Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

[mention]LadyStardust[/mention] es que vaya ojazos tienes tú, en serio se sorprenden? :lol:

Yo conozco dos casos de ojos azules que se saltan generaciones, los padres marrones pero un abuelo con ojos claros.

[mention]Smashing[/mention] ay House of Frida, no sé cuantos collares tengo de ella ya :roll: Además era forera :wub:

Nosotros empezamos el finde con gastroenteritis del peque, lo tenemos bien enseñado de que sí ser pone malito que sea en viernes :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros tenemos los ojos marrones, mi hijo pequeño también, pero el mayor tiene unos ojazos azules y grandes que impresionan a todo el mundo. Mis abuelos los tenían azules. El padre de mi marido grises, su abuela grises... así que ya veis.
Cuando era bebé y los tenía claros pero sin definir la gente decía que parecía que los iba a tener azules y era yo la que decía “ya se le oscurecerán, como va a tener este niño los ojos azules?”
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 06 Abr 2019, 08:30

@Smashing ay House of Frida, no sé cuantos collares tengo de ella ya :roll: Además era forera :wub:

Nosotros empezamos el finde con gastroenteritis del peque, lo tenemos bien enseñado de que sí ser pone malito que sea en viernes :loll:
Lo sé!! Llevo mil años en el foro!
Que sea leve la gastro. Nosotros la pasamos la semana pasada, ahora parece que vuelven los mocos
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Aquí otra con ojos marrones y niña con ojos camaleonicos, azul-verde grisaceo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 06 Abr 2019, 08:30 @LadyStardust es que vaya ojazos tienes tú, en serio se sorprenden? :lol:
Ay tonti, que me sacas los colores :red:
Hay gente que me ha preguntado a quién ha sacado los ojos, pero claro, se quedan embobados con la niña y ya ni miran a la madre :looll:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Jajaja

A su lado, el resto desaparece. La gente sólo tiene ojos para los peques.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Berenice[/mention] mini bowie :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Pues si, V de mento sigue con los ojos clarente azules. Nadie en mi familia los tiene así. Solo mi abuela los tenía verdes grisaceos🥰, preciosos. Y mi otro sobrino los ha sacado parecidos a ella, verdes.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Yo, ojos conocidos comunmente como pardos tirando (bastante) a verdes, padre ojos marrones, abuelo ojos azules... yo no sé de qué color los tiene M: están entre un punto pardusco y grisaceo que no terminan de tirar ni para un lado ni para otro. Y ya está en una edad que ya debería de tener el color definitivo, ¿no?
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

ianna82 escribió: 08 Abr 2019, 10:52 Yo, ojos conocidos comunmente como pardos tirando (bastante) a verdes, padre ojos marrones, abuelo ojos azules... yo no sé de qué color los tiene M: están entre un punto pardusco y grisaceo que no terminan de tirar ni para un lado ni para otro. Y ya está en una edad que ya debería de tener el color definitivo, ¿no?
A veces, incluso hasta los tres años no tienen color definitivo.
Mi mayor nació con ojos verdes y así los tuvo unos 8 meses. Mi pequeña siempre los ha tenido negros.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Di lo que piensas Mamás

He sobrevivido a mi primer cumpleaños infantil oficial, de la escuela infantil. Me he sentido extraterrestre. Primero, porque ha sido en un parque de bolas que la dinámica es completamente distinta a los dos que tengo cerca de casa y conozco, es decir, hay cafetería para padres mientras una o dos personas se dedican en exclusiva a las actividades de los niños de ese cumpleaños y en este caso ha sido, suelta al niño ahí dentro que ya jugará felizmente con lo que pille con una monitora para todos los cumpleaños (parece ser que 3 a la vez)
y los padres por fuera del centro mirando por una cristalera. Y dos, debido a mi profesión sanitaria que ha sacado a colación un padre mientras esperábamos las dos horas del cumpleaños en un bar al lado el tema ha sido vacunas si o no y he oído de todo....

De verdad es tan necesario los cumples desde tan pequeños? XD encima de la escuela infantil, vete tu a saber si vuelve a juntarse con esos niños en el cole xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Pues no creo que sean necesarios los cumpleaños tan pequeños [mention]Mordis[/mention] , mi mayor celebró el primero con 5 años y fue por circunstancias especiales ( una mudanza dolorosa para ella). Nosotros lo hicimos en un parque , al aire libre, porque odiamos los parques de bolas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo tb los odio. Mi opción favorita es la del parque pero naciendo a mediados de diciembre es complicado. Si llueve, jodido. Si no llueve , me gusta la opción de hacerlo por la mañana, en el parque e invitar a chocolate caliente y churros
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Mordis[/mention] bienvenida al club. Te acompaño en el sentimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Bienvenida a un mundo nuevo.... 😂 😂 😂
Yo he tenido mucha suerte porque el mayor quiso empezar a celebrarlo con 7 años y algún año ha pasado. Y al pequeño todavía le engaño con 5 años me voy librando.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

y qué me decís de los cumpleaños - boda? celebraciones con castillo hinchable, payaso, disfraces, para nenes que cumplen un año... :meparto: todo muy lógico
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Di lo que piensas Mamás

yo seré una mamá rancia que celebrará sólo con la familia más cercana mientras se pueda, y presiento que huiré de los cumpleaños en parque de bolas al menos hasta que el niño vaya al cole :roll:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo hago en familia pero me gusta hacerle temática. El año pasado de pocoyo y este año dinosaurios y encantada de organizarlo. Pero con niños de la escuela no.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Yo como soy una rancia si me dan mucho la chapa con que quiere celebrarlo no hago nada, una tarta con los primos y pista, pero el tema hinchables y toda la movida ni de churro.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes