Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@slow life pues el mío igual que la tuya, solo que cachos son claros y otros oscuros. Y se lo cortas tu con la tijera?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Yuri escribió: 12 Feb 2021, 10:44 @slow life pues el mío igual que la tuya, solo que cachos son claros y otros oscuros. Y se lo cortas tu con la tijera?
Yo no me atrevo. Se lo corta mi madre (es peluquera).
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

slow life escribió: 12 Feb 2021, 10:22 @Yuri mi hija tiene muy poco pelo y fino, le crece como desigual además. Tiene zonas más calvas que le ves el pelo menos tupido. Lo único que le hemos hecho hasta ahora (18 meses) es igualarle un poco la largura con tijera cuando se nota muy descompensado la parte "melena" con la parte "pelusa".
Yo igual, solo le he cortado la pelusa de atrás para igualarlo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Pues igual me animo a pasarle la tijera, lo que decís es pelusilla y está desigualado así que si lo hago mal tampoco se notará mucho :loll:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

A la mía hasta los 2 años y medio ni se lo toque (tampoco tenía mucho donde tocar :jiji: ) y entonces le corto la madre de una amiga 4 rabillos que tenía por detrás.

Estamos a punto de los 3 y por delante no lo tiene muy largo
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

La mía tiene el pelo por detrás bastante largo, pero muy rizo, así que no lo parece. Por arriba lo tiene liso y zonas con poco pelo todavía. No le he cortado nada, tampoco sé cómo hacerlo. Con el niño tenía claro que, por el tipo de pelo, le iba bien el corte surfero, pero con ella, ni idea.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4351
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Mi pequeña nació con una peluca exagerada. Y de caerse nada... de hecho entre lo grande que era y la cantidad de pelo que tenía, no recuerdo demasiado la etapa bebé.
Ahora sigue con bastante pelo, pero ya tiene más formas y rizo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14974
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

El mío también nació con pelazo. No se le cayó nada de pelo y cuando tenía unos meses lo llevé a la pelu y le pasaron la maquinilla.
Por la parte de atrás tenía unas greñas que parecía un batasuno de los 90 el pobre, y mi madre y yo le cortamos eso un poco con las tijeritas de las uñas en el mismo hospital :bag:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Al final me animé y como tenía tijeras por casa me puse al lío, es que en el flequillo tiene a los lados huecos y en medio unos mechones largos y raros, así que fuera. Ahora se ve mejor porque está más o menos igualada la cantidad.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2194
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Mi peque nació con cuatro pelos, pero ahora (22 meses) tiene pelazo. Se lo dejé a mi madre el finde pasado y cuando fui a buscarlo, qué espanto, le ha cortado el pelo que parece un fraile.

Le di permiso porque corta bastante bien el pelo, a mí padre siempre se lo cortó, pero dice que se movía mucho, que se puso nerviosa... En fin, que veis a Jim Carrey en dos tantos muy tontos? Pues así
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14974
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Califragilística :meparto: pobrecillo estará para verlo. Lo bueno es que a él seguramente le da igual y crece rápido. Si no siempre lo puedes rapar, a mí me gustan los niños con el pelo muy cortito, aunque parecen más bebés.
El mío tiene 3 años y todavía me lo pongo encima para cortar cuando vamos a la peluquería, se pone muy nervioso si no.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4291
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Pregunta sobre bañeras, algún modelo o formato que recomendeis para recién nacidos? Es que me han prestado una tipo cubo pero me parece difícil de usar con recién nacidos, o sea para cuando se pueden sentar y así guay, pero para las primeras semanas no me convence...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14974
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo no he probado la bañera cubo pero tengo amigas que la han usado desde el nacimiento y dicen que muy bien. Nosotros teníamos la típica bañera plegable con cambiador, por el foro no suele gustar pero a mí me parecía muy cómoda para no agacharme. Compré una que no pesaba mucho y la llevábamos al baño sólo para bañar que se tarda un minuto, la llenaba con la manguera de la ducha y se vacía con un tubo que lleva en el water o en el lavabo o donde te llegue. El resto del tiempo la teníamos en la habitación como cambiador. La usé muchísimo.
Era de la marca Brevi, parecida a ésta pero un modelo más antiguo y no llevaba la bañera anatómica. Las patas igual
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6361
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo la Tummy Tub y nunca me he apañado con ella... al final compramos la Flexibath con el adaptador e infinitamente mejor
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13896
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros la de shnuggle con patas y la seguimos usando (tiene 14 meses) creo que tú estabas aquí poco tiempo no? Pues yo le compraría una muy básica con hamaca y le bañaria en la cocina o así o la de stokke que te la puedes llevar en la maleta si no tenéis otra en casa
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4291
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas!
Si, voy a estar 3-4 meses pero suelo venir a menudo por lo que la dejaría aquí para otras ocasiones. Echaré un ojo a las que me habeis sugerido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14974
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo en casa de mis padres tenía una bañera hinchable de ECI y la poníamos en la mesa de la cocina. Lo único que es más incómoda de llenar y vaciar y la pudimos usar pocos meses porque era mini.

Luego compramos esta para las dos casas que plegada no abulta nada pero ya hay que ponerla en el suelo. Venden adaptadores para bebé recién nacido.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo compre está en prenatal por 20 euros y estoy encantada. La hemos usado en la encimera de cocina y ahora que ya tiene 4 meses y salpica mucho la hemos pasado a la bañera. Hasta que se siente con seguridad sera la que utilicemos ya que al tener el adaptador ella puede estar sin sujetar y disfruta mucho del baño.

Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo soy pro Stokke la bañera plegable es lo mejor que me han regalado!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo una de prenatal el modelo onda que le tienen más marcas.
Lleva 2 posiciones para recién nacido tiene la forma de la hamaca incorporada y para más mayor se sientan en el otro lado.
Llevan desagüe y yo tenía las patas. En el desagüe puesto un tubo de las lavadora.
La llenaba con la ducha y la vaciaba son moverla con el tubo en el bidet, sin salpicar nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes