Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

@Isobel el repelente Halley va muy bien , lo venden en farmacias. Yo tengo jardín y ni con las ventanas cerradas los enchufes evitan q entren, supongo q dependerá de la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Yo el año pasado compré un spray repelente de Parakito para los niños, el ultra fuerte, que acabe usando yo, que soy quien más los sufre en casa, y la verdad es que iba bastante bien. Lo usaba por las noches en la cama, que es cuando me acribillan. Pero este año ha debido perder eficacia que me pican como si no me echara nada. Así que me he comprado un enchufe de líquido de bloom y de momento bien. Lo malo es que va a ser mi ruina, porque los recambios duran poco (ni de coña las 45 noches que prometen) y salen bastante caros.
Los de ultrasonidos a mí no me funcionan, ni las pulseras, ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Las pulseras son el timo de la estampita
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 26 May 2020, 14:35 Las pulseras son el timo de la estampita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3102
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

En Tailandia había una pareja con las pulseras del Mercadona que según ellos hacía mucho... pues se paseaban los bichines por encima de la pulsera.

Yo el año pasado le puse el Halley, y toco madera para que diga como hasta ahora con una picadura que apenas le da reacción.
A mi me ponen fina
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@Nive pienso exactamente lo mismo que ha puesto @Lana.
.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas Mamás

esava escribió: 26 May 2020, 14:33 Yo el año pasado compré un spray repelente de Parakito para los niños, el ultra fuerte, que acabe usando yo, que soy quien más los sufre en casa, y la verdad es que iba bastante bien. Lo usaba por las noches en la cama, que es cuando me acribillan. Pero este año ha debido perder eficacia que me pican como si no me echara nada. Así que me he comprado un enchufe de líquido de bloom y de momento bien. Lo malo es que va a ser mi ruina, porque los recambios duran poco (ni de coña las 45 noches que prometen) y salen bastante caros.
Los de ultrasonidos a mí no me funcionan, ni las pulseras, ni nada
Yo uso también los de Bloom de enchufe y es lo único que nos ha funcionado. A mi hija le acribillan, incluso en pleno invierno se nos coló un mosquito tigre por la noche (que ya me diréis qué hace un mosquito tigre en enero por ahí pululando) y a la mañana siguiente tenía la cara, las manos y los pies (todo lo que llevaba al descubierto) lleno de picaduras, un horror. Cuando hice su cama y limpié su habitación lo vi en el armario y me lo cargué sin miramientos, y tenía sangre, sí.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros usamos uno de Bloom, Zero creo que se llama, se supone que tiene menos tóxicos. Mi marido es un obsesionado anti mosquitos y pone uno en el cuarto de estar, otro en el cuarto de la niña y otro en el nuestro. Total, que no hacemos nada más que comprar recambios (cuando veo que están de oferta compro varios).
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Di lo que piensas Mamás

A ver, que no me he pasado por aquí en todo el día.

Tema “habitaciones”:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Con bebés se puede poner los enchufes estos de Bloom?.... A mi no me pican y a mis hijos tampoco pero a mi marido se lo comen y además le da reacción y se convierte en el hombre elefante
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Di lo que piensas Mamás

Gracias por las recomendaciones, voy a probar con el repelente y lo del enchufe. Es que no recuerdo que el año pasado por esta época la picaran así, y la pobrecita lo está pasando fatal porque además de picarle está llena de ampollas.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

En esta casa picar, nos pican a los 4 muchísimo pero a mi hijo mayor le da alergia y se le ponen gigantescas, de hecho tenemos polaramine a mano pq alguna vez le han picado en un párpado o cabeza y hemos acabado en urgencias, más de una vez. Si veo q le pica en sitios conflictivos, antihistamínicoal canto...

Pero eso, nosotros q somos muy apetecibles para los mosquitos con Halley lo tenemos controlado
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Bur escribió: 26 May 2020, 20:59 Con bebés se puede poner los enchufes estos de Bloom?.... A mi no me pican y a mis hijos tampoco pero a mi marido se lo comen y además le da reacción y se convierte en el hombre elefante
Yo en su día lo estuve investigando bastante y a partir de 2 o 3 meses y con la ventana abierta no hay problema.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

El enchufe que yo tengo de bloom se puede regular y lo pongo al mínimo. No lo había pensado, pero a mí no me parece tóxico, no huele ni nada.

Para las picaduras, yo siempre recomiendo lo mismo
https://www.urgo.es/urgo-post-picaduras-filmogel/
Para los niños es ideal, porque calma el picor y como deja como una capa de esmalte, evita el rascado. A mis hijos lo que más daño les hace es que se rasquen, ahí es cuando la picadura multiplica su tamaño.
Yo también lo he usado y es genial, porque mismo el roce de la ropa te hace rascarte y esto lo evita

@_Norte_ lo de la butaca me parece muy buena idea. Yo me la puse con el pequeño y la agradecí un montón. Es relax, se levantan los pies y se reclina, y me he quedado ahí dormida un montón de veces dando el pecho.
Yo creo que habéis decidido bien. Así tenéis una habitación para el bebé, que ya es la suya y otra habitación multiusos, donde poder acomodar visitas si las hay, pero el resto del tiempo usarla con escritorio, juguetes o hasta para la plancha. Siempre viene bien una habitación así.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 26 May 2020, 23:40
Bur escribió: 26 May 2020, 20:59 Con bebés se puede poner los enchufes estos de Bloom?.... A mi no me pican y a mis hijos tampoco pero a mi marido se lo comen y además le da reacción y se convierte en el hombre elefante
Yo en su día lo estuve investigando bastante y a partir de 2 o 3 meses y con la ventana abierta no hay problema.
Nosotros lo usamos cuando la niña era bebé y dormía en nuestro cuarto, pero estaba alejada del enchufe, teníamos ventanas abiertas y es una habitación grande.

Ahora se lo ponemos en su cuarto también en el enchufe más alejado y dejamos la ventana en oscilobatiente.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13743
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas por los ánimos. Llevo unos días que todo me supera. Me estoy haciendo unas jornadas laborales de 7 a 19, trabaje el fin de semana también y me siento muy mala madre y que intento llegar a todo y no llego a nada. Ser la única que tiene trabajo en este momento me genera más presión, no me ayuda nada. Y ya lo de las rodillas y pies (que son las dos cosas creo que solo dije lo de las rodillas) me superó. Aunque en el fondo se que es una tontería que se corrige con unas plantillas si es que al final es así

En fin, la semana que viene tenemos traumatólogo y le preguntaremos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 27 May 2020, 08:47
comment escribió: 26 May 2020, 23:40
Bur escribió: 26 May 2020, 20:59 Con bebés se puede poner los enchufes estos de Bloom?.... A mi no me pican y a mis hijos tampoco pero a mi marido se lo comen y además le da reacción y se convierte en el hombre elefante
Yo en su día lo estuve investigando bastante y a partir de 2 o 3 meses y con la ventana abierta no hay problema.
Nosotros lo usamos cuando la niña era bebé y dormía en nuestro cuarto, pero estaba alejada del enchufe, teníamos ventanas abiertas y es una habitación grande.

Ahora se lo ponemos en su cuarto también en el enchufe más alejado y dejamos la ventana en oscilobatiente.
Nosotros igual, ventana y puerta abierta y usar un enchufe lejos de la cama. Es que total si le pones un repelente en crema o loción también se lo respira y encima lo tiene ahí pegado en la piel. La citronella no hace nada y el halley que decís lleva un extracto de una semilla pero que tiene un producto químico que es primo hermano de los insecticidas sintéticos o sea que te da lo mismo. Lo más "sano" sería poner una mosquitera pero puestos a usar repelentes el difusor me parece lo mejor.


Mucho ánimo @Nive, yo también estoy teletrabajando, con mucho trabajo extra por el coronavirus y mi marido en el paro y también estoy que no llego a todo y muchos ratos me siento fatal, estoy con el niño pendiente del mail y no le hago caso pobrecito. Parece que llevábamos un par de semanas más tranquilosr y otra vez a tope. Seguro que lo de las rodillas no es nada, si no lo habías notado será que es poca cosa.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mandarina87 el 28 May 2020, 02:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

En mi casa mosquiteras es tirar el dinero, tengo gatos y perro y entran y salen, nuestras habitaciones dan a la terraza y el salón al jardín, las puertas siempre están abiertas en verano, se cargarían la mosquitera al segundo de instalarla.

Yo cuando entre más el verano volveré a los enchufes pero tampoco me parecen gran cosa y menos en mi casa con puertas y ventanas abiertas, zona de Costa con mucha vegetación alrededor de la casa, no se. Luego lo q dice esava no duran las 45 noche, duran (supongo) si los pones al mínimo pero es q no. El halley es lo q me ha ido mejor con diferencia, me lo recomendó la farmacéutica, lo pueden usar a partir de 3años y el médico me dijo en mi anterior embarazo q lo usará sin problema. No he mirado mas. Si que mi hijo pequeño usaba un rollo on natural antes de los 3 e iba bastante bien pero ahora no recuerdo cuál, no era una marca conocida.

Ah de bebé pegaba unos parches en el carrito, no se de q eran
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

@Lilia I era igual, el dedo o media mano. No lo usaba para dormir pero siempre buscaba chuparse la manita.

No recuerdo cuando dejo de hacerlo, en torno a los 6 meses? Pero dejó de hacerlo, que no de llevarse todo lo que encuentra a la boca.
Me dijeron que no la corrigiera, que la dejara estar que era una fase que se pasaría y así ha sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes