Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Shi vaya bichito ♥️

@Yuri yo probaría, mal no le va a hacer e igual descongestiona.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Dónde se compran esos cierres?
Me da miedo el tema ventanas, tengo una mesa enorme que ocupa toda una pared (va encajada entre las paredes laterales, no la puedo quitar) y justo la ventana encima, y otra ventana bastante baja.. .
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros hemos usado algo muy similar a lo que ha puesto @Pimpi. Están bien, pero la silicona acaba cediendo y por supuesto, llega el día en el que aprenden a quitarlos. Los tenéis en tiendas de chinos y si no, Amazon. En Leroy creo que tienen también cosas del estilo.

Además de en los cajones, teníamos puestos en las puertas de los armarios de sus habitaciones, que son correderas y nos daba pánico (se ponían uno a cada lado y lanzaban la puerta de un lado a otro :bag: ).

Sólo hemos usado eso y lo de los enchufes.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Madre mía @Berenice !!

Yo he puesto cuñas debajo de las puertas pq le encanta moverlas y ya se ha pillado los dedos dejabajo varias veces...

En el Leroy estuve mirando lo de los cajones pero en su momento me parecieron un poco caros y como necesito tantos....

Voy a mirar en los chinos y en Amazon, si.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Califragilística @katy_la_oruga nosotros en las ventanas tenemos estos.
Cerraduras de Seguridad para Niños Yosemy 8 Pieza Ajustables Bloqueo de Seguridad Cierres para Armarios Cocinas Puertas y Ventanas Nevera Extra Fuerte 3M Adhesivo Sistema de Doble Cerradura Blanco
Hay que girar y luego apretar en los dos lados a la vez para abrir, son más seguros y resistentes que otros que hemos tenido. Lo ponemos en el marco de arriba y se pega bien, nuestras ventanas son dealuminio. También lo tenemos en el armario de los productos de limpieza y en el cajón de los cubiertos.

Para otros cajones y armarios que no usamos tanto tenemos unos cierres que no se ven y se abren con un imán.
COSYLAND Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños Cierres de Seguridad Para Cajones Armarios Bloqueo sin Perforaciones con Adhesivo (12 Cerraduras+2 Llaves+2 Pestillos) Cuidado de Bebé
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Gracias. Esq tengo la comida Hemnes de Ikea en mi dormitorio. Es muy fácil de abrir los cajones y estos se cierran solos casi, yo ya me he pillado los dedilllos alguna vez, me da miédo q le pase a él. Para los cajones de la cocina tb necesito algo de eso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

También os digo una cosa, yo he sido muy bruta :roll: Si no hay un riesgo grave para su salud (como las ventanas, por ejemplo) no he puesto nada. Si se pillan un dedo, mala suerte! :jiji:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo protector en la ventana de su habitación, el resto son balcones y hay reja por lo que no hay tanto peligro.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Ojo con las cosas que se pegan que luego para quitarlas puede ser un follón. Mi consejo es que tampoco cojáis algo con un adhesivo a prueba de todo.

Yo estoy un poco con @Say. Pusimos en algunos cajones y en los armarios, pero no en todos. Ni de lejos, vaya. Sólo pusimos en sus habitaciones (armarios empotrados, cajones de la cómoda cambiador y armario de almacenaje de juguetes).

Tampoco hemos protegido ninguna esquina.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros sólo en el salón y más por manía mia porque son de estos que les das un golpecito y se abren. Los balcones no sin fáciles de abrir, casi no los abro ni yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo solo protegí las ventanas y el contenedor de pañales. También depende del niño, el mio es que no es de abrir cosas. Igual con M tenemos que proteger todo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo protegí los enchufes, dos cajones y unas puertas del mueble del salón. Hoy sigo intentado sacar el pegamento, así que no os volváis locas poniendo que luego es un drama quitarlo.
Para las ventanas no tengo nada porque son tipo puerta y llevan llave.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo ventanas sólo 2 que puede llegar subiendo a cama o.sillón. El cajón donde hay cuchillos porque le parece muy interesante y otros donde tenemos documentos y cosas que no queremos que toque. Y donde tenemos los productos de limpieza. El resto no, tiene temporadas más cotilla y otras que pasa.
También protegimos todos los enchufes y las esquinas de la mesa de la cocina que son criminales.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo casi todos los enchufes. Y puse quitamiedos de cristal en las ventanas en toda la parte de la casa más de niños, en salon, nuestro cuarto y despacho no porque nunca van a estar ahí solos. También he puesto ahora los cierres esos extra en ventanas porque el hijo de una amiga casi se tira hace poco y entré en pánico. Cajones y puertas no he puesto nada. En el cuarto de mi hija no hay cajones a la vista asi que nada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Sí, yo los protectores de ventanas solo en la habitación de juegos y la de dormir. A las otras ventanas no alcanza. Bueno, ni a la de su habitación pero allí pasa más tiempo solo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Say escribió: 08 Dic 2019, 08:58 También os digo una cosa, yo he sido muy bruta :roll: Si no hay un riesgo grave para su salud (como las ventanas, por ejemplo) no he puesto nada. Si se pillan un dedo, mala suerte! :jiji:
Yo también soy del rollo consecuencias naturales salvo con los enchufes. También es cierto que mi hija, a pesar de ser bastante terremoto, nunca ha sido de las que van a la cocina y te sacan las ollas, por ejemplo. Algo bueno tiene que tener que no quiera separarse apenas de mí :lol: Lo que sí hicimos fue poner tapaenchufes y quitar las cosas frágiles/peligrosas de su alcance.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros en ventanas nada porque vivimos en una casa y tenemos rejas. Solo tenemos en una puerta donde hay medicamentos y en las dos del mueble de TV, la primera para evitar disgusto y lo segundo porque cuando empezó a ponerse de pie se enganchaba en esas puertas y partía las bisagras.

En los enchufes no tenemos nada porque todos tienen como el protector incorporado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo en todos los cajones y puertas ni de coña, pero si en mi cómoda Hemnes q esa hace daño de verdad, y en 3/4 cajones más. Dos enchufes q están en su habitación y q son de los antiguos, y un par de puertas de la cocina. Ya
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

¿Y vuestros niños no quitan las protecciones? De los enchufes no, pero de las puertas mi hijo aprendió a quitarlas en nada. O si no podía las arrancaba directamente.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Yo solo use un cierre de cajón, en el de las patatillas y chuches :lol: y solo con el mayor. Enseguida aprendió a abrirlo y al final tuve que cambiarlas de sitio. Con el mayor casi no tuve que usar nada más, alguno para evitar que cerrara las puertas y se pillara los dedos (por cierto, yo los ponía muy altos para que no le llegara), la verdad es que fue un niño bastante prudente.
Con el pequeño la cosa cambio, cuando descubrimos que tenía un iman para caerse contra todas las esquinas, hicimos uso de todas las esquineras que no usamos con su hermano.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes