Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 16 Nov 2020, 09:44 Chicas una pregunta, que crema del culo usáis cuando están muy mal? La zn40 no le va bien no sé porque
Eryplast.
La de Welleda a mi me sirve si está rojo normal , rojo con heridas eryplast. Es super super densa y pegajosa pero va muy bien.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 16 Nov 2020, 10:41
Nive escribió: 16 Nov 2020, 09:44 Chicas una pregunta, que crema del culo usáis cuando están muy mal? La zn40 no le va bien no sé porque
Eryplast.
La de Welleda a mi me sirve si está rojo normal , rojo con heridas eryplast. Es super super densa y pegajosa pero va muy bien.
Yo uso esta también @Nive y me va genial!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

El jabón de baño de welleda me lo recomendáis?
Por lo de su piel que la tiene un poco malito, hoy saldré a comprarle uno que tenga mejores ingredientes, también vi que apivita tiene uno que es champú y gel kids. Ahora os adjunto la imagen por si lo conocéis
Imagen
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Di lo que piensas Mamás

Yo también uso eryplast cuando está muy mal el culete
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Di lo que piensas Mamás

Ahora que veo que habláis de welleda, para los primeros baños no hay que usar jabón ¿no? Pero después he estado echando un ojo y lo que más me convence son los packs de welleda con la crema del pañal, jabón, aceite de masaje, etc, ¿lo recomendáis? ¿U otra marca que vaya mejor y sea así en plan natural?
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 16 Nov 2020, 09:44 Chicas una pregunta, que crema del culo usáis cuando están muy mal? La zn40 no le va bien no sé porque
Eryplast para nosotros mano de santo y lavado con esponja, toallitas aceitosa y las water wippes que usamos siempre.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Di lo que piensas Mamás

Ladyblue84 escribió: 16 Nov 2020, 12:55 Ahora que veo que habláis de welleda, para los primeros baños no hay que usar jabón ¿no? Pero después he estado echando un ojo y lo que más me convence son los packs de welleda con la crema del pañal, jabón, aceite de masaje, etc, ¿lo recomendáis? ¿U otra marca que vaya mejor y sea así en plan natural?
Sii, yo los compré y muy bien. Con agua sola sirve al principio (hay gente que pone un poco de aceite pero yo preferiría no hacerlo por si se me resbalaba) o una gotita de la crema de baño de weleda que no necesita aclarado ni hace espuma.

@Nive que vaya bien esa prueba y L no pase mal rato 🙏🏻
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

M nunca ha tenido el culito mal mal, pero siempre que ha estado rojo hemos usado la de Welleda y nos ha ido genial. Tenemos una de suavinex que dejé en casa de mi madre y esa si que noto que no le hace nada. Pero es solo para momentos puntuales
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Di lo que piensas Mamás

Ladyblue84 escribió: 16 Nov 2020, 12:55 Ahora que veo que habláis de welleda, para los primeros baños no hay que usar jabón ¿no? Pero después he estado echando un ojo y lo que más me convence son los packs de welleda con la crema del pañal, jabón, aceite de masaje, etc, ¿lo recomendáis? ¿U otra marca que vaya mejor y sea así en plan natural?
Yo uso mucho la marca freshly y me parece una maravilla, así que le regalé a mi cuñada el kit de bebé, y está encantada. Solo una vez se le ha puesto el culito mal cuando empezó con los dientes.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Di lo que piensas Mamás

@Arabella pues genial entonces! De momento es la marca que más me convence. Gracias bonica 😘😘

@CEIBE investigaré la marca, que no la conozco. Gracias!
Última edición por Ladyblue84 el 16 Nov 2020, 13:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Justo ahora que estoy viendo jabones me salió publicidad de freshly, siempre me ha tentado...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Gracias bonitas

Nosotros usamos la de welleda pero cuando es rojo solo. Ahora tiene el culete fatal.

La PCR ha salido negativa pero la pobre ha llorado mogollon
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy usando Freshly para la ducha y nos va bien, tanto el jabón y el champú como la hidratante, pero también es verdad que A no tiene piel delicada ni nada. La crema de pañal le va bien también cuando tiene un poco rojita la piel, pero me da la sensación de que si se le irrita más se va a quedar corta.

@Nive qué bien que haya salido negativo, cómo está la peque?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Nive pobre, menudo invierno les espera con el dichoso palito
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 16 Nov 2020, 09:44 Chicas una pregunta, que crema del culo usáis cuando están muy mal? La zn40 no le va bien no sé porque
Dermalibour de Aderma.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Pobreta L. al menos está bien. Que se mejore y que no tenga que pasar por más procesos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

He visto juguetes de madera en el folleto del Aldi y cositas chulas, pero no tienen página web?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri Aldi no vende online. Yo fui el sábado y estaban ahí en el bazar, mola pq son juguetes fusilados de los de GRIMMS pero mucho más baratos. Lo q pasa q para mis hijos son muy de bebés y para el bebé q está por nacer aun es pronto para juguetes y tenemos bastantes guardados de los hermanos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes