Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Mi hija hoy se ha colgado la mochila de la guarde, les dice adiós a los gatos y les tira un beso, pasa por mi lado y hace lo mismo. Se va a la puerta de casa y alarga la mano para coger las llaves y yo "adiós, eh?"
18 meses hace el sábado y ya no me necesita :meparto:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@LadyStardust en dos días está en el Apolo con el mío :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Hubo una época que no aguantaba toda la noche el pipi y la levantábamos al baño, poniéndonos el despertador... hay que hacer el sacrificio y esperar que vuelva a dormir, claro. A nosotros nos funcionó.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Mamás del foro os pido ayuda cómo os tapais las ojeras??? Desde que dí a luz todo el mundo me dice que tengo cara de cansada... Hasta la vecina!!! Estoy harta :lloro:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 10 Oct 2019, 21:46 Mamás del foro os pido ayuda cómo os tapais las ojeras??? Desde que dí a luz todo el mundo me dice que tengo cara de cansada... Hasta la vecina!!! Estoy harta :lloro:
Así



Yo no soy mamá pero mis ojeras dan miedo.

Y este para que sepas el tono



En cuanto al producto para mi 3m mejor es el boi ing de benefit que es caro y en barato el borrador de maybelline.

Aunque lo mejor es dar con el tono y la forma de aplicarlo. Para mi ha habido un antes y un después. Mis ojeras son negras
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Que interesante lo de las ojeras. A mi tb se me marcaban mucho los primeros meses y eso q dormíamos muy bien todos. Yo creo q era xq me salió anemia. He vuelto a hacer el esfuerzo de tomarme El Hierro y lo he notado. Sigo teniendo algo pero no tanto como al principio
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Uy gracias por lo de las ojeras.


Chicas, si que tengo esa escoba se goma, la usábamos ya hace años en casa de mis padres pq siempre.ha habido perros pero en la mía con los gatos nada es tan efectivo como el aspirador y ya puestos, nada como el robot aspirador.... Estoy deseando que lo reparen de una vez.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Pues nada. Lo del pañal le ha dolido mucho y me ha pedido por favor que no se lo ponga. Así que esta noche le levantaré a hacer pis. Yo también estoy Mala y hecha polvo, la verdad.

Para variar, todo me pilla sola. Mi marido fuera hasta anoche y hoy tiene cena y mañana no sé qué. Vamos que me como yo sola todo el drama
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Ohhhh gracias @Nive
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Di lo que piensas Mamás

@Bur tambien puede influir que está empezando a hacer algo de “frío”..... a mi hijo se le escapó la semana pasada dos veces y les ha pasado a bastantes niños de nuestro entorno.... lo achacamos a eso.....
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Bur a las malas pónselo cuando ya esté dormido y se lo quitas cuando le vaya a despertar... Yo creo q lo de despertarlos es peor y creo haber leído
q tampocoo tiene un niño q despertarse a hacer pis, nse, q sino es q está bebiendo demasiado, ahora nse de dónde lo he sacado pq lo digo de memoria, igual lo dijo fulanita de tal en su blog y tiene cero valor científico
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

@Bur ánimo! Vas a poder y pronto se solucionará.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Buenos días. Gracias por los consejos. Le he levantado hoy y bien, aunque ya eran las 6 d la mañana (yo caí en coma). No me preocupa que se haga pis, pero la logística todas las noches me pesa ya tan cansada.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 10 Oct 2019, 21:17 @LadyStardust en dos días está en el Apolo con el mío :lol:
:D: La [2], la nueva generación! Mientras no acaben en una de reggaeton...
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Di lo que piensas Mamás

La escoba que decís sirve para "parquet"? No tengo animales pero a mí se me cae el pelo un montón y juro que vello corporal de mi novio también aunque él lo niegue.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo que sirve para cualquier suelo. Esa escoba la usan en mi peluquería y es casi hipnótico ver cómo barren el pelo después de cortar, una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Sí sí, sirve para cualquier superficie. Es eso, al ser las cerdas de goma no se queda ahí ninguno, ni nada. Que es lo q pasa con las escobas normales. Te servirá y nada, no es muy cara, la venden en casi todos los súpers un poco grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Yo uso una mopa y a veces le pongo un mocho que compré en el Mercadona q es como de rizo gordo (a ese le echo el producto para mopas q me encanta como huele) y otras veces uso unos desechables y eso se lleva el pelo de gato y de humano sin problemas. Lo q no se queda pegado lo dejo en el pasillo y encierro la roomba allí para q lo recoja todo. De todos modos tb se puede recoger con un cepillo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Otra noche meado. No entiendo nada
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 11 Oct 2019, 23:05 Sí sí, sirve para cualquier superficie. Es eso, al ser las cerdas de goma no se queda ahí ninguno, ni nada. Que es lo q pasa con las escobas normales. Te servirá y nada, no es muy cara, la venden en casi todos los súpers un poco grandes.
¿Con el parquet también se van bien?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes