Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Adore escribió: 08 Nov 2019, 18:46 Hace días que no paso por aquí, cómo estáis?
Os quería preguntar por los dientes, a A le salió el primero con 12 meses y ahora con casi 16 sólo tiene 4. Los vuestros?
En esto cada niño es un mundo. La mía los primeros con 4 meses y ahora con 7 ya tiene un piño fuera y le está saliendo el segundo. Pero a mi marido que salieron súper rápido también, parece que se hereda.

Yo vivo en Canarias y voy a intentar no ponerle ni calcetines lo máximo posible(siempre la llevo descalza). Para navidad iremos a Madrid y había pensado llevarla solo con leotardos, pero me da miedo que pase frío...aunque di va dentro del saco no creo, no?
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

@esava
Spoiler
Si!! Nuestro peque nació en Agosto, todo ha ido genial, un niño sanisimo, lactancia perfecta (hasta principios de este año que la dejamos), pero muy difícil por su carácter, la alta demanda es mortal.. Y tus peques?
Pues no tengas mala espina, que no hay razón para pensar que no va a llegar, no? Menuda valiente ir a por el tercero y con tan poca difierencia de edad!
Si nos veremos más por aquí, ya que ha empezado el cole empieza a dejarme respirar un ratito al día jejeje.
Sobre los dientes, L cumplió el año con un diente asomando, y a partir de ahí ya fueron saliendo poco a poco, ya no recuerdo cuando completó la boca, pero hace ya tiempo (ahora tiene 3 años y 3 meses).
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Puf. V ayer iba con calcetines y el saco de primavera y cuando lo sacamos del carro llevaba los pies helados.

Además esq en casa tenemos calefacción pero la se puso años después, y los tubos van por la pared por lo q el suelo siempre está helado . Ojalá pudiera ir descalzo pq de verdad q es un coñazo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Vuelvo a tener grietas. 😥
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

Pues vaya @Isla . Revisa el agarre, si te han vuelto a salir tiene pinta de ser por postura.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Mira a ver si te duele más en una postura que en otra, de un lado de otro, si en un pecho o en los dos, si te duele más de día o de noche...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@katy_la_oruga sí, yo creo que los últimos que has puesto son como las lilas, y son como las que tuvimos al principio que se meten como un calcetín. Luego se ajustan con la hebilla y por lo menos mi hijo no se las quitaba de ninguna manera. Luego cogimos con cierre de velcro porque tenían hasta número más grande y de los otros ya no le valían. Pero la suela sí que es la misma.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

El primer diente a los 10 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

C. cumple hoy 7 meses y sigue con boquita de tortuga, que digo yo. Vamos, sin dientes.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 09 Nov 2019, 15:36 Mira a ver si te duele más en una postura que en otra, de un lado de otro, si en un pecho o en los dos, si te duele más de día o de noche...


De momento solo en un pezón, está claro que algo hago mal. No sé si en el que tiene grietas seguir con pezonera y no probar “a pelo” hasta que cure...

Me he apuntado a un taller de lactancia el próximo finde, a ver si me iluminan un poco.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

La mia el día q cumplió los 6meses le vi la encía ya como una rayita transparente, y pasó una semana chungui. Ahora ya se le ve asomando y si le pasa el dedo roza.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Alguna tenéis la mochila esa q se puede.cilgar del.carro???

Es compatible con un par de guantes de carro para invierno? No sé si se podrán poner
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

A mi mayor le salió el primer diente a los 10 meses y aún no se le ha caído ni uno con 6 años. Ni picado tampoco.
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Vosotras os sabéis los nombres de la medicación que toman vuestros hijos cuando están enfermos? Porque a mí los médicos se me quedan mirando como si fuera un bicho raro, porque por lo general sólo recuerdo el apiretal y ya :bag:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

No me ha pasado aún pero supongo que no, soy penosa para los medicamentos y tpc suelo saber lo que estoy tomando yo .
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Katy yo tengo esa mochila con ganchitos y no creo que te estorben en con los guantes

Es que los niños a parte del aprietal y el dalsy poco más. Yo lo q me sé es la concentración porque tenemos que n vez de apiretal de marca, eferalgan pediatrico q es paracetamol, y es de 30mg/ml. El otro son 100mg/ml.
De todos modos la página de la comunidad de Madrid tiene una calculadora de dosis
https://medicamentos.sanidadmadrid.org ... Dosis.aspx
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo sí me acuerdo de los nombres :lol:

A nosotros nos recetan siempre genéricos.

Lo que sí me ha hecho sentir la peor madre del mundo es que me pregunten si tenían fiebre y no saber qué responder. Así que ahora, siempre les tomo la fiebre antes de llevarles a consulta.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 11 Nov 2019, 09:09 Yo sí me acuerdo de los nombres :lol:

A nosotros nos recetan siempre genéricos.

Lo que sí me ha hecho sentir la peor madre del mundo es que me pregunten si tenían fiebre y no saber qué responder. Así que ahora, siempre les tomo la fiebre antes de llevarles a consulta.
Me ha pasado :bag: ahora me llevo el termómetro en el coche y antes de entrar se la vuelvo a medir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes