Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Off Topic
Pues es curioso, a mucha gente le encanta. A mi como modo de vida permanente me deprime y me extraña que sigan construyendo/ vendiendo tanto, no las encuentro particularmente baratas, he de decir. Se flipan muchísimo con los precios.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

@Ponycansaico a mí los primeros meses del bebé el patio me dio la vida. Nos fuimos al pueblo cuando tenía mes y medio y nos tiramos ahí todo el verano, de 13 a 19 horas encerrados en casa porque aquí el calor aprieta, pero toda la mañana y la última hora de la tarde tirada a la bartola en el corral. El niño muchas horas tumbado en una toalla sobre la hierba fresquita y culo al aire medio día, ni una rojez 😁

Aunque que el rollo urbanización y pueblo no son lo mismo (la familia de mi marido tiene un chalet en una urbanización bastante piji de aquí y nos lo ofrecieron,.pero ni aunque me pagarán). Pero lo del patio es un puntazo de verdad (patio grandote quiero decir, nosotros tenemos hasta gallinas jjj). A mí me cambió el humor cuando salí del piso ese verano.
Imagen
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Calla, que mi padre tiene casa en el pueblo, súper fresquita, ni lo había pensado! Pero no, paso, que me veo venir la procesión de señoras y señoros del pueblo preguntando que de quién es el crio, que si a quién se parece... puaj! Ahora, más tranquila, imposible!
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

ali_123 escribió: 04 Feb 2021, 15:45 En la semana de Carnaval del colegio tengo que llevar a los niños con la cara pintada uno de los días.
Qué marcas de maquillaje de niños usáis? y que sean aptas para niños con dermatitis.
Snazaroo, Namaki o Grimas. Yo voy a comprar las primeras que me las ha recomendado una amiga
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Ponycansaico escribió: 06 Feb 2021, 15:15 Calla, que mi padre tiene casa en el pueblo, súper fresquita, ni lo había pensado! Pero no, paso, que me veo venir la procesión de señoras y señoros del pueblo preguntando que de quién es el crio, que si a quién se parece... puaj! Ahora, más tranquila, imposible!
Jajajaja, eso es de buen pueblo :bag: oye, siempre viene bien esa opción de cara al futuro, nosotros nos achicharraríamos los agostos en la ciudad y allí es una gozada, el niño con menos de dos años y nos pide ir continuamente :hide1:
Imagen
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Off Topic
@Califragilística, yo recuerdo ir a pueblo en verano como una fantasía, me encantaba. Aunque probablemente mis padres se aburriesen mucho, pero seguro que era un desahogo para ellos también (me mandaban con la abuela y a volar, hahaha #crianza)... Esa etapa acabó, la casa esa está en venta. Es muy chula y el pueblo tiene su encanto, pero siendo realistas, mantener una casa para ir, a lo sumo, dos semanas al año ( si acaso) pues no lo veo.

Dicho lo cual, a mi me gustaría comprarme algo en la sierra en plan dominguera para cuando me jubile :mellao:.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 06 Feb 2021, 09:45 @Ponycansaico tiene aire acondicionado?
Yo esto es en lo primero que he pensado. Que con la lactancia yo pasé unos calores que para qué, de hecho recuerdo vivir en una sauna los dos últimos trimestres de embarazo y el invierno en el que ella nació.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh que tal con la torre de aprendizaje? Este mes igual me la cojo pero mi marido me quita las ganas, que el peque es muy movido y no le hará mucho caso, yo lo que veo que quiere estar todo el día encima mío y por esa parte ta vez nos funcione, es que tampoco es de estar mucho tiempo en un sitio o tardar en una actividad. Y me acuerde de ti para preguntarte haber que tal?

Por cierto tenemos una ventana en el salón justo a lado del sofá y nos da miedo cuando sepa abrir, sabéis si los seguros estos que venden para ventanas funcionan? O si habéis utilizado alguno?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri yo en las ventanas y en el armario de los productos de limpieza tengo estos cierres. Aún con 3 años no los sabe abrir porque hay que girar y apretar en dos puntos a la vez. Otros cierres sí que los abre pero estos nada. Además los de la ventana están en el marco de arriba y no llega de ninguna manera.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri nosotros acabamos de cogerla y estamos contentos. No se tira las horas muertas ahí pero al menos, cuando estoy en la cocina la pongo a mi lado con cositas para que trastee y algo aguanta. Echa sus ratos y en pocos días ha aprendido a subir y bajar.
Me da algo de miedo que es un poco bruta y se cuelga de ella. Ahora con su peso no tiene fuerza suficiente para echársela encima pero creo que ese día llegará...de todas maneras como todo es susto o muerte, correremos ese riesgo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@comment me gustan! Aparte he leído que pegan sobre aluminio, esas me pediré. Gracias.

@Coitina pues eso que el mío muy delicado tampoco es y nos parece que más que estar ahí lo arrastrará por todo la casa o vete a saber, que es que no para jiji y por el precio que tiene me lo pienso. De cogerle he mirado la que se convierte en mesita por lo menos para darle otro uso por si acaso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yuri escribió: 11 Feb 2021, 10:02 @comment me gustan! Aparte he leído que pegan sobre aluminio, esas me pediré. Gracias.

Sí vienen con un pegamento muy fuerte, yo los tengo en las ventanas de aluminio desde hace un par de años y está muy bien pegado.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

Smashing escribió: 07 Feb 2021, 01:04
ali_123 escribió: 04 Feb 2021, 15:45 En la semana de Carnaval del colegio tengo que llevar a los niños con la cara pintada uno de los días.
Qué marcas de maquillaje de niños usáis? y que sean aptas para niños con dermatitis.
Snazaroo, Namaki o Grimas. Yo voy a comprar las primeras que me las ha recomendado una amiga
Muchas gracias, Smashing.

Al final fui a un dideco que tenían muchas marcas y me recomendaron las Playcolor, con forma como de rotulador, y me han parecido muy buenas. Mucho pigmento, dibujas rápido, se quita en cuanto le das con agua y no hemos tenido problema con la atopia de los niños.
Por si queréis tener otra referencia de marca
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Gracias @comment me las apunto para las ventanas.

@Yuri pues la verdad que solo la usamos para lavarse los dientes en el baño (aunque también tenemos bidé y a veces se los lavo ahí) o cuando me estoy arreglando en el baño que quiere estar encima mía... Y sobre todo cuando estoy en la cocina preparando algo o lavando los platos, no quiere estar abajo en el suelo, así que la pongo a mi lado y le doy cosas para que se distraiga.

Entonces solo te aconsejo que te gastes el dinero si realmente pasas mucho tiempo en la cocina porque la verdad es un trasto más. Si tuviera que comprarla yo no lo haría, pero en mi caso fue un regalo y lo aprovechamos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh gracias esa era mi preocupación que fuera un trasto mas y no hay alguna cosa que sea más económica y más o menos cumpla la misma función? El mío cómo es tan movido imagino que estará un ratito pero luego no hará más que subir y bajar o pasar completamente que se fastidia muy rápido
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri las venden en wallapop también. Aunque fíjate que no te cuelen la DIY del Ikea por una oficial porque la venden por 80€ y no se han gastado ni 40€

A L. Se la ha hecho su padre copiando la "oficial" y no ves la diferencia. Encima ha sido gratis porque ha salido de unos listones de madera que le han regalado. Ahora no le convence mucho. Pero bueno que como todo, al principio no le pilla el punto y luego lo utiliza muchísimo. El tipi por ejemplo ni lo miro y ahora se mete ahí a jugar y nos mete a nosotros a jugar con ella.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Di lo que piensas Mamás

Hola a todas!
Hace mucho que no escribo por aquí pero sigo entrando a leeros. Me alegra mucho ver que todo va bien con las chicas con las que coincidí en el embarazo, y tantos peques y embarazos después.
Mi niña cumple 2 años el mes que viene, que rápido pasa por dios!!
Ahora estamos planteándonos si intentar tener un segundo o no. Bueno, me lo estoy planteando yo, mi marido tiene claro que si quiere.
Soy yo la que piensa en embarazo y le entra una mezcla de miedo y pereeeeza enorme que pa qué, aunque luego me imagino con otr@ peque y si, me entra la cosilla del "si".
Ay no sé, y no estoy pa pensar que voy pa 39 XD.
Seguiré leyendo por aquí y si al final me animo me uniré de nuevo a buscadoras... Ya veremos!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Nive exacto en wallapop hemos mirado por 80 o 70€ pero son apañadas.

Lo que creo que le puede molar son las ceras aunque no se si aún será muy pequeño para eso, tiene 18 meses y el miedo que me da que me pinté toda la casa jajaja.

Vosotras le habéis cortado muy seguido el pelo a vuestros pequeñines, el mío nació casi sin nada, ahora tiene algo no mucho pero en comparación con antes ya es algo, lo único que por encima tiene cachos oscuros como pelo malo y por debajo le está saliendo el que se ve que es de él. Mi suegra me dice que se lo corte para que le salga ya bien... Vosotras que sabéis sino se lo corto tarda mucho tiempo en que se le caiga el que tiene feo?
Que lío me he hecho escribiendo jajajaja
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri mi hija tiene muy poco pelo y fino, le crece como desigual además. Tiene zonas más calvas que le ves el pelo menos tupido. Lo único que le hemos hecho hasta ahora (18 meses) es igualarle un poco la largura con tijera cuando se nota muy descompensado la parte "melena" con la parte "pelusa".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes