Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

En la semana de Carnaval del colegio tengo que llevar a los niños con la cara pintada uno de los días.
Qué marcas de maquillaje de niños usáis? y que sean aptas para niños con dermatitis.
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Hola! Entro un poco como un elefante a contaros mis cuitas y aflicciones, a ver si me podéis iluminar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ponycansaico el 07 Feb 2021, 08:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

@Ponycansaico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Ponycansaico tiene aire acondicionado?
Un bebé pequeño no se puede poner al sol ni meter en la piscina, ni tú en la cuarentena, no creo que le vayas a dar tanto uso a la piscina. Una habitación está bien si tenéis sitio para la cuna y para guardar ropa y lo que necesites. Si el piso está en una zona agradable para pasear yo lo cogería.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 06 Feb 2021, 09:45 @Ponycansaico tiene aire acondicionado?
Un bebé pequeño no se puede poner al sol ni meter en la piscina, ni tú en la cuarentena, no creo que le vayas a dar tanto uso a la piscina. Una habitación está bien si tenéis sitio para la cuna y para guardar ropa y lo que necesites. Si el piso está en una zona agradable para pasear yo lo cogería.
+1000
Amor te vas a pegar el dia sentada en el sofa con el aire acondicionado dando biberones, acunando y contenplando la carita de tu hija mientras duerme en tus brazos.
Yo estuve confinada los primeros dos meses pero es que lo único diferente creo que hubiera sido podido pasearle por el parque de enfrente un ratito al dia (y las visitas, obvio)...del resto es que no se puede ni apetece hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Ay @biochic me acuerdo cuando tú preguntabas lo mismo :lol: Si es que al final tener hijos es un baño de realidad, pensamos que nos aburriremos y nos pasaremos el día paseando y salir a pasear es todo un logro que no se consigue la mayoría de los días.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 06 Feb 2021, 10:10 Ay @biochic me acuerdo cuando tú preguntabas lo mismo :lol: Si es que al final tener hijos es un baño de realidad, pensamos que nos aburriremos y nos pasaremos el día paseando y salir a pasear es todo un logro que no se consigue la mayoría de los días.
Uy si, yo estaba super indignada porque me dijisteis que me olvidara de entrenar JAJAJAJA.

Y encima confinamiento, si es que lo mío fue un circo.
Imagen
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Gracias a todas por vuestras experiencias. Confirmáis lo que ya imaginaba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ponycansaico el 06 Feb 2021, 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo es que me acuerdo de tu frase: ¿pero no os turnáis? Se me quedó grabada porque es que no sabía ni cómo explicarte que eso no existe con un recién nacido :lol: @biochic
Imagen
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Bueno es que yo tenía entendido (por lo que escuchaba en mi entorno, que igual NO es así) que, además de estar en casa, lo único que haces es pasear el carro. De ahí mi duda entre centro de Madrid vs zona más despejada (donde suele ser más amplio todo para el paseo y demás).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

yo también prefiero que haya tiendas y gente por la calle. Yo salía todos los días a dar una vuelta, por mi salud mental. Mi hijo nació en noviembre y paseaba por Madrid Río que lo tengo al lado pero en verano eso es un infierno porque los árboles son pequeños y no hay nada de sombra, y entonces me iba callejeando por las calles estrechas donde iba viendo sombra. Para pasear tampoco necesitas grandes amplitudes.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Es que de hecho vas a necesitar ver gente y bullicio, es una sensación rara el postparto donde aunque estés acompañada te sientes sola y yo al menos, me imagino paseando por una urbanización sola y me muero, vamos.
Imagen
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ponycansaico el 06 Feb 2021, 11:14, editado 1 vez en total.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 06 Feb 2021, 11:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
Latti yo soy igual, estoy mirando pisos solo por el centro para comprar, pero esto son circunstancias especiales que pensé que requerirían un enfoque distinto :looll:. El piso este está cerca de varios parques también, digo yo que bastará :ess38: .
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

@Ponycansaico Yo creo que tu entorno piensa en bebes de 12 meses o más que ya andan, juegan con la pelota, sacan el triciclo etc y eso pega más en zona residencial y tranquila...
Ponycansaico

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 06 Feb 2021, 11:09 @Ponycansaico Yo creo que tu entorno piensa en bebes de 12 meses o más que ya andan, juegan con la pelota, sacan el triciclo etc y eso pega más en zona residencial y tranquila...
Puede ser, tendría sentido, sí... :wirr:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 06 Feb 2021, 09:37 @Ponycansaico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No soy de Madrid, pero sí soy de centro de ciudad (más o menos) y estoy muy de acuerdo con @Lattice . Yo en una urbanización de esas los primeros meses de un bebé me muero.

Bueno, con bebé o sin bebé, no sé me ocurre peor sitio para vivir, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes