Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

A mí me encanta, los niños están graciosisimos y ellos se lo pasan genial.
Yo llevo 3 años con los mismos disfraces, total, son un clásico. Les tengo una capa de vampiro y otra de diablo. Los visto con ropa oscura debajo, les pinto la cara y pista. No gasto un duro más mientras la capas no se les queden pequeñas.
Mañana vamos a una fiesta los 4, así que he comprado una capa más para mi marido y para mi un tu-tu, me he hecho una diadema de flores con cosas de los chinos por cuatro duros, me pinto la cara de catrina y arreando.
No hace falta gastarse mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

A mí siempre me ha gustado disfrazarme y hacer disfraces. Mi hija es igual, le dejamos disfraces y pelucas a mano y a cualquier hora va disfrazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@Pimpi y siempre va divina :wub:
Mis sobris tienen mil millones de disfraces y siempre van disfrazados aunque sea un día normal, el mío solo quiere ir de Harry Potter :lol:
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

B ha ido con un chándal de monstruito que le compramos en hym y una camiseta de calabaza. Pero al ver los otros niños con disfraces de verdad me he sentido mal por no haberle comprado uno.

También teníamos que decorar una calabaza, la tallé yo, le pusimos pintura en las manos al niño y ale. Después en la guarde, la expo de calabazas parecía un tablero de pinterest, y muchas de ellas parecía que el niño lo único que había hecho era dar soporte moral.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

A mí también me gusta Halloween y mi hija lleva emocionada dos meses jejeje
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Di lo que piensas Mamás

@Shi eres yo, tal cual. Mis hijos han ido ambos con un chándal de H&M, uno de monstruo y el otro de esqueleto. Y el mayor ha tenido concurso de calabazas y ha ganado un niño que casualmente tiene un padre muy mañoso. El concurso era para los niños, no para los padres, pero me parece sospechoso
E-list
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Me quedo alucinada con eso de que los niños vayan hoy disfrazados al colegio. Afortunadamente en el cole de mi hija no celebran Halloween (cosa que odio porque me parece absolutamente artificial y extranjera). Hoy por la mañana no he visto niños disfrazados, la verdad, será que en mi zona no se lleva.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Bueno, aquí en realidad se celebra samain, que extranjera no es, lo que pasa es que antes no se hacía, ahora que se ha puesto de moda el Halloween se hace fiesta también.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Pues anda que no hacemos cosas que no son originariamente nuestras. A mi mientras sean fiestas como si quieren empezar a celebrar el 5 de Mayo. En la guarde de mi hijo celebraban San Patricio y el Carnaval de Nueva Orleans, no os digo más.

Mi hijo lo de disfrazarse no lo lleva, a veces en casa pero en estas fiestas no le hace ninguna ilusión, que le vamos a hacer. A mi sí me gusta!
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Para mí igual, mientras sea celebrar y pasarlo bien genial. Mi hija lo goza, yo hubiera querido que se celebrará en mi juventud.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Exacto, tampoco veo el alucine a que los niños vaya disfrazados o a celebrar una fiesta extranjera o de algo en lo que no creemos, al final es eso: diversión y de eso trata la infancia básicamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 02 Nov 2019, 02:08 Exacto, tampoco veo el alucine a que los niños vaya disfrazados o a celebrar una fiesta extranjera o de algo en lo que no creemos, al final es eso: diversión y de eso trata la infancia básicamente...
A mi me parece más divertido que celebrar Todos Los Santos 😄.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Totalmente jajaj
Imagen
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  Di lo que piensas Mamás

A mí tampoco me gusta la fiesta extranjera que tiene cero raigambre aquí. Hasta este año he podido resistir la presión social y hemos pasado del tema. Pero este año han organizado una fiesta unos amigos en su barrio en Madrid, que la verdad es alucinante cómo lo decoran todo y lo viven...así que han ido varios de su clase y me ha tocado disfrazaralas a las dos. Marido, que se apunta a un bombardeo, también se ha caracterizado.
EMoción cero, porque no me llaha, pero la verdad es que los peques lo gozan muchísimo y eso se agradece. Por otro lado, el lado estético de este barrio en concreto es súperinteresante. Nada que envidiar a los americanos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Con el tema Halloween siempre me acuerdo de Dani Mateo que decía una vez: "decís que Halloween no es español, "¿pero habrá algo más español que apuntarse a todas las fiestas?" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

A mí no me mola Halloween pero tengo claro que a partir del año que viene o el siguiente me integraré en estas cosas. Ya tengo pensado disfrazar al niño de calabaza y compraré caramelos para que vengan los niños.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Estoy de acuerdo con vosotras que todo lo que sea diversión para los niños, bienvenido sea.
Yo no soy anti Halloween, para nada. Y es verdad que es una celebración mucho más divertida y alegre que Todos los Santos, que a mí nunca me ha gustado. Sobre todo para niños y jóvenes.
Yo lo único que dije es que no entendía la obligación de disfrazar a tu hijo para ir al cole/guarde.
Que por lo que contáis, veo que no es una obligación y que en muchos coles los disfrazan ellos o te facilitan cosas para que los disfraces tú sin tener que calentarte mucho la cabeza.
Seguramente el año que viene, que ya irá a la guarde, pasaré por el aro y la disfrazaré y se me caerá la baba como a la que más. :hide1:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Los míos si el disfraz no les gusta no se lo ponen. Lo tienen clarísimo y ya lucho bastante con ellos como para emprender esa lucha.... 😂 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes