estamos con dolor de garganta y algo de malestar. Y la pequeña con mocos y un poco de tos. Pero la verdad q creo q es un resfriado! Esta tarde tenemos la pcr , ya os contaré
Gracias por prguntar! :huglove:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Lattice me alegro de que ella esté bien! Sí, tiene toda la pinta de ser el típico resfriado de comienzo de curso! Luego nos cuentas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 16 Sep 2020, 15:13
Veda escribió: 16 Sep 2020, 15:10 @Lattice @Lana cómo están las niñas?
Bien! Yo la veo perfecta, no tiene fiebre desde hace 36h o asi, ella es de poco quejarse de todas maneras. Eso si, si es covid lo tenemos todos ya porque estamos con dolor de garganta y algo de malestar. Y la pequeña con mocos y un poco de tos. Pero la verdad q creo q es un resfriado! Esta tarde tenemos la pcr , ya os contaré
Gracias por prguntar! :huglove:
Nosotros estamos igual que @Lattice. Lleva ya casi un día sin fiebre o así (a tope de Apiretal cada 6 horas, eso sí) y está como siempre, más o menos, en cuanto a ánimo y apetito (un poco menos, pero es normal).
Sigue con mucho moco y potrosa porque le tienen que molestar, pero en general la veo bien.
Yo no creo que sea Covid. Aún no nos han llamado con el resultado, tarda entre 24-72 horas, dependiendo del laboratorio.
Sea lo que sea, como dice Lattice, lo hemos pillado todos.
Yo llevo también con congestión nasal y dolor de garganta desde anoche y mi marido esta mañana ya estaba con la garganta tomada.
Pero yo lo veo como un resfriado común, de toda la vida de Dior. Son los síntomas y el malestar típico.
No como en abril, que tuve anosmia y ageusia total y aún a día de hoy no he recuperado el olfato al 100% y hay cosas que aún me huelen/saben raro. Y eso sí que era totalmente nuevo para mí (y posible síntoma de Covid).

Gracias por preocuparte, guapa. Ya os diré qué sale en la PCR. Ojalá sea negativo... :porfa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes