Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 03 Oct 2021, 10:56 Gracias @comment se lo voy a contar fue por privado supongo no?
No, le operaron por la seguridad social.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Coitina escribió: 03 Oct 2021, 03:14
Lana escribió: 02 Oct 2021, 19:46 No tenía ni idea de que los Biomecanics ahora estuvieran mal vistos. Al revés, pensaba que eran lo que se considera "zapato respetuoso". Se desarrollan en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia, que imagino que controlan del tema ergonomía, etc.
Qué problema hay con ellos? No son baratos, precisamente...
Pregunto desde el desconocimiento, eh?
Jolín pues yo me he quedado igual que tú, Lana. Me lo recomendó una pediatra bastante al día y, pese a que ha tenido otros zapatos, unas botas y unas sandalias ha gastado pero flexibles sí son no? Me está dando una mijilla de estrés...Por cierto y aprovechando....como es M 🥰🥰🥰...para comérselo¡¡¡
Ay, gracias guapa... 🥰 Yo qué voy a decir, si soy su madre! Yo lo veo muy bonico, pero claro, muy imparcial no soy... 🤭

Sobre los Biomecanics, pues eso, que yo también pensaba que eran respetuosos y todo eso. C. habrá tenido 4-5 pares. En general le iban bien, aunque es verdad que la suela es bastante rígida, va como muy armada.
Pero no pensaba que fuera algo malo, en sí.
El último par que tuvo sí es cierto que salió bastante mal, eran de loneta y enseguida se le rompieron.
Pero quitado eso, no me parecía que pudieran ser malos para el pie. Vaya chasco.
Se lo diré a mi madre, que ella le ha comprado algún par, también convencida de que eran de lo mejor.
Última edición por Lana el 03 Oct 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Para saber si un calzado es respetuoso, hay q fijarse en que sea lo más parecido a ir descalzo. Es decir, que la planta del pie vaya protegida, pero nada más. Eso descarta zapatos con drop (diferencia de altura en el talón), contracuertes en el talón, puntera estrecha, tobillo ferulizado, suela de más de 3-5mm, etc.


Ya os digo, en decathlon los hay y bien baratos y asequibles. Cierto q a partir de ciertas tallas ya va siendo más difícil pero tb se es más flexible con los requisito n anteriores.

A mi unas pablosky tb me parecían blandas hasta q me pasé a otras marcas.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 03 Oct 2021, 14:56 Para saber si un calzado es respetuoso, hay q fijarse en que sea lo más parecido a ir descalzo. Es decir, que la planta del pie vaya protegida, pero nada más. Eso descarta zapatos con drop (diferencia de altura en el talón), contracuertes en el talón, puntera estrecha, tobillo ferulizado, suela de más de 3-5mm, etc.


Ya os digo, en decathlon los hay y bien baratos y asequibles. Cierto q a partir de ciertas tallas ya va siendo más difícil pero tb se es más flexible con los requisito n anteriores.

A mi unas pablosky tb me parecían blandas hasta q me pasé a otras marcas.
¿Puedes pasar las de Decathlon que aconsejas?

Nosotros este verano hemos tenido Feroz y Bobux, pero para ahora las Bobux que pedí le van peques (por cierto si alguna las quiere, que me contacte, son un 21).

Le cogí unas Blanditos by Crios y genial, además son de horma anchita.

Cuáles más recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

biochic escribió: 03 Oct 2021, 22:28
katy_la_oruga escribió: 03 Oct 2021, 14:56 Para saber si un calzado es respetuoso, hay q fijarse en que sea lo más parecido a ir descalzo. Es decir, que la planta del pie vaya protegida, pero nada más. Eso descarta zapatos con drop (diferencia de altura en el talón), contracuertes en el talón, puntera estrecha, tobillo ferulizado, suela de más de 3-5mm, etc.


Ya os digo, en decathlon los hay y bien baratos y asequibles. Cierto q a partir de ciertas tallas ya va siendo más difícil pero tb se es más flexible con los requisito n anteriores.

A mi unas pablosky tb me parecían blandas hasta q me pasé a otras marcas.
¿Puedes pasar las de Decathlon que aconsejas?

Nosotros este verano hemos tenido Feroz y Bobux, pero para ahora las Bobux que pedí le van peques (por cierto si alguna las quiere, que me contacte, son un 21).

Le cogí unas Blanditos by Crios y genial, además son de horma anchita.

Cuáles más recomendáis?
Por ejemplo
https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 799&c=GRIS. Las hay en rosa

https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... 2021864894

https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... L+TURQUESA en diferentes colores y grosores, para interior o exterior no muy frío ni sucio, perfectas cuando se comienzan a poner de pie.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Podíamos hacer un post con zapatos respetuosos con lista al inicio o algo así!!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Di lo que piensas Mamás

Mi hija tiene el pie ancho y empeine alto, del decathlon le han ido bien los escarpines (aunque justos al abrochar) y los primeros que ha puesto katy para entretiempo y poder usarlos en exterior. Para casa como no aguanta los calcetines, le he comprado los escarpines con borreguito.

Luego ha usado sandalias de feroz este verano y muy bien aunque como digo ella tiene el pie gordito y le van mejor los minishuu que son los que lleva ahora, el modelo blucher es para pie ancho @cocofresh
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Di lo que piensas Mamás

A mi tb me interesa el tema de los zapatos respetuosos, que el grupo de face de “juanetes sin censura” se me queda corto 🙄.
Si hacéis un post sobre calzado respetuoso os leeré encantada.
Mi nena todavía no anda ni nada pero ya estoy informándome para comprarle calzado que sea bueno para sus pies. Los que más me gustan a nivel estético son los minishuu.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Ladyblue84 escribió: 04 Oct 2021, 12:07 A mi tb me interesa el tema de los zapatos respetuosos, que el grupo de face de “juanetes sin censura” se me queda corto 🙄.
Si hacéis un post sobre calzado respetuoso os leeré encantada.
Mi nena todavía no anda ni nada pero ya estoy informándome para comprarle calzado que sea bueno para sus pies. Los que más me gustan a nivel estético son los minishuu.
:jiji:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Sloane escribió: 04 Oct 2021, 11:08 Mi hija tiene el pie ancho y empeine alto, del decathlon le han ido bien los escarpines (aunque justos al abrochar) y los primeros que ha puesto katy para entretiempo y poder usarlos en exterior. Para casa como no aguanta los calcetines, le he comprado los escarpines con borreguito.

Luego ha usado sandalias de feroz este verano y muy bien aunque como digo ella tiene el pie gordito y le van mejor los minishuu que son los que lleva ahora, el modelo blucher es para pie ancho @cocofresh
Qué tal los minishuu tema demanda ¿son difícil de conseguir?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 04 Oct 2021, 13:07
Sloane escribió: 04 Oct 2021, 11:08 Mi hija tiene el pie ancho y empeine alto, del decathlon le han ido bien los escarpines (aunque justos al abrochar) y los primeros que ha puesto katy para entretiempo y poder usarlos en exterior. Para casa como no aguanta los calcetines, le he comprado los escarpines con borreguito.

Luego ha usado sandalias de feroz este verano y muy bien aunque como digo ella tiene el pie gordito y le van mejor los minishuu que son los que lleva ahora, el modelo blucher es para pie ancho @cocofresh
Qué tal los minishuu tema demanda ¿son difícil de conseguir?
Pues diría que no además para esta temporada se han puesto las pilas con el stock y han producido mucho más según contó la dueña en IG. Los días de estreno de temporada sí vuela bastante pero no hay cola ni esperas ni leches, que menudo rollo eso... Y van reponiendo rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Gracias @Sloane pues le voy a echar un ojo! He creado un hilo de Calzado respetuoso viewtopic.php?f=14&t=6246

¡@Nive @katy_la_oruga ayudadnos con vuestras aportaciones!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas Mamás

¿Abrimos post de calzado directamente? Da para libro.

Estoy mirando los Minishuu pero los modelos para niños los veo estrechos.

Ya me tocó pringar con los Bobux, no quiero tirar más dinero, pero es que en la zapatería del pueblo de respetuosos solo tienen los Crios y de casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

biochic escribió: 04 Oct 2021, 14:01 ¿Abrimos post de calzado directamente? Da para libro.

Estoy mirando los Minishuu pero los modelos para niños los veo estrechos.

Ya me tocó pringar con los Bobux, no quiero tirar más dinero, pero es que en la zapatería del pueblo de respetuosos solo tienen los Crios y de casualidad.
Ok le cambio el nombre a Calzado normal y Calzado respetuoso si os parece bien!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Nive devolver no se puede, yo pregunté en IG y me dijeron que no te devolvían el dinero, no sabia que se vendían tan facil los hubiera puesto en wallapop, ahora ya se los he puesto un par de veces y estan algo usados. Hablando de zapatos y leyendo que por aquí hay mucha sabiduría sobre el tema jiji, para que me ayudéis, le han regalado al peque unas deportivas puma parece que no son duras, por si sabéis que tal...
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, casi 11 meses después de dar a luz se me sigue cayendo el pelo a mechones, he perdido muchísima densidad y aunque se ve pelo nuevo por la zona de delante no llega al nivel de la caída. Las analíticas me salen bien así que no es anemia ni tiroides ni nada de eso. A alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas Mamás

.
Última edición por biochic el 06 Oct 2021, 12:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yuri escribió: 04 Oct 2021, 21:01 @Nive devolver no se puede, yo pregunté en IG y me dijeron que no te devolvían el dinero, no sabia que se vendían tan facil los hubiera puesto en wallapop, ahora ya se los he puesto un par de veces y estan algo usados. Hablando de zapatos y leyendo que por aquí hay mucha sabiduría sobre el tema jiji, para que me ayudéis, le han regalado al peque unas deportivas puma parece que no son duras, por si sabéis que tal...
Tienes un mes para la devolución. Se pueden devolver yo he hecho devoluciones. Pero claro, no se pueden devolver si ya los has usado. Y te devuelven el dinero pero te cobran 4€ creo por el transporte

https://zapatoferoz.zendesk.com/hc/es/a ... ci%C3%B3n-

En wallapop no duran ni 10 minutos.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Di lo que piensas Mamás

Eso tenía yo entendido, que se podían devolver
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 02 Oct 2021, 12:28
Say escribió: 01 Oct 2021, 21:11 Obviamente, nadie es mala madre por eso, pero es cuestión de salud y fisiología. Yo no utilizo cualquier calzado, así que para mi hijo menos aún.

Un calzado adecuado previene problemas de articulaciones.
Mis hijas y todos los niños de alrededor se han desarrollado perfectamente utilizando zapatos de su talla y comprados en zapaterias normales con hormas normales. Que habrá niños (igual que adultos ) con pies mas complicados que les cueste encontrar , pero un niño con un zapato normal de pisamonas de suela flexible sobre todo al principio no tiene ningún problema. Otra cosa ya son gustos y manías de cada una, pero no causa problemas de articulaciones (?) llevar zapatos que no sean Feroz y demás.
Vamos yo es que en la vida los habia visto hasta llegar al foro, y no es que tenga pocos niños alrededor precisamente.
Ah, no, yo no hablo de una marca en concreto. Pero que el calzado es importante, desde luego. Una suela rígida influye muchísimo. Y los problemas, obviamente, no se ven de bebés ni de niños. Pero a la larga van saliendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes