Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Los míos no usaron zapatos hasta que empezaron a andar, pero no han ido a guarde.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Nuit[/mention] no tenía ni idea de esto, voy a echarle un vistazo a ver.
[mention]Petrita[/mention] es que estos aún no salen al patio, como hace frío... y que además, la mayoría están entre los 7 y los 10 meses y como mucho gatean...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Di lo que piensas Mamás

No se donde poner esto...

Flipo mucho con lo de verdeliss. Estaba embarazada de lo mismo que yo, ha salido la niña prematura con 31 semanas y está encantada haciendo circo por internet. Primero dándole “emoción” y luego fotografiándola en la uci de neonatos quitando la tapa de la incubadora y, supongo que será para las fotos y tal... pero en las stories se le ve tan pancha... no sé... me parece que ya es una pasada el circo que tiene montado.

Además por lo que he leído estaba en el Gregorio marañon y se ha trasladado a una clínica privada (supongo que porque le permiten hacer más gilipolleces)... se me escapa como trasladas a un bebé prematuro a los días de nacer, con el riesgo de un frenazo, accidente lo que sea... desde uno de los hospitales referentes en neonatologia a una clínica para hacer el circo...

Igual no es así y estoy especialmente sensible con el tema... pero vamos, estoy alucinada
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

[mention]clautia[/mention] creo que el traslado fue justo antes de tener a la cría, pero vaya, que a mi también me chirría muchísimo la exposición que le dan a todo y el circo que tienen montado...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Di lo que piensas Mamás

[mention]clautia[/mention] , comparto contigo indignación y asombro con Verdeliss y cómo está gestionando el tema de su bebé prematura. En el Vox populi ya nos despachamos a gusto hace unos días al respecto.
Como no ha podido hacer vídeo del parto (que era su idea), pues tiene que rentabilizar el tema de otra manera.

Me parece inaudito el circo que tiene montado, hacerle fotos a una bebé llena de cables en una incubadora y subirlas a Instagram como quien sube foto de su batido detox o de su fiesta de cumpleaños. Vamos, no me jodas.

Al principio, cuando hizo aquella stories llorando, insinuando que a la bebé le pasaba algo, me dio pena. Se les veía destrozados.
Aunque igualmente me pareció fatal eso de grabarse llorando para luego tampoco decir nada, para mantener ahí el interés y luego ya desvelar lo que pasaba en un vídeo posterior (convenientemente monetizado). Mejor haber emitido un comunicado y ya está.

Pero ya eso de hacerle fotos a la niña en la incubadora... es que me parece el colmo. Y me extrañaba mucho que en una unidad de neonatos de referencia le dieran permiso para hacer eso.
Ahora dices que se la han llevado a una clínica privada para seguir con el show? Alucino.
Es indignante hasta qué nivel expone a sus hijos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

He visto pocas cosas de Verdeliss pero vaya... Mejor me callo mi opinión que si no, [mention]Yelle[/mention] me banea :D:

Con ver el intento de parto múltiple en casa tuve más que suficiente. Del resto, lo que me voy enterando por aquí.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Di lo que piensas Mamás

ah! Pensaba que habían trasladado a la niña recién nacida... sea como sea estoy convencida de que el traslaldo no obedece a otra razón que poder grabar y hacer el memo a gusto. Pobre cría.

A eso me refería [mention]Lana[/mention] que hace todo el show de contar sin contar que te podías espera lo peor... en fin... no entiendo cómo no hay legislación respecto a la sobreexposición de menores en las redes. Ahora está en una privada sí
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Creo que tengo la suerte de haber escuchado ese nombre 3 o 4 veces en mi vida, y después de lo que le he leído a [mention]clautia[/mention] prefiero no saber nada más de ella, ojalá que la niña salga adelante y sin problemas. Desde luego que con el tema de Instagram y vídeos y eso estamos llegando a unos puntos que no es ni medio normal...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Berenice[/mention] no te banearía, te masunearía. Nunca me ha gustado esta chica pero con lo que contáis me quedo muerta, qué manera de pasarse la privacidad de sus hijos por el forro con tal de hacer caja.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

No sigo a Verdeliss pero justo leí que se han trasladado a la Quiron San José porque es donde iba ella cuando vivía en Madrid y dio a entender que alguno de los mayores había nacido allí

Me sorprende un montón cuando los de Pablo Iglesias fueron al Marañón y una amiga mía que tb tuvo prematuros ídem (y mi amiga iba x privada pero la trasladaron)
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Ohh, pues ahora me cuadran muchas cosas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ianna82 el 07 Feb 2019, 11:44, editado 1 vez en total.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Smashing escribió: 06 Feb 2019, 19:50 No sigo a Verdeliss pero justo leí que se han trasladado a la Quiron San José porque es donde iba ella cuando vivía en Madrid y dio a entender que alguno de los mayores había nacido allí

Me sorprende un montón cuando los de Pablo Iglesias fueron al Marañón y una amiga mía que tb tuvo prematuros ídem (y mi amiga iba x privada pero la trasladaron)
Es que Hay que ser idiota para irte a tener a un bebé de 31 semanas a la Quirón estando en el Gregorio Marañón. Lo comenté con mis amigas también.
Tampoco digo lo que me parece esta señora, pero a veces pienso que tendrían que quitarle la custodia de los niños. Me parece una vergüenza.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Di lo que piensas Mamás

Yo tuve a mi primer hijo en un Quiron y genial, estupendo, maravilloso!
Ahora eso sí sí por cualquier circunstancia me ponía de parto antes de la semana 35 me dijo mi ginecóloga que fuera a urgencias del hospital público...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Di lo que piensas Mamás

Mya30/08/14 escribió: 06 Feb 2019, 22:35 Yo tuve a mi primer hijo en un Quiron y genial, estupendo, maravilloso!
Ahora eso sí sí por cualquier circunstancia me ponía de parto antes de la semana 35 me dijo mi ginecóloga que fuera a urgencias del hospital público...
A mí lo que me flipa no es que vaya a un privado... que cada uno elige donde tener a sus hijos. Sino que estoy convencida de que la razón es poder grabar y hacer fotos para su circo...

Además de que organices un traslado estando en el hospital referente en neonatología en la situación que estaba ella... me parece de no tener muy claras las prioridades en esta vida (o demasiada claras, no sé yo...)
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy con [mention]clautia[/mention]. Mi embarazo era gemelar aunque perdí un bebé al principio y si hubiera seguido gemelar hubiera ido a La Paz de cabeza (y me pilla fatal). Pero yo siempre digo que la vida es cuestión de prioridades...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas Mamás

Es bochornoso no entiendo cómo no ven que no es momento para fotos, vídeos y demás tonterías.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

clautia escribió: 07 Feb 2019, 04:28
Mya30/08/14 escribió: 06 Feb 2019, 22:35 Yo tuve a mi primer hijo en un Quiron y genial, estupendo, maravilloso!
Ahora eso sí sí por cualquier circunstancia me ponía de parto antes de la semana 35 me dijo mi ginecóloga que fuera a urgencias del hospital público...
A mí lo que me flipa no es que vaya a un privado... que cada uno elige donde tener a sus hijos. Sino que estoy convencida de que la razón es poder grabar y hacer fotos para su circo...

Además de que organices un traslado estando en el hospital referente en neonatología en la situación que estaba ella... me parece de no tener muy claras las prioridades en esta vida (o demasiada claras, no sé yo...)
Pero que no por estar en un privado puedes hacer lo que te da la gana, eh? Cuando yo he estado ahí lo que he visto es que eran muy firmes con todas las cosas, no vi que te permitieran hacer otras cosas que en el público no (para las pruebas como la del talón o la audiometría que hacen al principio siempre teníamos que ir uno de los padres con el niño, etc.).
Yo creo que es más por el postureo... oye, y que si decís que ha tenido más hijos allí a lo mejor es simplemente que prefiere que la atienda el mismo equipo médico que en otros partos, no sé.. De todas formas, lo que sí es cierto es que estando en el Gregorio Marañón, yo no me hubiera movido de allí con esos antecedentes, pero prefiero pensar que lo ha hecho creyendo que es lo mejor para su hija.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

¿Que el marido iba con plantas? Me meo... Los míos fueron prematuros y no nos dejaban tener plantas con tierra en la habitación. Mis amigas me trajeron algunas y en cuanto las vieron, nos dijeron que :nnoo:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Una orquídea bien bonita, que recordé en las que tengo yo en casa chuchurrías que no me da tiempo a regarlas las pobres y pensé "le doy de vida a la planta 6 meses como mucho"... Y luego otra verde que no sé el nombre. Entraron por Urgencias, imagino que la valorarían y luego ya a la habitación, yo es que me fui poco después. A mí sí me dejaron tener plantas en la habitación, pero las metimos al baño y al día siguiente se las llevaron los abuelos a casa, así que no sé si me hubieran dicho algo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

No he seguido nunca a Verdelis, pero a raíz de esto he mirado por Internet y ALUCINO. Me parece tan...buah. Mejor me callo lo que me parece hacer eso con tus hijos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes