Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

@leonor eres siempre bienvenida en mamás :clap:. Es más, me gusta mucho tu opinión sobre niñ@s y maternidad.

@Sumac conozco la voz de mi vecina chillona sólo por oírla dándole al tema, es bastante maleducada y jamás dice hola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 13 Jul 2020, 00:25 Nosotros teníamos unos vecinos que el parecía un carnero balando. Una cosa muy loca
Jajaja!!! yo es que nunca he oído nada fuera de los gemidos que puede dar cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Yo, por suerte vivo en medio del campo, entre otras cosas porque no queríamos vecinos cerca, así ni molestamos a nadie ni nos molestan a nosotros (a pesar de los contras en algunas circunstancias).
Pero he vivido algunos años en comunidad, y opino que todo debería ser con mesura y empatizando.

Quiero decir, nunca haces ruido fuera de lo normal, y un día celebras un cumple y son las 12 y estáis hablando y riendo, pues si llaman la atención por un día, me parece de ser un poco idiota (hablo de algo normal, varios amigos en casa de risas, no musicón y desfase hasta las mil)... Como decíais también, que tu da guerra de noche y el suyo de día, pues es lo que hay...
Otra cosa son vecinos que siempre siempre se pasen con las horas, sin educación y siempre dando la nota.. Pero por lo general, creo que a veces hay que ceder un poco, y los demás también.

Y si no se sabe o se quiere vivir dependiendo de que los demas condicionen el día a día.. . Pues hay opciones para vivir de otras maneras también.. Que a veces merece la pena renunciar a tener el curro al lado de casa (por ejemplo), para luego vivir en paz y como apetezca.

Nosotros es que acabamos muy asqueados de vecinos amargados que se quejan hasta por respirar, a veces eran cosas absurdas.. Y hemos ido mudando nos poco a poco a casas más individuales y más en el campo, hasta ahora, que la persona más cercana está a 2km. Y que felicidad 😂
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Exacto, tb hay gente que se queja de vicio. Yo en el último piso la vecina de arriba muy buena cara y jiji jaja pero rajaba de nosotros en la escalera y la oiamos. Y no había queja posible, aparte ella vivía arriba, como mucho la oía yo a ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros en piso piso, juntos, solo hemos vivido un año, luego en chalet independiente pero con casas al lado, y después ya ahora individual en medio de la nada.

Y en el piso flipaba.. Tonterías en plan.. Tener el coche y una vespa en la plaza de garaje (la moto detrás del coche en horizontal), que cabia perfectamente sin salirse de la plaza, y decirnos que eso no se podía, que las dos cosas en una plaza no! Y nosotros flipando, pero si es mi plaza y no se sale ni molesta a nadie, en serio?

O estando alquilados, yo currando de 7 de la mañana a 9 de la noche, decir el de en frente a mi chico 'dile a tu mujer que hay que organizar para limpiar la escalera, que cada semana le toca a una'. Perdona??? Dile a tu mujer?? Limpiar la escalera?? Vivía en el bajo, no pisaba por alli, estaba alquilada y mi chico tiene dos manos, vaya. Que indignación..

Hay gente muy muy amargada, y parcee que disfruta intentando amargar a los demás..
[The Show Must go on!]
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Qué fuerte lo de la escalera madre mía!!!. Vaya neanderthal!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Flipo con lo de la escalera 🤬
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Lo de la escalera en mi piso de Gracia era igual... una vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

Fue muy heavy si, menudo idiota.. Un año estuvimos porque no nos convencía eso de tener vecinos por todas partes.. Nos gusta demasiado ir a nuestro rollo.. Vivíamos en el bajo con jardín, y tenía una piscinita de esas elevadas encima del suelo.. Nos bañabamos y todas las ventanas de los pisos, daban a nuestro patio... Era un poco intimidante.. No molaba nada.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Mi hijo no ha llorado por los dientes, pero se mete todo en la boca, cosa normal a esa edad. La gente me dice que es por los dientes, yo creía que era lo suyo por sus meses y que lo normal es que se lleve todo a la boca, pero no pensaba que fuera por los dientes.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

@choco Yo creo que son las dos cosas no? Por un lado es su forma de conocer el mundo (llevarse todo a la boca) y a parte cuando le están saliendo mi peque babea mucho y muerde las cosas con ansia, a veces hasta su propia mano...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 14 Jul 2020, 13:38 @choco Yo creo que son las dos cosas no? Por un lado es su forma de conocer el mundo (llevarse todo a la boca) y a parte cuando le están saliendo mi peque babea mucho y muerde las cosas con ansia, a veces hasta su propia mano...
Mucho ánimo @cocofresh con tu niña :hug: y sus dientes

lo de babear lo ha tenido alguna vez, ahora no, pero morder con ansia no lo he notado, a lo mejor no me he dado cuenta
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Gracias guapa @choco :hug:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Hola! Mi pequeñín el otro mes hace un añito, es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo que crecen. Le quiero hacer una tarta en casa y echarle fotitos, he visto algún set de decoración por Amazon, lo que no sé dónde puedo conseguir algún topper que sea personalizo para la tarta? Los de Amazon no me convencen y colorante alimentario vegetal sabéis dónde puedo comprar? Para la tarta.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Hola @Yuri yo le compré esto para el primer añito en amazon...


Fue en mayo y estábamos medio confinados así que me vino genial. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

L desde los tres o cuatro meses no paraba de babear y morder todo, y el primer diente le salió el mes que cumplió un año 😂. Durante todo ese tiempo todos me decían que era la boca, que estaría a punto... Y ya ves.. Babeaba increíble y nada..
[The Show Must go on!]
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Icewoman. escribió: 15 Jul 2020, 09:28 L desde los tres o cuatro meses no paraba de babear y morder todo, y el primer diente le salió el mes que cumplió un año 😂. Durante todo ese tiempo todos me decían que era la boca, que estaría a punto... Y ya ves.. Babeaba increíble y nada..
Yo igual, escuchando durante meses que se metia las manos, lloraba o babeaba por eso. A los 13 meses le salió el primero sin babas y sin llorar, de repente apareció.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@gynthali como va tu peque???
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

@Nive muchísimo mejor!!! Está tomando 2 sobres al día (mañana y noche) y está haciendo cacas 2-3 veces al día.... estamos muy contentos la verdad!!! Además ya no se queja cuando le limpiamos el culete. La pediatra nos pautó 15 días de 2 sobres al día y después unos días más 1 solo sobre. A ver que pasa cuando dejamos los sobres....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes