Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Eso le contesté cuando me dijo que eran nocturnos, que a mi como si no se acostaban en toda la noche, pero que de 22:00 a 8:00 no hiciesen ruido.

Si estamos en el patio por el día y hace ruido algún vecino en su patio o en zonas comunes pues no me quejo, si llora un niño por la noche pues tampoco, pero que estén gritando, con la pistolita de turno o con el piano a esas horas, pues me joroba un montón.

Aquí ando con otro café mientras trabajo un poco, que no estamos nosotros acostumbrados a noches moviditas, pero la pobre ya se desvelo al despertarse asusutada y han sido unos cuantos despertares en toda la noche.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Say escribió: 10 Jul 2020, 16:35 Cada familia que lleve el horario que quiera, pero cae de cajón que entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana, hay que intentar no hacer ruido.

Nosotros vivimos en una casa, así que cuando nos vamos a un piso nos cuesta no hacer ruido :mellao:
Claro, yo venia a decir esto. Que si tienes a los niños asalvajados gritando, se duermen a las 2 y te molesta que la gente se despierte a las 8 es q tienes un problema de reglas de convivencia social.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Say escribió: 10 Jul 2020, 16:35 Cada familia que lleve el horario que quiera, pero cae de cajón que entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana, hay que intentar no hacer ruido.

Nosotros vivimos en una casa, así que cuando nos vamos a un piso nos cuesta no hacer ruido :mellao:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Justo llevo despierta desde las 3 por culpa de mis vecinas :cafe: Adultas, eh? :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Ghost_World escribió: 11 Jul 2020, 08:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 11 Jul 2020, 11:03
Ghost_World escribió: 11 Jul 2020, 08:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Edito que me equivoqué de hilo
Última edición por MissMell el 12 Jul 2020, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

leonor escribió: 12 Jul 2020, 13:23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No he matizado en mis mensajes?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Jolin creía que estaba en el post de Opiniones impopulares 😨 no en Mamás 😧
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Jaja! @leonor Justo m sonaba q hace poco te leí q no querías hijos, pero bueno, es abierto aunque sea mamás puedes opinar... tb había antes otra con un nick parecido al tuyo q era mamá nse si aqui o en fv y me lío
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 12 Jul 2020, 18:18 Jaja! @leonor Justo m sonaba q hace poco te leí q no querías hijos, pero bueno, es abierto aunque sea mamás puedes opinar... tb había antes otra con un nick parecido al tuyo q era mamá nse si aqui o en fv y me lío
lo siento, es que he entrado desde Nuevos Mensajes y me he confundido
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

@leonor pero no huyas! Quédate! Únete a la secta de madres :harhar: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 12 Jul 2020, 18:44 @leonor pero no huyas! Quédate! Únete a la secta de madres :harhar: :hug:
Akelarre 🔮
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 12 Jul 2020, 18:44 @leonor pero no huyas! Quédate! Únete a la secta de madres :harhar: :hug:
He entrado como un elefante en una cacharrería :bash:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Ahora te saldrá siempre entre tus mensajes :jiji:


A mi también me parece innecesario echar un polvo como si se tratase de una película p**no. No se trata de estar en silencio monacal, pero un término medio...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Say escribió: 13 Jul 2020, 00:19 A mi también me parece innecesario echar un polvo como si se tratase de una película p**no. No se trata de estar en silencio monacal, pero un término medio...
:masuno: :masuno: :masuno:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros teníamos unos vecinos que el parecía un carnero balando. Una cosa muy loca
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 13 Jul 2020, 00:25 Nosotros teníamos unos vecinos que el parecía un carnero balando. Una cosa muy loca
Ay, me ha hecho mucha gracia!!! :loll:

Nosotros antes teníamos unos vecinos pared con pared en nuestro cuarto que todos los viernes por la tarde, sin excepción, tenían juerga. Era increíble, pegaban los dos unos gritos espectaculares, y se entendía TODO lo que decían, además de que su cabecero golpeaba contra la pared. Teníamos que cerrar la puerta del cuarto e irnos al salón y cerrar la puerta, y pese a todo se oía. Cuando acababan se quedaban dormidos, teníamos una tregua y luego volvían a empezar. Una vergüenza cuando me encontraba con ellos en el portal. :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes