Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Pues mañana mismo iré a ver si encuentro algo, que lo de los puzzles me mola.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Para el culete yo tambien uso Eryplast pero me da rabia el envase (con los usos, al apretar y doblar se va rompiendo el tubo y aaaggrhrhrhr rabia infinita).

Aprovecho para preguntaros...cuando baño a mi hija echo un chorrito de jabon a la bañerita y con la esponja le voy frotando todo pero luego no le aclaro. No echo mucho jabon pero deberia aclararle al final?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@slow life yo utilizó jabón sin aclarado, pero si es normal mejor un poquito de agua
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@slow life yo echo muy poco jabón y no le aclaro. Cuando le baña mi suegra le echa medio bote y entonces sí hace falta. Pero no le gusta nada.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

slow life escribió: 17 Nov 2020, 14:10 Para el culete yo tambien uso Eryplast pero me da rabia el envase (con los usos, al apretar y doblar se va rompiendo el tubo y aaaggrhrhrhr rabia infinita).

Aprovecho para preguntaros...cuando baño a mi hija echo un chorrito de jabon a la bañerita y con la esponja le voy frotando todo pero luego no le aclaro. No echo mucho jabon pero deberia aclararle al final?
Los últimos que compré no eran metálicos, eran tubos más plásticos.


Yo le doy jabón y le aclaro con la ducha
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Encontré un par de cosas en el Aldi, todo es súper chulo. Le cogí 2 puzzles, uno de animales y otro de frutas, de madera y unos cubos apilables, le hemos dado un puzzle y lo que era de esperarse las piezas desperdigadas por todos sitios jeje. He visto que el Lidl han sacado parecidos
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Yuri escribió: 17 Nov 2020, 22:16 Encontré un par de cosas en el Aldi, todo es súper chulo. Le cogí 2 puzzles, uno de animales y otro de frutas, de madera y unos cubos apilables, le hemos dado un puzzle y lo que era de esperarse las piezas desperdigadas por todos sitios jeje. He visto que el Lidl han sacado parecidos
Mi madre le ha comprado también el puzzle de frutas y los cubos apilables.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 16 Nov 2020, 14:34 Gracias bonitas

La PCR ha salido negativa pero la pobre ha llorado mogollon
¿Se la han tenido que hacer al final? Pobrecita, vaya mal rato ha tenido que pasar, si para un adulto tiene que ser desagradable, para un bebé aún más. Aunque al menos estáis tranquilos de que haya dado negativo.

A mí sin embargo me dijeron que en bebés de menos de un año no se hacía prueba, si había estado en contacto con positivos se la consideraba automáticamente positivo. Supongo que el protocolo varía de una CCAA a otra.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Es que no ha estado en contacto con positivos,ha tenido mas de 38 de fiebre durante 48h

Vamos que no se si cambiara el protocolo de unas CC.AA a otras pero si es este así es que los niños se llevan PCR continuamente. Encima le querían hacer la prueba en la sala normal y mi marido se quejó y se lo hicieron en la calle. Jope es que un bebé no lleva mascarilla, ya se sabe que se contagia por aerosoles también y había que esperar un rato bastante largo.

Sabíamos que iba a dar negativo porque no tiene contacto con nadie que no seamos nosotros y nos parecía muy raro que nosotros fuéramos asintomáticos y ella no. Sería más asintomática ella que nosotros. Vamos me habría sorprendido muchísimo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Mi hija lleva ya una PCR y un test de antígeno (por suerte, ambos negativos) en lo que va de otoño, por haber tenido fiebre de más de 38º.
No sé si en otras CCAA se hace igual o no.
Con la primera PCR, como los resultados tardaron dos días, dos días que tuvimos que estar sin salir de casa.
Cruzo dedos porque no haya tercer palito en la nariz, porque lo pasan fatal.
Eso sí, lleva ya casi un mes con mocos y tos. Ya asumo que se va a tirar así todo el otoño, la pobre.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas, me parece que por aquí leí a alguna que hizo fotos navideñas en la casita tipi?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

@Nive qué bien que haya salido negativo. Aquí fiebre + cualquier otro síntoma es PCR, al mío se lo hicieron por fiebre, mocos y tos, aunque se supone que con covid en general no hay moquetes. Fiebre y diarrea también contaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Bueno, pues a C. le volvió a caer otra PCR... :wirr: Es llevarla a la pediatra por mocos y tos y ya la hemos liado. El protocolo de las narices.
Por suerte, ha salido negativa. Pero esto es un no parar y preveo todo un invierno así.
Lleva en casa y sin ir a la guarde desde el jueves pasado y al menos hasta el jueves no va a ir. Ya veremos, porque no mejora.
Es que lleva un mes pachucha, no tira los mocos ni para atrás; lo cogió en la guardería y es que entre unas cosas y otras, no conseguimos que remonte.
Ni lavados nasales, ni Fluidasa ni nada. Alguna solución? Empiezo a estar desesperada...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Lana ay pobre, maldito coronavirus, como nos ha complicado la vida... Pero es lo normal, el primer año de guardería se ponen malitos continuamente. Por mi amigas sé que algunos pediatras recomiendan dejarles en casa unas semanas para que se pongan fuertes y no encadenen una cosa con otra, pero tampoco sé si eso funcionará porque no conozco a nadie que haya podido hacerlo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Lana
Yo toco madera para seguir así, estuvimos con mocos en septiembre nada más empezar y ahora estamos salvando.

A nosotros con los mocos lo único que nos funcionaba eran los lavados nasales, en el caso de estar muy colapsada de mocos cambiamos el fisiológico por suero hipertónico, y 2 veces tuvimos que recurrir al fisio respiratorio.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Es normal que el empezar a dar pasitos metan los pies hacia adentro?
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Jolines @Lana que mal! Nosotros estamos desde el viernes sin ir a la guarde tampoco... el jueves por la tarde empezó con un poco de fiebre y hemos tenido un fin de semana que pa que... tenía anginas (al menos nos hemos librado del maldito PCR). Estamos con dalsy y amoxicilina y además tiene muchísimos mocos... Hoy parece que ya va mejor la cosa así que quizás mañana ya va de nuevo a la guarde. Todavía no se que haremos si lo llevaremos o no
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13745
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay pobres con las PCRs madre mia @Lana

Yo solo te puedo recomendar el fisio y luego tengo una amiga que su niño tiene bronquiolitis tras bronquiolitis y le lleva a un centro de haloterapia. Ni idea de si es recomendable o no. Ella dice que cuando le llevan expulsa muchísimos mocos. Pero no te puedo hablar por experiencia propia, te lo digo por si quieres investigar tu

Ánimo bonitas @gynthali y @Lana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes