Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13700
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo también vivo en uno de menos de 10.000 pero nuestra densidad es superior a 100personas por km2

Y me toca las narices porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

Smashing escribió: 24 May 2020, 00:09 Yo de todos modos vivo en un municipio de menos de 10.000 habitantes y ya han desaparecido hoy!!
¡Qué bien! Aprovecha tú que puedes...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Donde yo vivo somos 20.000 habitantes... Así que nada, seguimos con los horarios.
Yo suelo salir con la niña a las 18h, pero ayer salimos a las 13h.
Hacía calor, pero se podía estar. Fuimos casi todo el tiempo por la sombra y embadurnadas de protector solar.
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Di lo que piensas Mamás

En la fase 2 siguen los horarios para los peques
Aquí ayer llegamos a los 38 grados. Salimos a las 12 a un parque y al rato tuvimos que volvernos porque mi hijo pequeño se llenó de ronchas por el sudor...

Lo que hace aquí la gente es salir a partir de las 8-9 de la tarde, es que no se puede otra cosa, de verdad...

Espero que la junta decida poner de una vez horarios más acordes al calor
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Las q tenéis bebés y paseáis en cochecito salid a cualquier hora, para ir a tomar un café a una terraza o comprar no hay horarios, siempre podéis decir q vais a eso
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 24 May 2020, 13:50 Las q tenéis bebés y paseáis en cochecito salid a cualquier hora, para ir a tomar un café a una terraza o comprar no hay horarios, siempre podéis decir q vais a eso
Yo lo hago, no tengo horarios para salir con la peque, es que hace un calor de justicia. Ya sé que no debería, porque si cada uno hacemos lo que nos da la gana...Pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros mañana entramos a la fase 2 y ya se puede salir a cualquier hora, para mí es lo mejor con el sol y las siestas no me cuadraban los horarios, lo único por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 7 a 8 (cuando salen mayores de 70)
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

Aquí entramos en fase 1 y tengo una duda:

Todavía los paseos son de un solo adulto por tres niños, pero si vas a una terraza puedes juntarte con más gente entonces, ¿podríamos ir hasta allí los cuatro juntos? ¿O tendríamos que ir por separado desde casa y juntarnos en la terraza? :book:
.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Rory escribió: 25 May 2020, 07:40 Aquí entramos en fase 1 y tengo una duda:

Todavía los paseos son de un solo adulto por tres niños, pero si vas a una terraza puedes juntarte con más gente entonces, ¿podríamos ir hasta allí los cuatro juntos? ¿O tendríamos que ir por separado desde casa y juntarnos en la terraza? :book:
No! Ya lo han quitado y se puede ir de paseo la familia entera y hasta grupos de 10.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

No sé si ya lo han quitado @Rory pero cuando estábamos aquí en la fase 1 seguía siendo un progenitor por 3 niños máximo
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Sí, en la fase 1 de los que empezaron primero aún se permitía sólo uno pero ahora ya no, de hecho lo han quitado en general, no dependiendo de la fase. Y por tanto los q hoy empezamos fase 1 ya podemos salir toda la family
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas Mamás

@Lattice, @Yuri, @Aspirante es verdad, acabo de ver que han cambiado las limitaciones. :hppydnc2:
Mejor porque realmente no me apetece ir de terrazas que te juntas con mucha gente.

El Gobierno ha levantado algunas limitaciones de movimientos a partir de este lunes 25 de mayo. El BOE de este sábado ha publicado una orden ministerial de Sanidad que relaja las condiciones en las que hasta ahora se podían realizar paseos, sacar a los niños y practicar deporte. La nueva norma, que afecta a toda España -Fase1 y Fase 2-, retira dos límites: pasear únicamente con un conviviente y que los niños, hasta un máximo de tres, sólo pudieran ir acompañados de un adulto.

A partir del lunes, las familias podrán pasear al completo, con los dos progenitores si los hay y todos los niños. En cuanto a los paseos de adultos, ya no serán como máximo en pareja con un conviviente.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/2 ... b45c8.html
.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Qué guay! Nosotros ya entramos a la fase 2 y muy contentos. Al pequeñajo le encanta estar en la calle, va sonriendo, habloteando, pero es entrar al portal y empezar a quejarse y al entrar a casa, vaya circo monta el pájaro. En casa es otro niño que en la calle :ayno:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Esta mi marido ahora hablando con una tía debajo de casa y estoy oyendo las cosas que dice :shocked:
Acaba de ser abuela y le cuenta que su nieta duerme bien porque el nuestro no duerme nada bien y hace colehecho, pues que su nieta no en su cuna y si llora ya ha dicho que no la saquen que se mal acostumbran y los niños si lloran y no duermen bien es porque no se llenan, ya sea porque no le sale mucha leche o porque su leche no llena y le estaba contando mi marido que nosotros hacemos BLW y le dice baah esas son puras chorradas, lo repitió como 5 veces :fourious:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri yo a esa gente le doy la razón como los locos y punto. No explico lo que hacemos o dejamos de hacer porque son ignorantes y orgullosos de serlo, saben más que nadie. Así que no malgasto energía con ese tipo de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Aquí también empezamos Fase 2 hoy y me alegro de que lo hayan cambiado porque no era lógico que pudieras ir de terraceo en familia pero no de paseo 🤨...
Disfrutad los paseetes¡

Las competiciones de crianza son demenciales, sobre todo si las hacen entre abuelos o entre tios. Mi suegro subió un video de la nena comiendo a un grupo familiar y acabó "discutiendo" con un hermano que también ha sido abuelo a cuenta de la alimentación de los retoños.
Y los padres en silencio deseando que dejaran el tema, cada uno ha hecho lo que más le ha cuadrado/apetecido/funcionado y tan pichis.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13700
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo no estoy mandando videos de la niña comiendo. Tengo 3 médicos en la familia uno de ellos pediatra que no se que opina del método y no lo quiero saber. Ya me han dicho lo que opinan del colecho sin yo pedírselo

Mis padres lo saben, no les parece bien pero les expliqué los motivos y lo que me parecía su opinión y no me han vuelto a decir nada más.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros seguimos en fase 1, al menos hasta el lunes que viene y me parece lo más sensato y prudente, porque están aumentando los casos de contagio. De todas formas, la peña ya se ha vuelto loca con la apertura de los bares y hacen lo que les sale del pie. Veo terrazas abarrotadas como si no hubiera un mañana, sin cumplir para nada la separación mínima entre mesas, la gente con la mascarilla en la barbilla y todo así.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas!!

Hace un tiempo os pregunté por webs de calzados. Al final le compré unos náuticos a M en okaaspain, y le he cogido unas sandalias titanitos en esta web: https://calzadosbarrys.com/

Es una fabrica que ahora han puesto tienda online. Yo he encontrado los titanitos 10€ más baratos que en otros sitios... Los he pedido esta mañana a ver que tal cuando me lleguen.

La web me la ha recomendado una amiga. Tienen fábrica de zapatos y ellos van siempre hasta allí para comprar varios pares de calzados para pasar la temporada de los niños.

Espero que os sirva!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Aspirante yo la ando buscando sin que me claven en los gastos. De momento sin éxito. Otros años he usado bioderma de filtros físicos, una que es 100% filtro mineral para gente con alergia a químicos. Y bien, la verdad.

Por cierto, busco crema para el cuerpo para usar la peque y los demás. Que tenga un inci decente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por eso quiero una crema buena. Hasta ahora estamos con neutrogena pero según Yuka es una caca. No se que comprar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes