Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Es que el pelo se empieza a caer en serio con 4 meses más o menos, las pastillas que toméis da igual, se cae igual y luego para. Es hormonal, no se puede hacer nada.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

@Lattice . No tenía ni idea! Gracias!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4260
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

No si yo no era tanto para evitar que se caiga, sino que ya que igual se cae pues al menos tener el pelo bonito mientras tanto. :mrgreen:
Además yo tengo mogollon de pelo asique no es de las cosas estéticas que mas me preocupan del posparto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

@Nive, lo siento mucho. Seguro que es por algo muchísimo mejor que te está esperando. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Padawan escribió: 19 Feb 2021, 17:08 Hola! Alguien me podría recomendar champús o vitaminas para la caída del pelo. Hace 4 meses del parto pero en el último mes se ha acentuado mucho más, estoy con LM
Yo te recomiendo las cápsulas de Solgar. La caída es hormonal y poco puedes hacer, pero al menos así vas dando fuerza a los nuevos cabellos.

Eso sí, aviso, sin grandes. Para mí, enormes.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

A mí todavía no se me ha caído esta vez (2 meses tiene el cachorro). Yo tengo mogollón de pelo, mucho y gordo y sólo se me ha caído en los postpartos y después del covid e impresiona eh. Hacerte una cola y quedarte con varios pelos en la mano o al lavartelo... Yo probaré las solgar pero como no hay nada q lo frene me esperaré a q empiece la fiesta.

Ánimo @Nive los despidos afectan mucho en el momento pero luego sueles sentir una liberación interesante. Seguro que pronto encuentras algo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Gracias a todas bonitas!

Si, poco a poco me voy sintiendo mejor la verdad. Y he adelgazado 4kg en dos semanas. Es que a mí el estrés y estar 12h sentada eh una silla me sienta regular, porque no es que me haya quitado el apetito el disgusto, eso a mí no me pasa :jiji:
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

@Berenice gracias!
@Nive . No se exactamente qué ha pasado pero lo intuyo. Como dicen las foreras seguro que lo próximo que encuentres es mejor y todo esto te sirve para progresar! Mucho animo
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

@Nive yo tampoco sé muy bien lo que ha pasado, pero un abrazo!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo @Nive guapa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayer estuve viendo la entrevista de Pau Donés y hay q valorar cada momento y relativizar. Qué es realmente importante, qué merece la pena que nos preocupemos y qué no...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Le daréis algún regalo de los pequeñines a los papás?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

El año pasado le regalamos esto. Le gustó mucho hacer las huellas y el el centro pusimos una foto de papá y niño que imprimí en la impresora porque estaba todo cerrado.


Este año creo que será un dibujo.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3102
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Me han dicho que somos raros por no llevar a la peque al parque :susto: por preferir llevarla a ver otras cosas como cascadas, cabras o arboles al monte, que eso no son cosas de niños, que los niños tienen que ir al parque. :sip:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Uf yo odio el parque con toda mi alma, no llevo al niño casi nunca, lo llevan los abuelos una tarde a la semana que vienen y mi marido alguna vez. Con eso yo creo que ya va bien. Por las tardes en casa jugamos, cocinamos, pintar y recortar, y si salgo yo lo llevo al parque de árboles con el patinete o la bici, o vamos a coger piedras y palos, a ver a los patos, a hacer algún recado...

Los fines de semana también solemos ir a ver otros sitios, al campo vamos bastante, también vamos algún domingo a una ONG que hay aquí de rescate de burros para que vea a los animales, les da de comer... Es muy divertido con niños pequeños. O al museo del ferrocarril que lo tenemos cerca de casa. Me parece mucho más interesante para él (y para los padres). Ya está todo el día jugando en el cole.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3102
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Pues otro con trauma como la mía :meparto:

Nosotros hacemos cosas así, ir al pueblo para ella es una fiesta, aunque no salgamos de la casa- huerto.

Acercarnos hasta el río a ver patos o peces, ir a ver las cigüeñas...

Pero ella que no que los niños necesitan el horror del parque.

Como nuestra niña siempre está con los mismos niños (fuera de la guarde sólo está con otros dos niños de su edad) con la bici o el patinete, me dice que los niños tienen que estar con otros niños que ellos elijan no con los que les imponen los padres y yo, si, claro claro, lo que tú me digas
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

@Xihara yo tampoco llevo a mi hijo al parque...hasta ahora entre semana porque ha hecho frío, y los fines de semana vamos al pueblo y allí goza, con las gallinas y los patos, coge los huevos, le ponemos leña en un carretillo pequeñito y va a nuestro lado con el carretillo grande, da de comer a los perros y a los caballos, baja al huerto...
Y no se me ocurre mejor infancia! Anda que no habrá tiempo para ir al parque entre semana cuando estén bien las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Es que ni aunque no haya pandemia. Si mi hijo no fuera al cole sí que haría por tener un grupo de niños estable para jugar en el parque o donde sea. Pero es que ya pasa varias horas en el colegio a diario, en el parque no tiene grupo estable porque vamos poco y no siempre al mismo ni a la misma hora, tampoco lo veo que socialice tanto. Está bien porque se lo pasa bien y aprende a respetar turno y tratar con otros niños fuera de la clase pero no veo que necesite estar allí todos los días con la de cosas que se pueden hacer. Y que a veces tampoco se puede jugar porque papá y mamá tienen que hacer otras cosas, cocinar, algún recado o lo que sea. Le suelo llevar a tiendas si vamos a estar poco rato, le gusta y le produce mucha curiosidad y también tiene que ir aprendiendo a comportarse (de momento no tengo mucho éxito con eso pero aún es pequeño).
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo no llevo a mi hija al parque desde que va al colegio. Pasa allí de 9 a 16.30 y de ahí viene a casa, merienda, juega, etc. Aparte de que a mi el tema parque me da muchísima pereza por la socialización con otros padres creo que ya está muchísimas horas al día fuera, jugando y con otros niños. En cuanto empiece con deberes me va a venir mejor ademas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes