Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Miles de gracias chicas!!!!



Otra.duda (estoy preguntona), V ya no quiere estar en la hamaquita de la flexibath. Tiene 10m y la seguía usando solo.cuando quería lavarle el pelo pq así no le cae sobre la cara, que le agobia mucho. Pues eso, que ha no hay manera de tumbarlo ahí, como les lavais el pelo a vuestros peques sin que se les vaya todo a la cara?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Y si le pones una viserita?

A D no le molesta pero las vi en su día y parecen prácticas
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Las he visto en AliExpress son como unos pétalos. Parecen más un engorro que otra cosa pero a lo mejor le hace gracia y te funciona.

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

A eso me refería yo con la viserita
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Ay, qué gracia, parece una flanera! Pues oye, no es mala idea, eh?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Mira, aunque sea para la foto :D:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Puf. Seguro q se lo quita, tiene un arte...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Mi madre usaba eso conmigo de pequeña para que no me cayera champú en los ojos, debía tener yo 3 o 4 años porque me acuerdo de ello
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Con los míos igual, el mayor sobretodo, lavarle la cabeza siempre ha sido un drama. El pequeño nunca se ha quejado mucho, pero de ver a su hermano liarla ha empezado a imitarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Suplente de presidente en la mesa electoral para el 10N.

Olé.

¿Es muy complicado justificar la lactancia con menor de 9 meses para librarse?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Califragilística escribió: 15 Oct 2019, 14:06 Suplente de presidente en la mesa electoral para el 10N.

Olé.

¿Es muy complicado justificar la lactancia con menor de 9 meses para librarse?
Para nada difícil! A mí me tocó también suplente de presidente de mesa 2 veces seguidas: en las generales (y en mi CCAA también coincidió con autonómicas) de abril (estaba a punto de parir) y luego en las municipales y europeas de mayo y me libré las dos veces, por supuesto.
Basta con que te acerques al Ayto (o Junta de distrito, no sé), pidas el formulario de solicitud, lo rellenas contando la historia y adjuntas por ejemplo la partida de nacimiento de tu hijo. Te relevan seguro! Pero no te descuides, que hay un plazo!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Gracias @Lana !! Pues iré a por el impreso!!
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Acabo de pillar una visera de esas en Amazon, a ver qué tal.
Hace muchos años creía que tenía un poltergeist en casa. Cada 2/3 días se escuchaban unos ruidos muy extraños, como unos quejidos de ultratumba. Mi madre y yo nos sentábamos en mi cama, que es desde donde se oía más, a intentar descifrarlo. Al final resulta que eran los vecinos bañando a su hija, que gritaba "el cap noooo" (la cabeza no, en catalán) :looll:
No sé por qué les supone tanto trauma, los champús de bebé no pican en los ojos...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Los míos pegan unos gritos de aúpa cada vez que les aclaramos el pelo. Entre eso y la acústica que tiene el cuarto de baño... Tela la que se lía. Gritos, lloros, movimientos de brazos... :partytime: Pero seguro que tampoco se dejarían poner los cacharros esos en la cabeza. Tardarían medio segundo en quitárselos.

Aunque eso sí, sería una fotaza! :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo que es el momento de caerles el agua por la cara, no poder respirar, se agobian. Al menos es la impresión que me da con el mío. Si son un poco mayores probar lo de la esponja y contar hasta 3, ya veréis como lo llevan mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Mi hija tenía pánico al secador y todavía no le gusta, era un escándalo.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Vosotras cuando os separasteis de vuestros hijos por primera vez?
Mi hija tiene 2'5 meses y nunca me he separado de ella. Está con LME y no sé si me estoy obsesionando con que jamas le falte la teta ya sea para comida o calorcito. Me angustia mucho imaginarme tomando un cafe con una amiga y que mi hija este en casa berreando y necesitando su teta.

El caso es que a mi no me sale separarme de ella. Mi suegra (pesada como ella sola) siempre está con que tengo que dejarla un rato para que yo descanse. Es que no entiende que soy yo la que quiero estar con mi hija? No me apetece perderla de vista, al menos de momento.

Pero al mismo tiempo me da miedo que se convierta en un "apéndice" y que la angustia de separación (cuando me incorpore al trabajo o quiera ir a la pelu, etc) sea brutal (para las dos, ojo).

Que pensais?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Ni de coña a los 2,5 meses. Y es que con LME tan pequeños es incómodo para ambas.

Yo me separé 4 horas cuando tenía 3 meses. Teníamos una boda y vino a la ceremonia pero le dejamos para la cena porque era muy chiquitín. Nada, cenamos y volvimos y yo ya tenía las tetas a reventar. Fui tonta, tenía que habérmelo llevado.

Así que ya a los 4 meses para ir a trabajar que bastante drama es.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@slow life haz lo que te pida el cuerpo... yo me lo llevaba prácticamente a todas partes... Le dejé alguna vez con mis padres o mis suegros pero tres veces contadas y poco tiempo y cuando me incorporé al trabajo no hubo ningún problema.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Puffff slow ... yo he estado como tú, bueno estoy. No puedo separarme de ella porque a ver, con LME y pecho a demanda, no lo veo. Sólo me quedo tranquila si está en un ambiente que controlo y en que, aunque estemos separadas, pueda llegar a ella en poco tiempo...así que las separaciones hasta ahora han sido de poco tiempo, por necesidad extrema y quedándose con mi marido. Acaba de hacer 3 meses.

Yo no me agobio demasiado porque lo siento como una etapa; ahora mismo no tengo necesidad de "descansar" de ella y más adelante ya veremos. Por fortuna, no tengo que dejarla para ir a trabajar porque estoy preparando una opo y la tengo en casa.

De todos modos, a mí también me dice mucho lo de descansar un ratito de la nena, pero yo no siento que tenga que hacerlo. Es muy tranquila y no estoy ni cansada ni agobiada así que por ahora estamos bien. También me han dicho que se va a emmadrar más de la cuenta y eso mira, por un oído me entra y por el otro me sale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes