Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

En mi caso no hay juegos ni nada parecido Jajaja.

Lo que es especial es qur es sorpresa. Y nos colamos en casa de la que toque (con ayuda del marido) y llega ahí super gorda y tienr a sus dos mejores amigas que le han preparado una merienda y regalos para el bebé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una baby shower solo es una celebración con gente de la llegada del bebé. No tiene porque haber rosa, ni azul, ni juegos ni que vaya tu abuela. Es como decir que no te gustan los cumpleaños. Hay mil maneras de celebrarlo. Otra cosa es como decía la forera que te dé cosa celebrar antes de que nazca
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Di lo que piensas Mamás

Pues no me gusta básicamente por lo que ya habéis comentado, no tengo paciencia para jueguecitos/chorradas, las meriendas son de pasteles, gominolas y tarta..(viva el azúcar). Y luego eso, solo mujeres (amigas, primas, madres, abuelas, ...) para que quede claro que el bebé es solo cosa de las mujeres. Y por supuesto todo monocolor. No me gustan, y no quiero que a amigas que también piensan como yo se sientan obligadas como yo me he sentido en otras.
A lo mejor es que solo he asistido a las que son americanadas totales, el caso es que eso es lo que me tocaría y paso mil
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Imagen
Gemakina escribió: 14 Ago 2019, 13:36 No sé si será normal que con 13 meses se siga despertando cada hora, hora y media... voy a dejar dos huérfanos :(
En días como hoy no me viene bien leer estas experiencias :hide1:
Lo del pecho también me han contado algún caso de niños que se lo toman fatal. Yo espero destetarlo de noche pronto o tirar de bibes, porque trabajando desde las ocho semanas que estoy, acuso ya el cansancio y es época de poco jaleo, pero a partir de octubre..

Lo de los babyshowers a mí no me motiva nada. No tuve ni he ido, pero me huelo que en breve me tocará porque mis amigas están muy volcadas con el rollo americanadas e Instagrameables...
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Di lo que piensas Mamás

Fue un detallazo, son geniales [mention]Yelle[/mention] , [mention]choco[/mention] !!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Ahora que me leo me doy cuenta de que mi mosqueo aquel día era exagerado. Sumadle las hormonas del final del embarazo (Hacia la semana 37) para entenderlo Jajaja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Pues esa idea me parece genial.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay que me encanta [mention]FlorDelCampo[/mention] !!!!

[mention]Bur[/mention] es que yo a todas las que he ido han sido así tal y como te cuento. Y como la que le gusta ese rollo lo va a organizar, va a organizar un rollo parecido. Y sabe que no me gusta pero le va a importar muy poco. Lo tuyo no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Bur escribió: 14 Ago 2019, 17:30 Ahora que me leo me doy cuenta de que mi mosqueo aquel día era exagerado. Sumadle las hormonas del final del embarazo (Hacia la semana 37) para entenderlo Jajaja
Si, era un poco exagerado :jiji: Pero sería una mezcla de todo :hug:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Nosotras siempre preparamos una comida, para todos amigos mamás, papás y los demás niños y ahí les damos el regalo a los futuros padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Una duda un poco boba a raíz de una conversación...¿Cada cuánto laváis la ropa de los bebés? ¿Todos los días aunque no se haya manchado? ¿Consideráis manchada una camiseta sí el bebé está en época de babas y la mja un poco?
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Si está manchada o mojada de babas sí la lavaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Ropa limpia puesta para un rato y e intacta no.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Pimpi escribió: 15 Ago 2019, 10:07 Si está manchada o mojada de babas sí la lavaba.
Yo de bebé ponía lavadora diaria por tema babas, vómitos, etc... era un coñazo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Yo también lavo la ropa si está mojada de babas, porque suele oler a leche agria y no quiero que vaya oliendo mal, pobre.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Con los dientes babean mucho y agrio. Ya casi no me acuerdo de la etapa bebé.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas Mamás

yo le cambiaba de body todos los días y la camiseta tb pq siempre se manchaba
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Ahora con las babas se mancha siempre a lo mejor algún cubre pañal si no se le ha escapado el popo si lo uso un par de veces. El resto a lavar. Hay q tener un montón de bodys jejejee. Yo pongo lavadora cada dos dias o así
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas, perdonad que entro así de repente y cambio de tema...

Me voy la semana q viene de viaje en avión con Volotea. Sé que dejan subir dos bultos grandes para el bebé. Pone a elegir entre carrito cuna de viaje y silla de coche. Yo solo llevo el carrito, pero me gustaría saber si podría llevar una bolsa con los dos portabebés (mochila y bandolera) en lugar de las otras dos cosas que ponen y si la.bolsa.del.carro podría entrar.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 16 Ago 2019, 18:50 Hola chicas, perdonad que entro así de repente y cambio de tema...

Me voy la semana q viene de viaje en avión con Volotea. Sé que dejan subir dos bultos grandes para el bebé. Pone a elegir entre carrito cuna de viaje y silla de coche. Yo solo llevo el carrito, pero me gustaría saber si podría llevar una bolsa con los dos portabebés (mochila y bandolera) en lugar de las otras dos cosas que ponen y si la.bolsa.del.carro podría entrar.
Uy, escribeles, cada compañía tiene sus normas.

Yo cuando era bebé echaba siempre todo a lavar (excepto chaquetas exteriores). Casi siempre tenía babas o leche o algo. Y ahora que es mayor muchas veces echo a lavar lo de la mañana, lo de casa y lo de la tarde... Está todo el día tirada por el suelo o manchandose.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 16 Ago 2019, 18:50 Hola chicas, perdonad que entro así de repente y cambio de tema...

Me voy la semana q viene de viaje en avión con Volotea. Sé que dejan subir dos bultos grandes para el bebé. Pone a elegir entre carrito cuna de viaje y silla de coche. Yo solo llevo el carrito, pero me gustaría saber si podría llevar una bolsa con los dos portabebés (mochila y bandolera) en lugar de las otras dos cosas que ponen y si la.bolsa.del.carro podría entrar.
Yo preguntaría directamente a la compañía. En tocado yo con Volotea viajé con carrito, mochila y equipaje de mano y cero problemas hace un par de años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes