Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

El otro día la mía me dio un susto de la osti. La llevé al cambiador del baño porque tenía una cantidad de mocos desbordante y fui a echarla el rinomer.la dejé sentada en el centro del cambiador porque tumbada ahora me monta pollos. Me giré un milisegindo al lavabo a coger el bote y oigo pum! La señorita se había tirado hacia atrás y justo se quedó con la cabeza en el límite... casi me da un infarto. Así q nada ni un segundo sin ojo encima
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo no tuve parque, en el lavabo y cocinando lo dejaba siempre en el suelo jugando como @Bur, hamaca usó hasta los cinco meses como mucho y diez minutos. Como gateó muy pronto lo que hice fue despejar todo para qué no hubiese peligros y tiraba también de trona. Es una época complicada porque son pequeños kamikazes.
@Lana si se pone de pie yo le quitaría la minicuna ya, es peligroso.

@Nuit y poniéndote la mochila a la espalda?

En los cambiadores siempre hay que tocarlos con una mano, eso nos repetía la matrona como un mantra en las clases pre parto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

En la minicuna la pude tener hasta los 5 meses y pico después ponía las manos y a pulso se levantaba la muy cotilla. Me dió miedo que se lanzara de cabeza .
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Una vez se me fue al suelo de una cama por ir a por un pañal, la cama era baja e hizo la croqueta envuelta en la toalla que había puesto, menos mal... aunque el susto no me lo quita nadie. Encima estaba mi suegra en casa,os podéis imaginar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Veda escribió: 04 Dic 2019, 14:31 @Bur qué fular tienes?
El Boba. Lo usé con D, luego lo usó mi prima y ahora con M. Amortizado está jaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

@Yelle sí, la vamos a quitar ya porque cualquier día se nos tira al suelo.
La verdad es que la ha usado muy poco, solo para algunas siestas y alguna noche aislada. Pero durante un tiempo me venía bien para tenerla ahí quietecita. Ahora ya imposible.
Estoy pensando si ponerla en Wallapop, porque no tenemos trastero... pero me da una penita! Por otro lado, yo la guardaría, por si nos animamos a tener otro... :silbando:

@Pimpi exacto, la mía hace igual.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

@Yelle pues voy a intentarlo aunque ponerme la mochila yo sola a la espalda no sé si sabré...

La mía se cayó de la cama hace un par de semanas haciendo croquetas en un visto y no visto... pin a la peor madre del año, por favor. (No le paso nada, nuestra cama es muy bajita y ella cayó como a cámara lenta). Un susto... lo pasé fatal...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

@Pimpi ahora te leo veo que nos pasó lo mismo
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

A todos se nos ha caído el bebé alguna vez. No te preocupes
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Nuit escribió: 04 Dic 2019, 13:59 Chicas, E ya tiene 8 meses y pico y empieza a no querer estar en la hamaca babybjorn, que hasta ahora me habia salvado la vida a la hora de ducharme y hacer la comida... cómo lo hacéis vosotras cuando ya empiezan a querer moverse y no podéis vigilar? Parques? No me entraría en el baño... y cuando empiece a andar cómo me ducho??? Ayudita porfaaaa
Yo en esos momentos ducha y cosas inevitables, metía el carro en el baño y lo dejaba atado, y le iba hablando, o le dejaba juguetes en el carro... Solía liarla porque siempre ha odiado estar quieto o atado, pero al menos no había peligro durante esos 10 minutos..

L también se ha caído de la cama, se ha tirado de cabeza del carro hacia delante.. Son unos loquitos inconscientes jaja. Y también le he chocado alguna vez con el marco de la puerta, Le he dado algún coscorron en la bañera, me he arañado con las uñas, Le he metido jabón en los ojos... 😂 Son más duros de lo que aparentan
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Quien no se ha caído!! A mi mi hermana me estaba cambiando y se fue a lavar el chupete porque lo había tirado al suelo y adivinad donde acabe... de la altura de una mesa! Y aquí estamos!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

D tenía 3 meses. Estábamos haciéndole monerías en la cama mi marido y yo y de repente ambos nos giramos a coger algo a la vez pensando que el otro estaba. 2 segundos y catapum, ni siquiera sabía girarse (que supiesemos). Menos mal que cayó sobre alfombra. Que angustia
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Jope, esq depende taaaaanto del bebé...

Leo a @Lana decir q la.suya se ha dormido en la.trona y flipo. V solo se duerme en brazos o a la teta y sigue durmiendo.si está encima nuestro o junto a mi.

Lo de ducharme sola, jamás he podido. V no aguantaba más de 3 minutos solo en la hamaquita, en el suelo,... En el parque, lo quitamos este fin de semana, lo metía el rato justo q limpiaba el arenero de los gatos y rapidito. Nunca ha aguantado un rato jugando o inspeccionado algo, necesita ir cambiando. Y ahora q gatea y se encarama de cualquier cosa si q es imposible ducharme sola.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

El mío es bastante independiente la verdad por lo que veo. Solo me la lia cuando tiene hambre
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

V no es de alta demanda, pero es muy demandante desde q nació.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

A mí M me aguantaba 10 minutos dentro del parque, literal. Y a los 10 minutos había tirado todo lo que tenía dentro, a ver qué de lejos llegaba... si es que ya apuntaba maneras. Para cocinar o el baño, en el suelo, sí. Y hacer una zona 0 alrededor de él, que es muy kamikaze.
Están empezando una etapa agotadora, pero muy divertida.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

+ Katy y Ianna, B es igual xD

En el parque al principio sí, pero cuando se acostumbró sólo aguantaba si le ponía la tele, si no, me decía que me metiera yo. Así que limitamos el parque a cuando nos metíamos con él o para cuando estaba yo sola por las mañanas, los cinco minutos de la ducha y ya.
Alguna vez he cocinado con él en un brazo y haciendo las cosas con la otra mano (excepto cuando tenía que usar cuchillos o algo que le pudiera dañar) Pero es un terremoto andante, te la lía parda en dos segundos que te despistes. Siempre bromeo con que debe tener una lista de todo lo que no debe hacer y empieza por lo primero, cuando se lo quitas sigue por lo siguiente (es rápido como una centella el tío) y cuando llega al final, vuelta a empezar.
No se me cayó nunca de la cama, pero sí del sofá. Y alguna vez me he sentido como en las películas, que lo agarras en el último momento y no tienes ni idea de cómo lo has hecho, sólo que lo has salvado de un buen gomazo.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Todos los niños que conozco se han caído de la cama o del cambiador ¿Que luego me pasará y el susto será el mismo? pues también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

A qué os referís con un parque?.

Yo para ducharme la ponía en una toalla-manta en el suelo del baño y con juguetes que le gustaran a su alcance: el juego estrella era un tupper bien cerrado con pinzas de colores dentro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes