Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo nunca me he planteado no tener árbol de Navidad por los niños, de hecho antes de los niños no teníamos pq apenas estabamos en nuestra casa en Navidad, pasabamos parte de las fiestas separados (hata pasado el 26/12) hasta q fuimos padres pq somos de ciudades a 600km
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Me habéis convencido, lo pondre jeje. Es que siempre hemos puesto y yo vivo lejos de mi familia así que para mí navidad es como que el árbol me hace sentir esas fiestas, que es una chorrada ... pero cosas mías.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo el año pasado puse un mega árbol de Navidad con una niña de 2 años. El tema es decirles que no tienen que tocar/tirar, etc, pero vamos como con el resto de cosas de la casa. Mi casa está decorada como quiero, no adaptada a niños, pero desde pequeñas saben que hay cosas que no se tocan.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Shi escribió: 15 Nov 2020, 21:24 Yo lo siento también como que mi familia son mi chico e hijo y mi familia de sangre. Y mis suegros son la familia de él. Pero no me negaría a cuidarles si hiciera falta. También sé que si se diera el caso mi chico no se desentenderia y que sería algo compartido.

Tener que cuidar a un niño extra que no es tuyo durante el postparto me parece una burrada, a no ser que sea algo puntual. Igual será porque mi postparto no fue camino de rosas y ya solo me faltaría eso. Pero aunque no fuera así , el reposo y adaptación de la madre me parece algo que hay que respetar.

Totalmente de acuerdo. Si hay que cuidar a alguien sea de la familia que sea (digo de las dos partes) sé que vamos a hacerlo sin importar quien sea. Espero que no se de el caso, pero para eso están las familias.
De todas formas saqué el tema porque oir hablar de "el marido", "la familia de él" como si fuera un señor que pasaba por ahí me choca mucho, aunque sin tener hijos igual se ve distinto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo puse un árbol de 1,80 con un niño de casi un año y cero problema. Sacaba alguna bola y nada más, las cosas están para disfrutarlas, le enseñábamos que con cuidado podía tocar las bolas y ya.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 15 Nov 2020, 22:54 Yo puse un árbol de 1,80 con un niño de casi un año y cero problema. Sacaba alguna bola y nada más, las cosas están para disfrutarlas, le enseñábamos que con cuidado podía tocar las bolas y ya.
Claro, las tocan y alguna vez cogen alguna pero vamos lo normal. No lo intentan tirar ni cosas en plan salvajes!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay a L. Le tienen que hacer PCR :llorona:

Lo más peligroso que vi del árbol fue que mi sobrino tiro de una bola que era un poco más difícil de sacar y se tiro el árbol de 1,80 encima :jiji: pero bueno tardo un rato y el es muy bruto desde pequeño.

Si tienes cuidado no creo que pase nada. Pondré los adornos de su altura fáciles de sacar y que juegue tranquilamente y si se rompen/pierden una excusa que tengo para comprar más :lol:

Es que lo disfrutan mucho, más que yo y mira que a mí me encanta un árbol y luego ponerlo juntos...no se. yo sigo decorando la casa en casa de mis padres con mis padres y mi hermana. Es una tradición familiar que tenemos y quiero hacer tradiciones así con mi familia
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Jajajaja veo que soy la única que tiene un bicho terremoto que muerde todo lo que toca, libros reventados porque se los come, a veces me arranca hojas de las plantas que tengo en casa y se las lleva a la boca, no puedo tener muchas cosas peligrosas a su altura ... Tiene casi 15 meses y ya va entendiendo el “eso no” pero de ahí mi duda! No quiero estar toda la Navidad regañándole porque pueda tirarse el árbol encima o comerse una rama... en fin

Mucho ánimo @Nive a mi me dio mucha penita cuando se la hicieron, pero son 5 segundos!
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Di lo que piensas Mamás

Ayy, pobrecita L, con lo desagradable que es. A ver si no le molesta mucho @Nive
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh L es igual! Tenemos las plantas con redecillas porque saca la tierra y se la come y las que están a su altura no se puede arrancar las hojas porque me tenía las plantas hechas polvo.

Pero bueno como estamos acostumbrados a que no se la puede perder de vista el árbol va a ser algo más a vigilar. Vamos tu le dices que eso no y ni caso te hace. El año que viene seguro que lo puedes poner
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

Estaba dudando yo también si poner el árbol este año y me habéis convencido, a tope de árbol! Pondré a su alcance los adornos de madera y los más resistentes para que pueda cogerlos, y listo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

A mi me da miedo que muerda las hojas de plástico por eso no creo que lo ponga
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Chicas una pregunta, que crema del culo usáis cuando están muy mal? La zn40 no le va bien no sé porque
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Nive para mí la que es mano de santo es la welleda.

Y en el árbol ponéis luces? O solo bolas? Igual con luces es más peligroso, que lo he pensado ahora. En la tarde lo quiero montar.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Es que depende del niño @Yuri, tú conoces a tu bebé y sabes si tirará de las luces o no. ¿Lo vas a montar ya? Y a mí que me llaman loca por la navidad por montarlo el 1 de diciembre y no el 8 :lol:
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

@Nive la de welleda es buenísima. ¿cómo sigue la peque?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Jajajajajaa pues imagínate yo, soy la ratita :jiji: siempre lo monto antes, me encanta tenerlo.puesto más tiempo y verlo ahí. Es que el pequeñín es un terremoto de cuidado y las luces la tener corriente no se me da un poquito más de miedo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 16 Nov 2020, 09:44 Chicas una pregunta, que crema del culo usáis cuando están muy mal? La zn40 no le va bien no sé porque
La de welleda es la que uso siempre y una vez que lo tuvo casi en carne viva le fue bien.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

Yo también uso Welleda y genial. Y el árbol lo montamos desde el primer año y no tuvimos ningún percance!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Otra para Welleda por aquí aunque I nunca ha tenido el culete mal, mal.

Qué fastidio de PCR @Nive , menos mal que es un momentito y ya. Que vaya bien¡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes