Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Nive muchísimas gracias por todos tus consejos. Ayer le dí dos sobres de casenlax con 50ml de agua... y esta mañana leo que es mínimo con eso, que es recomendable beberse un vaso (125ml) con el sobre, así que el primer día ya lo he hecho mal. Hoy se lo pondré en un bibe con 125ml de agua que cómo es dulce se lo toma muy bien a ver si mejoramos. Ayer cenando se pasó un rato empujando y no salió nada... Se me parte el alma. Encima tengo un sentimiento muy fuerte de culpabilidad pensando que esto le está pasando por no haber sabido actuar nosotros antes de tiempo
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Pero madre mía, es algo que está fuera de tu alcance.

La mía de abajo llora, más bien berrea un montón, cada vez que la oigo, digo, pobres padres.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

choco escribió: 10 Jul 2020, 09:23 Pero madre mía, es algo que está fuera de tu alcance.
Eso es, es que no puedes hacer nada, y si te golpean la pared es que, aparte de maleducados, no entienden lo que es un bebé. Tiene poca solución.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 10 Jul 2020, 09:30
choco escribió: 10 Jul 2020, 09:23 Pero madre mía, es algo que está fuera de tu alcance.
Eso es, es que no puedes hacer nada, y si te golpean la pared es que, aparte de maleducados, no entienden lo que es un bebé. Tiene poca solución.
Que bien que el resto de vecinos les callaran la boca.
A mi me pasó en vacaciones, mi padre tenía apnea del sueño y los ronquidos eran horribles, creo que todavía no le habían puesto el aparato. Pues los vecinos de al lado se dedicaban a dar en la pared y yo les contestaba :jiji: Pero era en vacaciones y por eso lo hice, no paso nada más creo. No se si a mi madre le dijeron que su marido roncaba mucho y ella dijo que lo sabía y que también le molestaba pero es lo que había. Temblaban cada vez que nos veían llegar, pero al poco se puso el aparato.

un día mi marido hablando con la vecina de abajo, le contaba que su hija tenía unas rabietas horribles, mi marido no dijo nada, pero nosotros las sufrimos, a ver que se oyen de lejos, pero no me parece de recibo decirselo.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Es que es lo normal y es algo que está fuera de tu alcance, tu misma eres la primera interesada en que pare de llorar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

@gynthali no te agobies mujer. Lo estáis haciendo genial. Darle mucha agua y tranquila. La próxima vez que haga caca será blandita. Lo que pasa es que no es un laxante propiamente dicho por eso no va a hacer más o sin tener que hacer. Va a hacer lo que le toca pero sin que le haga daño. Le tienes que dar mucho agua eso si pero en procesos así en los que estás estreñido el líquido es muy importante. Pero vamos que no te agobies por las cantidades de agua.

@cocofresh pasa de ellos. Una cosa es que se cabreen porque yo que se tu hijo de 11 años se pone a gritar por las mañanas, pero porque llore un bebé. Venga hombre. No discutas con ellos porque va a ser peor pero no hagas caso tampoco.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh No quieres problemas pero coño, es un bebé... a mí me aporrean por un bebé llorando y voy yo a aporrear su puerta a preguntar que qué pasa... la gente es tonta, una cosa es hacer una fiesta, hacer el cafre, pero un bebé? Vamos hombre...

Mi chico se agobia mucho cuando mi perro ladra y eso q vivimos en una casa con jardín pero a ver, no ladra mucho, por la mñn a veces a los pajaritos o si oye otro perro ladrar, él le dice q se calle y yo le digo que le deje q a ver, los perros ladran, ya lo siento...
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

@cocofresh Si tu eres la primera interesada en que no llore y quien lo sufre más de cerca, hay que ver. Una cosa es los vecinos que dejan, yo qué sé, que los niños jueguen a gritos a las tantas cuando tienen ya una edad, o que se pongan a ensayar con la flauta a las 12 de la noche. Pero que llore un bebé... Entiendo que te dé mucho apuro, pero es lo que hay. También puede ser que haya sido un momento de calentón por su parte y que lo entiendan perfectamente, pero a veces nos pierden los nervios, ¿por qué no pruebas a hablar con ellos a ver por dónde les da el aire? Un abrazo!!! y no te agobies!!
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Yo vivo en una casa, pero oigo a los vecinos que están 2 casas más allá! los que están en medio ahora están fuera.
Anoche mismo me despertaron a la niña a las 23:30.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

@Xihara no es el mismo caso, eso es culpa de los padres totalmente
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Si, es completamente distinto, yo si oigo llorar a un bebé no me quejo, me pongo en el lugar de los padres y pienso, pobre, que lle pasara, estará malito, seran pesadillas. O como si el de 4 años llora por la noche, pues no pasa nada, lo que no entiendo es que estén haciendo el cafre hasta las 2 de la mañana como el verano pasado.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

A mí me da mucha rabia lo que les ha cambiado el horario, antes a las 21 dormidos aunque fuera finde... tampoco ha sido algo hecho por nosotros, pero con el confinamiento se cansaban menos y ahora se pueden acostar a las 11 perfectamente. Tampoco creais q por eso se levantan muy tarde, suelen hacerlo sobre las 9 y a las 10 algun día extraño. En fin, algun dia he intentado acostarles antes y al final es un suplicio de tirarme dos horas con ellos hasta q se duermen y acbao durmiendome yo tb con ellos
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3113
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Esta vecina que os digo, les levanta a la 12:00 y se echan siesta de 17:00 a 19:00 que es cuando salen a la calle
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo no soy muy cuadriculada con los horarios en la vida en general pero es que hay gente q directamente es muy dejada.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Cada familia que lleve el horario que quiera, pero cae de cajón que entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana, hay que intentar no hacer ruido.

Nosotros vivimos en una casa, así que cuando nos vamos a un piso nos cuesta no hacer ruido :mellao:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes