Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Mi madre se ha operado hace poco de eso (estaba así de sus partos) y se lava el culo con agua y jabón directamente. Si puedes es lo mejor, y si no pues toallitas húmedas.
Ha tardado muchos años en operarse (más de 40) porque lo iba dejando y no le molestaba pero llevaba dos años manchando bastante, esta muy contenta. El año que viene a lo mejor tiene que volver a operarse, imaginaros lo que tenía.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Por eso al bidet le hago un monumento.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Es que una vez que salen... Hay que intentar tenerlas inactivas. No estar estreñida, no comer picantes.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Di lo que piensas Mamás

Nuit escribió: 10 Jun 2019, 13:05 Qué faena @Califragilística yo de hemorroides no te puedo ayudar, pero a mí que me sienta fatal el hierro y me estrine un montón, durante todo el embarazo tomé mucho berberecho con limón y he mantenido el hierro en nivel bastante bueno. Para evitar el estreñimiento a mi me vienen bien las ciruelas pasas y el salvado de avena, y si ya estás peor un sobrecito de movidol que es compatible con lactancia.
Perdona Nuit, es que te he leído con lo de los berberechos y me ha entrado una duda. Tengo un bote en conserva desde antes de quedarme embarazada (me encantan los berberechos) y no lo he tocado por miedo de que fueran un alimento "prohibido", al ser marisco, durante el embarazo. Me ha entrado la duda, ¿entonces se pueden comer?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Llimona escribió: 10 Jun 2019, 16:48
Nuit escribió: 10 Jun 2019, 13:05 Qué faena @Califragilística yo de hemorroides no te puedo ayudar, pero a mí que me sienta fatal el hierro y me estrine un montón, durante todo el embarazo tomé mucho berberecho con limón y he mantenido el hierro en nivel bastante bueno. Para evitar el estreñimiento a mi me vienen bien las ciruelas pasas y el salvado de avena, y si ya estás peor un sobrecito de movidol que es compatible con lactancia.
Perdona Nuit, es que te he leído con lo de los berberechos y me ha entrado una duda. Tengo un bote en conserva desde antes de quedarme embarazada (me encantan los berberechos) y no lo he tocado por miedo de que fueran un alimento "prohibido", al ser marisco, durante el embarazo. Me ha entrado la duda, ¿entonces se pueden comer?
Sí, no hay problemas con las conservas ya que el marisco no está crudo!!!Y para las que no pueden/quieren tomar hierro en pastillas o multivitaminicos pues vienen genial. Mejor acompañados de limón para absorber mejor el hierro!!!
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Di lo que piensas Mamás

Nuit escribió: 10 Jun 2019, 17:19
Llimona escribió: 10 Jun 2019, 16:48
Nuit escribió: 10 Jun 2019, 13:05 Qué faena @Califragilística yo de hemorroides no te puedo ayudar, pero a mí que me sienta fatal el hierro y me estrine un montón, durante todo el embarazo tomé mucho berberecho con limón y he mantenido el hierro en nivel bastante bueno. Para evitar el estreñimiento a mi me vienen bien las ciruelas pasas y el salvado de avena, y si ya estás peor un sobrecito de movidol que es compatible con lactancia.
Perdona Nuit, es que te he leído con lo de los berberechos y me ha entrado una duda. Tengo un bote en conserva desde antes de quedarme embarazada (me encantan los berberechos) y no lo he tocado por miedo de que fueran un alimento "prohibido", al ser marisco, durante el embarazo. Me ha entrado la duda, ¿entonces se pueden comer?
Sí, no hay problemas con las conservas ya que el marisco no está crudo!!!Y para las que no pueden/quieren tomar hierro en pastillas o multivitaminicos pues vienen genial. Mejor acompañados de limón para absorber mejor el hierro!!!
Qué bien :happygirl:, no había caído en que no están crudos!! Estoy tomando suplementos así que de hierro creo que voy bien, pero una tapita de berberechos (con limón) no me la quita nadie. Gracias!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Claro, las conservas no están crudas, puedes comerlas. No te creas, que ha habido gente que me decía que no podía comerlas porque no estaban cocinadas
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, no sé dónde preguntar esto, es que nos han hecho varios regalos para la peque:un par de libros de tela, una pelota de peluche, una marioneta, en fin cosas así de tela y yo pues al llegar lo primero que hago es lavarlo y mi marido está en plan que estoy medio loca que cómo voy a estar lavando todo lo que entre en casa... Vosotras lavais las cosas nuevas o solo la ropita? Es que como es muy bebe y ya se empieza a meter todo en la boca me da como asquete, pero no sé si me estoy pasando lavando hasta los libros de tela...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Nuit[/mention], haz lo que consideres, pero con el tiempo te darás cuenta de que es imposible tener limpio y/o desinfectado todo lo que se llevan a la boca...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo no lavé nunca nada. Pero igual que solo esterilicé la primera semana, a partir de ahi solo agua y jabón.
Yo es que soy cero paranoica con esas cosas, al tocar el suelo vuelve a estar lleno de bacterias asi que ni me molestaba.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Yo con el primero si que era bastante paranoica, hasta que empezó a meter todo lo que pillaba en la boca y ya entendí que era imposible mantener los gérmenes a raya. Con el Segundo ya como Lattice, esterilice la primera semana y de vez en cuando los chupetes, nada más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo sí lavo la ropita antes de estrenarla. No por las bacterias, es sobre todo por los productos químicos q pueda tener... Como tiene la piel tan delicada.. me da cosilla
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Yo también lavo toda la ropa antes de estrenarla.
Y la sigo lavando separada de la nuestra
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Bueno, la ropa yo sí que la he lavado siempre antes de estrenarla, me refería a los juguetes
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Solo lavé la ropa los primeros meses, después ya nada.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo la ropa creo que la lavé separada como el primer mes o asi y luego todo junto y detergente normal.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Esterilizar biberones los cinco primeros, yo que sé, me lo dijo la pediatra y como le hacía caso a todo pues eso.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Pues por misma lógica tb
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes