Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Los míos han empezado el cole este año y de momento, no se están haciendo ese tipo de cosas. O quizás se están haciendo y resulta que nosotros estamos fuera del círculo :lol:

Me da algo si cada fin de semana estuviéramos liados con eso. De todas formas, sólo son 12 en clase y 2 cumplen el mismo día :D:, así que tampoco sería tanto lío, creo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Aspirante[/mention] madre mía a toda la clase? Y con padres y todo? Pues se dejarán una fortuna porque los parques de bolas no son precisamente baratos. En la de emi hijo con 3 años hay gente que lo celebra pero lo normal es que invite a 3 o 4 niños, y aún así me parece pronto. Me encantaría celebrarlo en un parque al aire libre, vivo muy cerca de uno maravilloso pero cumpliendo en invierno es imposible, ya veremos qué hacemos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Es que me parece el horror tener ese plan cada dos por tres. Me muero...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Yo es que nunca me quedo en un cumple. Llevo al niño a la hora que empieza y le recojo cuando acaba, pero vamos que ni yo ni nadie. Están los padres del cumpleañero/a y si lleva animadores y ya, no se queda ningún padre o madre.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Claro, aquí donde lo hacemos hasta los 9 años no lo hacen solos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Aparte que aqui igual somos muy rancios, pero es que me parece un rollo, la verdad y de que pastizal invitar a toda la colección de crios y padres...me agobio solo de pensarlo... :wirr: :wirr: :wirr:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Os leo y me da mucho miedo... menos mal que como M es tan pequeñito los padres de la guardería ni nos conocemos (coincidimos en entradas o salidas, pero ya...), de momento no hay ni grupos de Whatsapp (¡y gracias!)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

A ver que todo es como tú seas o con quien te toque. Tengo 2 hijos, uno acabando la primaria y nunca ha habido grupos de Whatsapp. Ni con el mayor ni con el pequeño, depende mucho de la clase que te toque porque esos grupos son lo peor.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Di lo que piensas Mamás

Yo he empezado este año con el tema cumpleaños en 2º de infantil. Esta misma tarde tengo uno y ya llevo unos cuantos desde septiembre. En todos los que ha ido mi hija este año eran unas 10 0 12 niñas, prácticamente toda la representación femenina de la clase; curiosamente a los niños no los invitan. Se ponen 10 euros para el regalo que compran los padres y por norma dejas al niño y tú te vas a no ser que te quieras quedar con la madre (padres) del cumpleañero a hacerle compañía las tres horas que dura el evento. Yo la primera vez que me tocó lo hice porque no tenía ni idea de cómo hacer y qué era lo que hacían los demás, y una y no más.

La mía ya está planeando cómo hacer el suyo, que será en noviemnbre, y a ver cómo lo gestionamos porque ella quiere invitar a amigos que conserva de la guardería, amigos del parque, a todas las niñas de su clase (especialmente a dos que no invitan a ninguno, ni idea del por qué) y a varios niños.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

A mí me horrorizaba lo del grupo de WA (encima entré de rebote sin yo pedirlo, pero bueno, ésa es otra historia...) pero la verdad es que no es nada pesado. Apenas se escribe. De momento, sólo lo estamos usando como recordatorio o para intercambiar fotos o vídeos de jornadas especiales (carnavales y tal). Somos una siesas :mellao:

Eso sí, confieso que me da un poco de rabia que todas seamos amatxus. No hay nigún aita.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

A mí si me lo piden doy el número del padre, lo tengo claro :devil: :devil:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Di lo que piensas Mamás

Y yo quejándome por vicio :bash2: :loll: , leyéndoos... La que me espera.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Pues no os digo lo que estoy pasando con el regalo de la profesora, es una guerra total. Para una vez que colaboro en algo de clase (llegamos este curso y pasábamos de involucrarnos en nada que no fuera exclusivamente nuestra hija) me tachan de intrusa. Telita.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Ghost_World[/mention] comoorrrr?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Di lo que piensas Mamás

Qué eso del regalo de la profesora?

Hasta el día de hoy yo me he librado de los grupos, ni en la guardería, ni en estos dos años en el cole. Claro que también exista la posibilidad de que exista y yo ni me haya enterado y sea la única que participe.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas Mamás

En mi cole tb hacen regalo a la maestra, yo paso, si es que además tampoco es que se lo curre especialmente, hace su trabajo y ya. Sin más. Así que nada de regalitos, me parece pasadisimo eso y de un peloteo...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo no sé si el regalo a las profesoras es algo habitual o no, pero a mí sí me gustaría tener un detalle con ellas. Es probable que sólo hagan su trabajo, pero siento que la atención está siendo exquisita (sobre todo, por parte de la auxiliar).

Si no se organiza algo grupal, puede que haga algo a título individual. No lo tengo claro todavía.

A nosotros las fotos, vídeos, reporte de comidas, siestas y boletines de notas nos las dejan en una plataforma online.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes