Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

No. A V no, se supone q a los 9 o así algo de eso hacen. La famosa mamitis.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Me dijo el pediatra que era normal que empezara a desconfiar de los extraños, y pum, de un día para otro...será mamitis adelantada?
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas Mamás

es normal, mi hijo lo q tiene es papitis, si le tiene cogido mi marido y le intento yo coger me aparta.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

@c[mention]Castellana18[/mention] y de dónde le viene la papitis? Pasa más tiempo con él??
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Uy, a mí hija le duró mucho tiempo. Fue especialmente intenso cuando hizo un año, pero ahora ya no extraña tanto. Aunque siempre me prefiere a mí, siempre.

[mention]Morgana[/mention] , qué tal vas?.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas Mamás

Nuit escribió: 08 Ago 2019, 19:35 @c@Castellana18 y de dónde le viene la papitis? Pasa más tiempo con él??
no, más o menos el mismo tiempo, pero no se lis hijos siempre de pequeños siempre han estado ms con el, y mi hija de pequeña estaba muy enmadrada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Mi hijo tuvo una temporada como con 7 meses o así pero no duró mucho y en general se quedaba con quien fuera, pero siempre me ha preferido a mi. Es decir, si me voy le da igual con quien esté pero si estoy yo es mamá siempre.

Y ahora, esperando al hermanito claramente está más apegado a mi. No me deja ni andar, venga a darme besos en la tripa
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

El mío sólo extrañaba a un amigo de mi chico, que le veía y no había manera de que dejase de llorar, además le miraba fijamente y todo.
Ahora, con casi 14 meses, estamos intensitos con la mamitis. Ayer le tenía mi madre sentado en su regazo y empezó a llorar porque me levanté y me perdió de vista. Entre eso, y que sólo le puedo dar yo biberón si sabe que estoy cerca, que se me abraza a la pierna y no puedo hacer nada si no lo cojo en brazos, y que seguimos con las rabietas por la mínima cosa, me está dando las vacaciones.
Aunque luego le pregunto que cómo hace el gatito, y me derrito cuando dice "miaouuu" poniendo morritos, o viene y me chupa la cara en plan "toma beso" :wub:
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

A los 4 meses es que igual empiezan a extrañar porque no les suena la cara, el olor, pero la ansiedad por separación/mamitis es de mucho mayores.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Ayer se acercó una pobre niña de un añito en el parque y solo con mirarla E se quedó petrificada y acto seguido a llorar como una loca.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Gracias por preguntar, [mention]Sumac[/mention]. Pues vamos regular. Se ha llevado unos días a la niña a la casa de veraneo de sus padres (este año decidimos estar lo imprescindible con los padres del otro porque ya era lo que nos faltaba) y el día que se la llevó tuvimos una bronca gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Morgana escribió: 09 Ago 2019, 14:12 Gracias por preguntar, @Sumac. Pues vamos regular. Se ha llevado unos días a la niña a la casa de veraneo de sus padres (este año decidimos estar lo imprescindible con los padres del otro porque ya era lo que nos faltaba) y el día que se la llevó tuvimos una bronca gorda.
Ánimo Morgana!!! Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo, [mention]Morgana[/mention], ánimo.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 01 Ago 2019, 19:40 Yo opino lo mismo que Colegota y Tizzi. Venir con que tienes que quedar con tus amigos todos los viernes mientras la otra persona está agobiada porque no estais tiempo en familia me parece de bofetón y de tener 16 años mentales.
Yo opino igual, [mention]Morgana[/mention] Aparte que cómo puede ser tan cuadrículado? Me angustia pensar en tener todo tan controlado. Las cosas deben fluir.

Ánimo!
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Morgana escribió: 09 Ago 2019, 14:12 Gracias por preguntar, @Sumac. Pues vamos regular. Se ha llevado unos días a la niña a la casa de veraneo de sus padres (este año decidimos estar lo imprescindible con los padres del otro porque ya era lo que nos faltaba) y el día que se la llevó tuvimos una bronca gorda.
Vaya. Mucho ánimo!!! :hug:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo Morgana. Espero que podais solucionarlo.
Aqui estamos para escucharte y apoyarte siempre que lo necesites!

Qué caros son los parches trofolastin. Pensaba que la farmaceutica me estaba vacilando...
Pero bueno, todo sea porque la cesarea me quede mona.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

slow life escribió: 10 Ago 2019, 13:28 (...)

Qué caros son los parches trofolastin. Pensaba que la farmaceutica me estaba vacilando...
Pero bueno, todo sea porque la cesarea me quede mona.
Nunca he pasado por una cesárea y no se ni cuánto tiempo se usa ni nada, pero si necesitas más mira online, la diferencia de precios de cosas de parafarmacia de online a tienda física es alucinante. Yo las vitaminas de inositol q tomo para la búsqueda las compro por 19 y en la farmacia pregunté y me cascaban 35. También cosas para mis hijos cuando era bebés... si te organizas, es q sale a cuenta.

Tb en Primor tienen cosas de parafarmacia, no sé si eso en concreto, la verdad... En Bilbao hay uno en el Zubiarte, no sé si habrá más.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

[mention]slow life[/mention] creo que fue [mention]Yelle[/mention] quien contó que cortaba los parches al tamaño de la raja, para aprovechar varias veces cada parche
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Si, yo los compré en farmavazquez por 60 y algo y en mi farmacia me decían rollo 90€. Los usé cinco meses y me sobraron la mitad, que los vendí por wallapop. Los recortas y cada parche te da como para dos meses [mention]slow life[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Si yo también lo recorto cuando lo tengo que usar, es que si no es una pasta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes